En respuesta a sidney_5659462
No eres la unica
No te preocupes ,la mayoria al leer nombres médicos nos asustamos...es otro idioma y nos volvemos un poco hipocondríacas. La salud es lo primero verdad? De todos modos lo normal es que ese resultado sea visto por tu gine, que el laboratorio se lo envie directamente o bien tu se lo lleves. Deben tener un control del paciente tanto si el resultado es bueno (como en tu caso) o no.
Así que si estas segura que tu médico no ha visto el resultado llama a la consulta ( es lo práctico de tener un médico privado) y coméntale que te gustaría que diese un vistazo al resultado. No crees?
Un abrazo
line2
Estoy en ello
Si, tengo pendiente ir de nuevo a la consulta para llevarle los resultados, tambien el la eco vio algo raro (quizas un quiste) y me dijo que fuera en el momento en que me bajara de nuevo la regla, con lo cual estoy como loca esperando ese momento y podamos descartar cualquier cosa mala. Supongo que quizas sea un quiste de agua, o un mioma... no se quiero ser positiva y pensar que sera algu bueno. A las mujeres nos pasa mucho, solemos ser propensas a quistes y cosillas de estas, no??? Que sabes del tema.