Foro / Salud

Cita en madrid : yerro, de la fuente ¿arquero?

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:23
R
rebeca_9660848
8/1/10 a las 12:44


Después de años y años acomplejada con mi pecho caído he decidido ponerle fin. Esta misma mañana he llamado a dos cirujanos en madrid de los que he leido buenas referencias. Son Martín del Yerro (120 euros primera consulta) y de la Fuente (300!!!!! euros la primera consulta...madre mía....). Estoy dudando si pedir cita con Arquero, más que nada para contrastar opiniones. ¿alguién puede darme algún consejo? ¿algún comentario?

Yo he sido testigo secreta de muchos de vuestros procesos. Ahora compartiré yo el mío con vosotras, no sólo por la necesidad de ánimos que voy a necesitar sino porque también puedo ser ayuda para otras.

Gracias.

Ver también

P
pabla_8665930
8/1/10 a las 13:07

Yo también!
Hola!
Yo también iba a llamar hoy mismo para coger cita con del Yerro, pero por motivos de trabajo no se cuando podré ir por eso me esperaré un poquito...

Ya me contarás todo lo que te ha dicho porfavor, ya que para mi (despues de muuucho leer) es uno de mejores cirujanos.

Gracias!

A
anuk_9591230
8/1/10 a las 14:22

Hola
yo me opero en marzo con arquero, soy de vigo y tngo q ir a madrid pero tngo buenas referencias de el, la primera consulta te cobra 100 euros, pero eso tienes q pensarlo tu, yo lo escogi porq me dio confianza y la novia de mi hermano se opero con el de aumento hace un año y todo mu bien.
mucha suerte

D
dida_8649956
8/1/10 a las 22:34

Yo estaba indecisa
entre estos 3 cirus tambien,de los que nombras visité a Arquero y a Del Yerro, a De la Fuente tambien tenia cita pero he ido porque al final me decidí por Del Yerro y me opero dentrto de 2 días con él. Ya te contaré si quieres. Espero que me vaya bien!!
Besos!!

R
rebeca_9660848
8/1/10 a las 22:57
En respuesta a pabla_8665930

Yo también!
Hola!
Yo también iba a llamar hoy mismo para coger cita con del Yerro, pero por motivos de trabajo no se cuando podré ir por eso me esperaré un poquito...

Ya me contarás todo lo que te ha dicho porfavor, ya que para mi (despues de muuucho leer) es uno de mejores cirujanos.

Gracias!

Del yerro
Hola a todas. Gracias por vuestras respuestas. Naorha, tú llama y búscate un hueco. Creo que me han dicho que del Yerro pasa consulta en Madrid los martes y jueves, desde la mañana hasta las 19.00 de la tarde. Yo también lo tengo fatal porque estudio y trabajo, pero puedes marear un poco a la secretaria para buscarte un hueco. Tengo cita ¡para este mismo mes! Creí que me había una cola tremenda... Para el de la Fuente no tengo cita hasta febrero. Y a Arquero aún no me he decidido. Leí un comentario de que no tenía el MIR y no sé que más ¿será cierto? aunque también he visto que tiene muy buena reputación. Seguiremos infomándonos. Besos

R
rebeca_9660848
8/1/10 a las 23:00
En respuesta a dida_8649956

Yo estaba indecisa
entre estos 3 cirus tambien,de los que nombras visité a Arquero y a Del Yerro, a De la Fuente tambien tenia cita pero he ido porque al final me decidí por Del Yerro y me opero dentrto de 2 días con él. Ya te contaré si quieres. Espero que me vaya bien!!
Besos!!

Suerte!!!
Lymalyma, te deseo mucha suerte y mucha calma para tu operación. Estate tranquila que estoy segura estás en buenas manos. ¿es indiscreción preguntarte de qué te operas? De todas formas, espero que te vaya muy bien. Animo!!!!

D
dida_8649956
9/1/10 a las :35

Tierra
para nada es indiscreccion mujer!! mira me opero de aumento de pecho,submuscular,anatómicas ,prótesis entre 290 y 330,lo decidiran en quirofano y por el surco submamario.
Muchas gracias por los ánimos. Cualquier cosa ya sabes,aqui me tienes.

A
alasne_9022611
10/1/10 a las 21:22

Peñas
Bueno yo te aconsejo Dr Peñas,a mi me ha ido genial y a todas las q conozco igual...en cuanto le veas no querras operart cn otro pq t da una cnfianza espectacular.espero habert ayudado

R
rebeca_9660848
10/1/10 a las 23:34
En respuesta a alasne_9022611

Peñas
Bueno yo te aconsejo Dr Peñas,a mi me ha ido genial y a todas las q conozco igual...en cuanto le veas no querras operart cn otro pq t da una cnfianza espectacular.espero habert ayudado

Dr. peñas?

Hola, Gracias por tu recomendación pero ¿doctor peñas? no he oído hablar de él y por lo que he visto se dedica más a rinoplastias no? Tu te operaste de mastopexia con el? es en madrid? Gracias de nuevo.

P
pabla_8665930
11/1/10 a las 14:00
En respuesta a rebeca_9660848

Del yerro
Hola a todas. Gracias por vuestras respuestas. Naorha, tú llama y búscate un hueco. Creo que me han dicho que del Yerro pasa consulta en Madrid los martes y jueves, desde la mañana hasta las 19.00 de la tarde. Yo también lo tengo fatal porque estudio y trabajo, pero puedes marear un poco a la secretaria para buscarte un hueco. Tengo cita ¡para este mismo mes! Creí que me había una cola tremenda... Para el de la Fuente no tengo cita hasta febrero. Y a Arquero aún no me he decidido. Leí un comentario de que no tenía el MIR y no sé que más ¿será cierto? aunque también he visto que tiene muy buena reputación. Seguiremos infomándonos. Besos

Ya tengo cita
Hola tierra1806!

Ya tengo cita con del Yerro, para el día 29 de Enero, puff estoy nerviosillas de pensar que me dirá.. a si que el día que tenga que operarme no me quiero imaginar!!!

Ya hablamos, un besito!

R
rebeca_9660848
11/1/10 a las 16:05
En respuesta a pabla_8665930

Ya tengo cita
Hola tierra1806!

Ya tengo cita con del Yerro, para el día 29 de Enero, puff estoy nerviosillas de pensar que me dirá.. a si que el día que tenga que operarme no me quiero imaginar!!!

Ya hablamos, un besito!

Como yo!!!
jajaja, qué gracia, justo tres días después de mí. Ya intercambiaremos opiniones. Un beso.

P
pabla_8665930
11/1/10 a las 16:20
En respuesta a rebeca_9660848

Como yo!!!
jajaja, qué gracia, justo tres días después de mí. Ya intercambiaremos opiniones. Un beso.


Ok, a ver que nos dice el Doctor... ya nos contamos.

Besito!

R
rebeca_9660848
16/1/10 a las 23:16

Up
up

E
eyre_5724187
14/2/10 a las 1:49

Yo igual
Hola yo igual stoy interesada en estos tres cirujanos....Llevo pensando operarme 1 año y medio y por fin voy a hacerlo....

En su dia decidi visitar al dr de la fuente y me dio mucha confianza la verdad pero me gustaria ver tb a los otros 2... Cuentame cuales hansido tus impresiones, vale? yo tmpoco se muy bien q hacer....Vamos hablando,muak


E
eyre_5724187
14/2/10 a las 2:05
En respuesta a dida_8649956

Yo estaba indecisa
entre estos 3 cirus tambien,de los que nombras visité a Arquero y a Del Yerro, a De la Fuente tambien tenia cita pero he ido porque al final me decidí por Del Yerro y me opero dentrto de 2 días con él. Ya te contaré si quieres. Espero que me vaya bien!!
Besos!!

Hola guapa
Como te ha ido la operacion?? spero que todo saliera bien...

Yo tb estoy interesada en operarme y uno de los cirus que pensaba visitar era del yerro....si me pudieras contar tu experiencia con el, me ayudaria mucho....

Que protesis, incision, cantidad...gracias te mando un beso

O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 19:23
En respuesta a pabla_8665930


Ok, a ver que nos dice el Doctor... ya nos contamos.

Besito!

Que liooo!
yo visite a Peñas, Lalinde, Monreal y a Arquero,finalmente me convencio más Arquero, la verdad estoy con bastantes nervios y me gustaría conocer a gente que se haya operado con él. Mi impresión en la consulta fue muy buena, aunque la verdad no se de nadie cercano que se haya operado con él, lo mio es de rino. Si alguien me puede facilitar información sería genial, tb quien quiera conocer mis impresiones de los doctores que visite y demás, no tengo ningún problema en comentarlo con tod@s. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram