Foro / Salud

CISTITIS CRÓNICA

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 4:10
G
gocha_18290334
24/5/19 a las 1:21

CISTITIS CRÓNICA 

Yo escribo por esta vía porque ya estoy desesperada llevo aproximadamente 4 años sufriendo de cistitis cada mes o cada 2 veces y es horrible! Duro sentada en el inodoro de la incómodidad y el dolor hasta 3 horas. 

Yo se que no he puesto de mi parte al mil porque los antibióticos no siempre soy constante al igual que con el agua no siempre me recuerdo de tomar. Sin embargo, tengo amigas que nunca en su vida les ha dado. Ya estoy en un punto de frustración porque muchas veces en ocasiones importantes especiales me da y tengo que pasar todo el evento en el baño. ( como ahorita desde donde les estoy escribiendo)  si alguien sabe alguna solución o padece lo mismo porfa ayúdame 

Ver también

Z
zeina_9053934
24/5/19 a las 17:21

Creo que lopezlpsonia tiene razón, los antibióticos son imprescindibles. El resto es solo prevención, hay muchos productos en gfarmacias para eso, que llevan suplementación de arándanos americanos...

Y
yasuko_17895213
24/5/19 a las 18:47

El problema es que al no ser constante con los antibioticos pues este ha creado resistencia y cada vez necesitaras dosis mas y mas altas, tomalo hasta el final, te digo algo, solo una vez en el vida tuve eso y no sabia ni que era, una amiga de la Universidad me llevo a aplicar una inyeccion y a la primera se me fue el dolor pero igual hice el tratamiento completo de tres inyecciones aunque me doliera el alma, jamas me repitió y por aqui alguna vez creo empecé a sentir algo incomodo al orinar y de una me tomo una cerveza, o dos, esto me pasa cuando hace mucho calor y no bebo agua, asi que amiga...ve al medico y haz el ttmto completo. 

L
lahcen_18292099
25/5/19 a las 4:10
En respuesta a gocha_18290334

CISTITIS CRÓNICA 

Yo escribo por esta vía porque ya estoy desesperada llevo aproximadamente 4 años sufriendo de cistitis cada mes o cada 2 veces y es horrible! Duro sentada en el inodoro de la incómodidad y el dolor hasta 3 horas. 

Yo se que no he puesto de mi parte al mil porque los antibióticos no siempre soy constante al igual que con el agua no siempre me recuerdo de tomar. Sin embargo, tengo amigas que nunca en su vida les ha dado. Ya estoy en un punto de frustración porque muchas veces en ocasiones importantes especiales me da y tengo que pasar todo el evento en el baño. ( como ahorita desde donde les estoy escribiendo)  si alguien sabe alguna solución o padece lo mismo porfa ayúdame 

aparte de tomarte en serio lo de los antibióticos a mi me sirvió mucho tomar agua de piña (hierve la cáscara de la piña) te relaja mucho la incomodidad y el dolor ya que es des inflamatorio.. una pregunta ¿te da comezón?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir