Foro / Salud

Ayuda por favor maldita cistitis cronica

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 1:56
E
elly_9591497
13/10/12 a las 19:53

Hola chicas
se que algunas de ustedes han pasado por esto mismo.
Sufro de cistitis hacen muchoas años ahora tengo 23 y de los 18 que ya no la soporto, no recuerdo de haber ido al baño y no sufrir estas molestias estoy desesperada el urologo me ha dado nitrofurantoina por meses el ciprofloxacino la doxiciclina, cefadroxilo y cefuroximida entre otros y nada todo lo contrario he llegado a la conclusion que los antibioticos a la larga te empeoran eres como un conejillo de india para los doctores prueban y prueban con uno hasta quwe la infeccion se hace mas fuerte el problema es que estoy embarazada y no se si sera tan grave para mi bebe no se que hacer ??????? necesito ayuda de uds y que nos podamos dar consejos todas para vencer esto, de verdad que me estoy desesperando porque echo tantas cosas he tomado tantas hierbas y tantos truquillos que me han aconsejaado pero nada.... Tendre que vivir con esto toda mi vida????


espero que me ayuden gracias a todas






Ver también

H
haroa_7855909
19/12/12 a las :22

Aloe vera con arándanos para la cistitis
Hola amiga, he leído tu mensaje y puedo entender por lo que estás pasando porque yo también la padecí durante un tiempo.

Yo puede solucionar este problema con productos naturales y tomando algunas precauciones:

1 No aguantes demasiado para ir al baño.
2 Orina después de mantener relaciones sexuales.
3 No te dejes puesta ropa interior o bañador mojados.
Yo también he dejado de usar los salvaslips.

Los productos que tomo son:

- Zumo de Aloe Vera con arándanos, que ayuda a desintoxicar los riñones y el arándano, al entrar en contacto con la orina produce ácido hipúrico, que la acidifica y ayuda a matar las bacterias.

- Ponerse una crema de Aloevera con Propóleo en la zona irritada ¡mano de santo!. Te lo aseguro! Alivia casi inmediatamente las molestias.

- Tomar suplementos de Vitamina C va bien porque al igual que el arándano acidifica la orina y ayuda a combatir la infección.

- Y por último el Propóleo y el Ajo son antibióticos naturales que combaten las bacterias y virus y refuerzan el sistema inmunológico.

Todos estos productos son naturales; los puedes conseguir través de la web www.saludforever.es y en 24 horas los tienes en casa.

Espero que te mejores y un saludo.

i

E
elly_9591497
20/12/12 a las 4:36
En respuesta a haroa_7855909

Aloe vera con arándanos para la cistitis
Hola amiga, he leído tu mensaje y puedo entender por lo que estás pasando porque yo también la padecí durante un tiempo.

Yo puede solucionar este problema con productos naturales y tomando algunas precauciones:

1 No aguantes demasiado para ir al baño.
2 Orina después de mantener relaciones sexuales.
3 No te dejes puesta ropa interior o bañador mojados.
Yo también he dejado de usar los salvaslips.

Los productos que tomo son:

- Zumo de Aloe Vera con arándanos, que ayuda a desintoxicar los riñones y el arándano, al entrar en contacto con la orina produce ácido hipúrico, que la acidifica y ayuda a matar las bacterias.

- Ponerse una crema de Aloevera con Propóleo en la zona irritada ¡mano de santo!. Te lo aseguro! Alivia casi inmediatamente las molestias.

- Tomar suplementos de Vitamina C va bien porque al igual que el arándano acidifica la orina y ayuda a combatir la infección.

- Y por último el Propóleo y el Ajo son antibióticos naturales que combaten las bacterias y virus y refuerzan el sistema inmunológico.

Todos estos productos son naturales; los puedes conseguir través de la web www.saludforever.es y en 24 horas los tienes en casa.

Espero que te mejores y un saludo.

i

Gracias por entender
si ahora estoy en tratamiento con antibioticos pero la verdad que los sintomas siguen, ya no se que hacer ojla algun dia logre salir definitivamente. La verdad tengo ganas de probar aloe vera, pero como yo soy de chile no puedo hacer las compras de internet que me mencionaste, cuentame tu historia tenias cistits cronicas ??? probaste con antibioticos y cosas asi? ojala te hayas mejorado, para que me des esperanzas para seguir buscando solucion. cdt y muchos saludos

H
haroa_7855909
22/12/12 a las :39
En respuesta a elly_9591497

Gracias por entender
si ahora estoy en tratamiento con antibioticos pero la verdad que los sintomas siguen, ya no se que hacer ojla algun dia logre salir definitivamente. La verdad tengo ganas de probar aloe vera, pero como yo soy de chile no puedo hacer las compras de internet que me mencionaste, cuentame tu historia tenias cistits cronicas ??? probaste con antibioticos y cosas asi? ojala te hayas mejorado, para que me des esperanzas para seguir buscando solucion. cdt y muchos saludos

Al fin lo soluccioné!
Hola taniac12, sí probé con antibióticos una y otra vez, pero siempre volvían, hasta que cayó en mis manos un libro de remedios naturales escrito por un médico y seguí las indicaciones que yo te explicaba anteriormente y ahí se acabaron mis cistitis.

Es una lástima que no puedas conseguir estos productos en tu país en la web que te recomendé, pero si estás interesada, me consta que estos productos se venden en tu país, envíame un correo a mdbgongora@hotmail.com y con mucho gusto te informaré de cómo puedes adquirirlos.

Un abrazo

R
rama_9888593
18/1/13 a las 4:10

Cistitis crónica.
Hola! yo también he tenido cistitis muchísimo tiempo (tengo 2 años con el problema), estoy convencida de que el origen de la infección es resultado de relaciones sexuales arrebatadas (llegue a esta conclusión por que antes de iniciar la vida sexual no tenía este problema tan tedioso) cada vez que presento síntomas tomo antibióticos pero el antibiótico no suprime el dolor sino varias horas después de iniciar el tratamiento, antes de sentir un poco de alivio me deprimo muchísisimo, tengo que pasar varias horas en el cuarto de baño con una enorme jarra de agua para no dejar de hacer pis y que las bacterias disminuyan, la paso muy mal, me arruina el día, me quita mucho tiempo, tengo que cancelar mis clases o mis tareas y ocupaciones para pasarla en el baño haciendo pis roja, mi novio no entiende y piensa que exagero y que me deprimo en vano y demasiado y que me la paso de mal humor con el, la verdad ellos no saben lo doloroso y frustrante que es y no se desvelan levantándose al baño cada 2 minutos así que llegué a otra conclusión: si mi novio quiere verme de buen humor y pasarla bien conmigo entonces, la solución perfecta (por que no daña tu salud ni te pone en peligro) es la abstinencia.Hay que ser muy precavidas y no ceder ante nada. una decisión se debe respetar y sobre todo por la salud. es normal tener cistitis durante el embarazo, pero como es tan tediosa (sobre todo en ese estado) lo mejor será tomar mucha mucha agua y redoxon (vitamina c) para acidificar la orina (consultar con el médico antes).
Suerte.

E
elly_9591497
20/1/13 a las 1:56
En respuesta a rama_9888593

Cistitis crónica.
Hola! yo también he tenido cistitis muchísimo tiempo (tengo 2 años con el problema), estoy convencida de que el origen de la infección es resultado de relaciones sexuales arrebatadas (llegue a esta conclusión por que antes de iniciar la vida sexual no tenía este problema tan tedioso) cada vez que presento síntomas tomo antibióticos pero el antibiótico no suprime el dolor sino varias horas después de iniciar el tratamiento, antes de sentir un poco de alivio me deprimo muchísisimo, tengo que pasar varias horas en el cuarto de baño con una enorme jarra de agua para no dejar de hacer pis y que las bacterias disminuyan, la paso muy mal, me arruina el día, me quita mucho tiempo, tengo que cancelar mis clases o mis tareas y ocupaciones para pasarla en el baño haciendo pis roja, mi novio no entiende y piensa que exagero y que me deprimo en vano y demasiado y que me la paso de mal humor con el, la verdad ellos no saben lo doloroso y frustrante que es y no se desvelan levantándose al baño cada 2 minutos así que llegué a otra conclusión: si mi novio quiere verme de buen humor y pasarla bien conmigo entonces, la solución perfecta (por que no daña tu salud ni te pone en peligro) es la abstinencia.Hay que ser muy precavidas y no ceder ante nada. una decisión se debe respetar y sobre todo por la salud. es normal tener cistitis durante el embarazo, pero como es tan tediosa (sobre todo en ese estado) lo mejor será tomar mucha mucha agua y redoxon (vitamina c) para acidificar la orina (consultar con el médico antes).
Suerte.

Xian0pu
Se como te sientes, esta enfermedad solo la entienden las personas que la padecen, me acuerdo que en mi antiguo trabajo contaba lo que me pasaba y algunas se reian porque me decian que era enfermedad de abuelitas y de verdad que si supieran el dolor no hablarian esas cosas, lo de tu novio el tiene que entenderte yo he pasado por tantas crisis y mi esposo apoyandome, claro que el me dice que busque otra opinion pero la verdad cuando la crisis son muy fuerte ahi voy a medico de lo contrario no, porque los antibioticos aun empeoran, este tiempo no me han dado crisis tan fuertes sera que en chile estamos en verano y no cojo mucho frio o puede ser que estoy tomando unas pastillitas que se llaman BION INTIME que es para reforzar la flora vaginal me las dio mi ginecologo, claro que me dice que el tratamiento es largo por lo menos ver los resultados 3 meses minimos y tomando bion 3 que sirve para controlar el echerichacolis en las fecas, ojala te sirva mi consejo y nunca pierdas la fe si uno no se da animo nadie lo hara, trata de no tomar tantos antibioticos solo cuando el dolor sea intenso, a mi me paso que me automedique mucho y eso fue lo mas terrible... trata de no coger frio y cuando tengas relaciones hacer pipi antes y despues y te labas puede ser con agua tibia o con un jabon especial yo uso EUCERIN igiene intima dicen que es acido y mata las bacterias, ojala tomes mis consejos y me cuentas como vas...
toma arta agua pero no helada osea agua del refri, yo tomo arta agua pero previamente herbida... suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest