Foro / Salud

Cirus con 1 visita gratis en barcelona?

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 12:55
S
sumaya_682432
24/11/12 a las 18:10

Buenas!

He visitado ya al Dr. Nieto y al Dr. Junco. No estoy satisfecha del todo con las visitas...

Tengo mamas tuberosas, por si alguna se operó de eso y me puede recomendar.

Por ahora busco que tengan la 1 visita gratis porque lo hago un poco por comparar con lo que ya me han dicho estos dos...

Si alguna puede recomendarme, se lo agradeceré!!!!!

Ver también

N
nahir_7847081
27/11/12 a las :26

Dr.cruz-gimeno
Holaaaaaaaaa yo me opero en menos de 1 dias con el Dr.Cruz-gimeno de la Clinica Corachan, es un encanto!! yo visite a 4 y con diferencia me quedo con él, si vas seguro que te enamora!! te apuesto un cafe, q tb soy de bcn! jejejej un besooo!

S
sumaya_682432
27/11/12 a las 22:34
En respuesta a nahir_7847081

Dr.cruz-gimeno
Holaaaaaaaaa yo me opero en menos de 1 dias con el Dr.Cruz-gimeno de la Clinica Corachan, es un encanto!! yo visite a 4 y con diferencia me quedo con él, si vas seguro que te enamora!! te apuesto un cafe, q tb soy de bcn! jejejej un besooo!

Chicaaaas
Pepap5 pues no te lo vas a creer pero acabo de ver tu mensaje ahora y resulta que esta misma tarde había pedido hora con él!! Jiji cuando quieras ese cafeeeeee

Y petesauria pues por mi genial estar en contacto chica porque seria genial que si las dos tenemos mamas tuberosas podamos apoyarnos en la busqueda! Estoy con el mbl y no me deja mandarte un privado!! Me mandas tu uno?? Y pepap5 tb si quiereeees!!!

Yo he visitado al dr nieto y al junco y el dr nieto cero, no se lo recomiendo a nadie! El dr junco se ve mas profesional pero tampoco me gusto... Este mes voy a ver a cruz gimeno, aran, morral y seguramente alguno mas! Y luego en enero mas!! Pienso tomar la decision de forma extra responsable jaja

B
belkis_5499116
3/1/13 a las 10:16

Holaaaa
Hola, yo me opere hace años con el Dr Samper de la Dexeus y tenia las mamas tuberosas tambien. Te tengo que decir que es un muy buen profesional y me ha n quedado estupendas, estoy muy contenta y repetiria. Animate.

A
ansar_7072427
3/1/13 a las 12:55

Hola
No se si te habrás decantado ya x algun cirujano, yo me opere el 20 - 12 con el Dr. Castelló Sendra de qderm tiene su consulta privada en Balmes 464.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir