Foro / Salud

Cirujanos en barcelona, 1 visita gratuita????

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 20:13
A
an0N_613958499z
26/5/06 a las 15:16

Hola guapas,

Estoy decidida a lanzarme de una vez a operarme de aumento de pecho, pero me gustaría consultar con varios cirujanos antes y tengo entendido q mínimo te cobran 60 euros por la 1 visita.

Me gustaría si puede ser tener referencias de vuestros cirus y sobretodo del precio de la 1 visita. No me importa gastarme el dinero en la operación pero tampoco m quiero arruinar informándome.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.


Buen finde a todas!!!!!

Ver también

E
eddy_5854449
26/5/06 a las 18:21

Buenas lunae28!!!
No sé si ya te he hablado dónde me operé yo... ¿?en fin, la visita es en Rambla de Catalunya 121 está la clínica,si quieres chafardear en www.clinicamediterrania.com te sale información y verás la foto del ciru que es tope de majo, jeje, el dr. Mañero. Luego la operación la hace en la CIMA, un lujazo. La primera visita es gratis, te atenderá una tal Yolanda muy simpática y te enseñará prótesis y toda la pesca. Ale, por informarte... llamas x telf y te da dia y hora en la misma semana.En operarte te da fecha para un mes aprox.o menos(a mi 2 semanas pq le salió un hueco) En la web está el telf. Bueno, a mi me ha costado 5515 todo y te dan 2 sesiones de ultrasonido gratis, luego hice alguna más, la que da los masajes es muy enrollada. Sinceramente, me trataron todos genial y el resultado ni te cuentoooo, ueee, ya me las verás en la quedada, jaja. Eso si vamos ese dia, ya veremos es que misifuco no puede...ayshhh, ya hablaremos. Un besoteeeeee

A
an0N_613958499z
26/5/06 a las 18:36

Gracias por contestar a las 2!!!
Herze, que ganas tengo de que llegue la quedada y conocernos todas, pero misicu no puede??? bueno, ya encontraremos una fecha q nos vaya bien todas y a ver si se animan más chicas a la quedada!!!!

las demás, si sabéis más cirus me los decís, ok???

besotes.

A
an0N_613958499z
26/5/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_613958499z

Gracias por contestar a las 2!!!
Herze, que ganas tengo de que llegue la quedada y conocernos todas, pero misicu no puede??? bueno, ya encontraremos una fecha q nos vaya bien todas y a ver si se animan más chicas a la quedada!!!!

las demás, si sabéis más cirus me los decís, ok???

besotes.

Lo subo
por si alguien más de barna me da su opinión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook