Foro / Salud

Cirujano en barcelona urgente

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:02
H
hajira_9537071
6/1/09 a las 15:45

Hola chicas!! Necesito opinion sobre cirujanos de Barcelona...llevo años planteandome operarme del pecho...y este año por fin me e decidido asi que tngo q aprovechar mis vacaciones en marzo que tengo 21 Dias
Esta semana tng q yamar para primera visita a algun cirujano,tngo dos amigas q se han operado y lo han echo con sonia rovia,el resultado me gusta y han tenido un post operatorio muy bueno las dos.Pero me gustaria tener mas opiniones sobre otros cirujanos...seriais my amables! Besoss

Ver también

J
jiali_7450469
6/1/09 a las 16:39

Cirujano muy bueno
hola pupi estoy operada hace ahora casi dos meses , me operó el dr. xavier adell mesas en clinica cima en bcn , tanto el trato con el como con la clinica estupendo y los resultados inmejorables estoy super contenta , puedes mirar su pagina web te digo la que es y tu misma puedes evaluar .www.dradell.es , si quieres hacerme alguna pregunta estaré encantada de contestarte .

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 18:38

hola pupi
Te aconsejo que pidas información al dr.Guayan.
Tiene su clinica en Madrid pero tambien trabaja en barcelona con las mejores clínicas.Por sus manos han pasado muchos actores españoles y ha trabajado con maribel yebenes que es una esteti de madrid superfamosa.
Busca informacion de él en esta pagina: metodotbs.com.
Este es mi centro donde he hecho dieta y algunos arreglillos con el dr.guayan,aunque no cirugía, de verdad que es un encanto de persona.un besito

ah! pupi,cariño,piensa que esto es como todo..por desgracia..así que mira tu salud y no confíes de operaciones de bajo coste.

H
hajira_9537071
6/1/09 a las 20:43
En respuesta a atimon_0cbe1cz

hola pupi
Te aconsejo que pidas información al dr.Guayan.