Foro / Salud

Cirujano en barcelona urgente

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:02
H
hajira_9537071
6/1/09 a las 15:45

Hola chicas!! Necesito opinion sobre cirujanos de Barcelona...llevo años planteandome operarme del pecho...y este año por fin me e decidido asi que tngo q aprovechar mis vacaciones en marzo que tengo 21 Dias
Esta semana tng q yamar para primera visita a algun cirujano,tngo dos amigas q se han operado y lo han echo con sonia rovia,el resultado me gusta y han tenido un post operatorio muy bueno las dos.Pero me gustaria tener mas opiniones sobre otros cirujanos...seriais my amables! Besoss

Ver también

J
jiali_7450469
6/1/09 a las 16:39

Cirujano muy bueno
hola pupi estoy operada hace ahora casi dos meses , me operó el dr. xavier adell mesas en clinica cima en bcn , tanto el trato con el como con la clinica estupendo y los resultados inmejorables estoy super contenta , puedes mirar su pagina web te digo la que es y tu misma puedes evaluar .www.dradell.es , si quieres hacerme alguna pregunta estaré encantada de contestarte .

A
atimon_0cbe1cz
6/1/09 a las 18:38

hola pupi
Te aconsejo que pidas información al dr.Guayan.
Tiene su clinica en Madrid pero tambien trabaja en barcelona con las mejores clínicas.Por sus manos han pasado muchos actores españoles y ha trabajado con maribel yebenes que es una esteti de madrid superfamosa.
Busca informacion de él en esta pagina: metodotbs.com.
Este es mi centro donde he hecho dieta y algunos arreglillos con el dr.guayan,aunque no cirugía, de verdad que es un encanto de persona.un besito

ah! pupi,cariño,piensa que esto es como todo..por desgracia..así que mira tu salud y no confíes de operaciones de bajo coste.

H
hajira_9537071
6/1/09 a las 20:43
En respuesta a atimon_0cbe1cz

hola pupi
Te aconsejo que pidas información al dr.Guayan.
Tiene su clinica en Madrid pero tambien trabaja en barcelona con las mejores clínicas.Por sus manos han pasado muchos actores españoles y ha trabajado con maribel yebenes que es una esteti de madrid superfamosa.
Busca informacion de él en esta pagina: metodotbs.com.
Este es mi centro donde he hecho dieta y algunos arreglillos con el dr.guayan,aunque no cirugía, de verdad que es un encanto de persona.un besito

ah! pupi,cariño,piensa que esto es como todo..por desgracia..así que mira tu salud y no confíes de operaciones de bajo coste.

Hola
Hola zirizone!! grcias por tu respuesta, mirare esa pagina a ver q tal... habia pensado en ir a la clinica teknon ya q mi padre se ha empeñado en q es la mejor clinika y blablabla...cn el doctor benito pero stoy leyendo comentarios no muy buenos...y q no t atiende el personalmente... y bueno... necesito ayudaaaaaaaaaa...estoy perdida y necesito dar cn alguien bueno...el dinero no es problema! esun regalo q me hacen mis padres si q mientras ste en las mejores manos no les importa el precio!

J
jenica_590278
6/1/09 a las 22:49

Cirujano barcelona
Holaaa!! pues mira yo me operé en la clinica Planas d barcelona en abril y super bien, si volviera a operarm seria ahi sin duda.. en mi caso almens muy bueno el trato, el resultado, el cirujano, etc. ah y la clinica muy lujosa jeje pueds ver la pag.web. Está por la zona alta.

Yo tuve la primera visita en enero y a principios d abril ya me operé, pude hacerlo ants pro m esperé unas semanas pa hablarlo cn mi familias y tal y ya m dieron para abril porq pa semana santa se habia llenado, pro si vas ahora supong q si habrá!

AH MI cirujano fue el dr.Bisbal pueds ver el curriculum d todos en la pagina. Si kiers saber cualkier cosa o ver mi album ya sabes, m envias 1 privado 1 bsoo

H
hajira_9537071
7/1/09 a las 13:35

Yaaa
He llamado hoy a la clinica de Sonia Rovira... me ha dado hora para el lunes...lo veo todo tan cerca ya q no me lo creo... aunque ahora estoy un poco asustada... e escuhado cosas muy buenas d ella...pero tmb cosas malas... me han dado el telefono hoy del Dr. Agustin Banch, nose si alguien me podra decir que al este cirujano.... responderme pliiiiiiiiiiiiiiiis

H
hajira_9537071
7/1/09 a las 13:36
En respuesta a hajira_9537071

Yaaa
He llamado hoy a la clinica de Sonia Rovira... me ha dado hora para el lunes...lo veo todo tan cerca ya q no me lo creo... aunque ahora estoy un poco asustada... e escuhado cosas muy buenas d ella...pero tmb cosas malas... me han dado el telefono hoy del Dr. Agustin Banch, nose si alguien me podra decir que al este cirujano.... responderme pliiiiiiiiiiiiiiiis

...
Agustin Blanch queria decir

E
egle_5874747
18/1/09 a las 18:02

Estoy recien operada por el -dr. blanch
Hola! El viernes me hice la rino en la Clínica Sant Honorat en Barna y estoy supercontenta. El Dr, -blanch es un maestro y su equipo muy bueno. No me he enterado de nada y dolor ná de ná. La anestesia genial. Ha sido una rino abierta y ayer por la mañana ya me quitó los tapones y me fui para casa. He seguido al dedillo las instrucciones, tomo paracetamol, e ibuprofeno y él doctor Blanch tambien me ha recetado unas bolitas de homeopatía. Me dijo que hasta el lunes se me hincharía la cara pero parece que hoy ya ha empezado a remitir. El martes me quita los puntos de debajo de la naricilla nueva y la férula la semana que viene. El Dr. Blanch me operó el viernes, por la noche me vino a ver, y el sábado a primera hora también. Me ha dado su teléfono por si hubiese alguna complicación y en todo momento me ha hecho sentir en buenas manos. Es un gran cirujano. En cuanto pueda me hago un album y os lo enseño. Me veo rara pero hasta ahora me veo muy natural y me gusto. Espero no asustarme cuando me quite la férula!!! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir