Foro / Salud

Cirujanos de barcelona y clinicas... recomendaciones !! (aumento de pecho)

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:05
A
an0N_916860399z
7/10/08 a las 14:33

Hola chicas !!!

me imagino q como yo habran unas cuantas q stamos perdidas sin saber a q cirujano dirigirnos y q clinica escoger ... nos keremos operar y buscamos conocer el caso de otras chicas q esten o hayan pasado por esto ya ... conocer como les fue como paso ... etc etc.... y tambien claro, saber kien les opero y en q clinica ...

espero q aki podamos encontrar el caso de todas las chicas q os hayais operado de aumento de pecho, sus cirujanos y las clinicas q recomiendan ....

yo esta tarde tengo visita con la Dtra. Montserrat SALVADOR de la clinica DEXEUS, creo q tmb opera en la clinica BELTRAN I OBRADORS ..

XO EN MI LISTA TENGO COMO UNA DE LAS MAS PREFERENTES LA CLINICA TEKNON ... xo no se a q cirujano dirigirme, se q esta el dR. PALOMA y el Dr. Benito .. xo no se de nadie q les haya operado ninguno de estos ... y estos cobran 100 euritos x la 1 visita ... y no es para ir a los 2, xq no me sobra el dinero ni creo q a vosotras tampoco .. jejejej ....

Bueno yo mañana os cuento si kereis q tal me a ido mi visita de esta tarde

gracias a todas las q colaboreis y saludos !!!!

Ver también

B
belkis_5499116
8/10/08 a las 12:30

Dr samper
Hola guapa, yo me opere con el dr .Samper de la DEXEUS y quede tan contenta que le he recomendado a muchas amigas mias. EStoy encantada, muy buen resultado, supernaturales y el doctor es muy buen profesional, te lo aclarará todo y es muy agradable.

Suerte y besazos a todas.

A
an0N_916860399z
8/10/08 a las 13:18
En respuesta a belkis_5499116

Dr samper
Hola guapa, yo me opere con el dr .Samper de la DEXEUS y quede tan contenta que le he recomendado a muchas amigas mias. EStoy encantada, muy buen resultado, supernaturales y el doctor es muy buen profesional, te lo aclarará todo y es muy agradable.

Suerte y besazos a todas.

Gracias!!!
gracias x contestar !! la verdad q d ese doctor q comentas tmb e escuchado hablar muy bien .. tienes album??

yo el lunes ire a visitar al dr. jesus benito tmb de dexeus q dicen q es muy bueno tmb .. sabes algo de el?

saludos !!!

B
belkis_5499116
8/10/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_916860399z

Gracias!!!
gracias x contestar !! la verdad q d ese doctor q comentas tmb e escuchado hablar muy bien .. tienes album??

yo el lunes ire a visitar al dr. jesus benito tmb de dexeus q dicen q es muy bueno tmb .. sabes algo de el?

saludos !!!

Dexeus
He visto comentarios y parece bueno,... los que estan en ese tipo de hospitales deben ser todos buenos ¿no?. Aprovecha y ver a ver al Dr Samper, a mi no me cobró la primera visita, no pierdes nada.

Ya nos contarás. Un beso. Anna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir