En respuesta a an0N_827777899z
Hola wapa : yo me opere de mastopexia hace 1 sem con un cirujano de mrbella
Bueno el es itliano, el Alani este me suena pero ni idea. Yo fui al MARBELLA HICKER es n hospital de lujo y me opero el DR Vricella, por ahora etoy contenta pero ya te digo llevo 1 semana, yo tengo 25 años y todos los ciujanos que me vieron por malaga me dijeron de mastopexia con cicatriz vertical y por ultimo fui a este, pq una comañera mia trabaja con el, y me lo aconsejo, soy enfermera, y me hizo la mastopexia areolar, es decir solo tengo cicatriz en el pezón, espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar, un saludo
Mastopexia
Hola estoy interesadísima en operarme el pecho (elevarmelo) pero me gustaria con cirugia periaereolar , como te lo han realizado a ti, me gustaria mucho saber como te ha ido y si estas contenta con los resultados, he buscado el nombre de la clinica que dices pero no lo he encontrado, si he encontrado otra clinica que se llama Mills medical donde parece que opera este Sr Vricella en Marbella, pero he llamado y me sale un contestador en ingles y no contesta nadie,.Raro, no?
En fin, me gustaria que me dijeras como contactar y las demas dudas qeu te he planteado, como tambien el tipo de anestesia, y si no te importa decirme lo que te ha costado, pues te lo agradeceria.
He leido lo que ha puesto otra chica de este doctor y al parecer a ella le ha quedado muy junto y los pezones vizcos, dime si a ti te fue mejor y que grado de caida tenias.
Muchas gracias