Foro / Salud

Alguien conoce molding clinic?

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 22:01
M
muna_6349546
26/6/06 a las 21:52

Hola a todos!! Soy nueva en el foro, y decidida ya por fín a hacerme la rinoplastia. He conocido a alguien que se hizo una lipo en Molding Clinic(Marbella), pero me gustaría saber si hay alguien que haya pasado por esta clínica para hacerse rinoplastia. Ya saben como va esto, que te decides, pero te da miedo ponerte en manos de alguien sin saber que tal es como cirujano.
Os agradecería que alguien me informara si conoce referencias sobre rinoplastia en este centro en Marbella. Gracias a todos.

Ver también

A
aurora_8078613
27/6/06 a las 13:16

Hola guapa
Verás yo no tengo idea del Molding Clinic por referencias personales, tiene una fama muy buena, parece ser, pero, ¿sabes que fue donde murió la primera dama de Nigeria, hace unos meses tras una operación? No se especificó de qué, pero bueno. Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso yo te lo comento. Besos y suerte.

D
divine_6126819
27/6/06 a las 15:41

Hola alba
lo que dice la otra chica es verdad,yo soy de marbella y aqui hay otros ciruganos buenos por lo visto en el molding cl.no hay como en una clinica normal 24 horas del dia/noche medicos por la noche si algo va mal te llevan a otro lado yo me opere con un medico que opera en la usp(antigua clinica marbella)informate bien un saludo

S
silva_8558318
27/6/06 a las 19:35
En respuesta a aurora_8078613

Hola guapa
Verás yo no tengo idea del Molding Clinic por referencias personales, tiene una fama muy buena, parece ser, pero, ¿sabes que fue donde murió la primera dama de Nigeria, hace unos meses tras una operación? No se especificó de qué, pero bueno. Tal vez ya lo sepas, pero por si acaso yo te lo comento. Besos y suerte.

Hola
Una de mis amigas hace 2 años ke se hiso una rino de molding clinic la verdad es ke tienes una nariz monisima.

Y me he decido no operame ahi porke no es un hospital es una clinica y yo soy muy cagona y prefiero un hospital, pero esa es mi opinion. la verdad es ke hay mucha gente ke hablan muy bien de esta clinica.

La mujer de la ke hablas era en el molding clinic de una lipo.

Un beso

M
muna_6349546
27/6/06 a las 20:48
En respuesta a divine_6126819

Hola alba
lo que dice la otra chica es verdad,yo soy de marbella y aqui hay otros ciruganos buenos por lo visto en el molding cl.no hay como en una clinica normal 24 horas del dia/noche medicos por la noche si algo va mal te llevan a otro lado yo me opere con un medico que opera en la usp(antigua clinica marbella)informate bien un saludo

Y a donde leshes me operooooo??
Joooo!!! que mieooo!!
No había caido en ese detalle de que no hay médicos por la noche, y que en caso de complicación tendrían que salir por patas conmigo hacia un hospital!! Lo de la mujer del presidente de Nigeria ya lo había oido, pero aún así había pedido cita con el cirujano, pues no sé realmente dónde acudir, y tengo que hacerlo ya, llevo años queriendolo hacer, y por una cosa u otra siempre lo pospongo.
Lilianad me podrías facilitar tlfono y nombre de cirujano dónde tú te operaste?? Quiero hacerlo para septiembre, pero el problema es que no encuentro a alguein con buenas referencias.
Te agradecería mucho que me ayudaras. Mi correo es: faucesdelobo@yahoo.es
Muchísimas gracias a las dos.

S
silva_8558318
27/6/06 a las 20:56
En respuesta a muna_6349546

Y a donde leshes me operooooo??
Joooo!!! que mieooo!!
No había caido en ese detalle de que no hay médicos por la noche, y que en caso de complicación tendrían que salir por patas conmigo hacia un hospital!! Lo de la mujer del presidente de Nigeria ya lo había oido, pero aún así había pedido cita con el cirujano, pues no sé realmente dónde acudir, y tengo que hacerlo ya, llevo años queriendolo hacer, y por una cosa u otra siempre lo pospongo.
Lilianad me podrías facilitar tlfono y nombre de cirujano dónde tú te operaste?? Quiero hacerlo para septiembre, pero el problema es que no encuentro a alguein con buenas referencias.
Te agradecería mucho que me ayudaras. Mi correo es: faucesdelobo@yahoo.es
Muchísimas gracias a las dos.

No te procupes
Yo me opero de rino el Jueves con el Dr Noguiera de Belliance. Yo estaba igual ke tu ke no sabia a donde ir fue a ver 3 cirujanos y la verdad el ke mas confianza me dio fue el.

Conke suerte y busca tranquilla.

Un beso y aqui estoy para cualquier cosita vale

D
divine_6126819
27/6/06 a las 21:09
En respuesta a muna_6349546

Y a donde leshes me operooooo??
Joooo!!! que mieooo!!
No había caido en ese detalle de que no hay médicos por la noche, y que en caso de complicación tendrían que salir por patas conmigo hacia un hospital!! Lo de la mujer del presidente de Nigeria ya lo había oido, pero aún así había pedido cita con el cirujano, pues no sé realmente dónde acudir, y tengo que hacerlo ya, llevo años queriendolo hacer, y por una cosa u otra siempre lo pospongo.
Lilianad me podrías facilitar tlfono y nombre de cirujano dónde tú te operaste?? Quiero hacerlo para septiembre, pero el problema es que no encuentro a alguein con buenas referencias.
Te agradecería mucho que me ayudaras. Mi correo es: faucesdelobo@yahoo.es
Muchísimas gracias a las dos.

Nogueira
el opera en la ups,fuegirola,malaga(la encarnacion)metate en la pagina de belliance y veras toda la informacion te mando mi tel. por privado si quieres hablar ,busca con la lupa charlas sobre nogueira y miralo tranquilamente y busca mas medicos con la lupa de malaga no tengas prisa visita algunas las que estamos en el foro del "grupo nogueira"estamos muy contentas pero eso no te tiene que influir a ti tienes todavia tiempo de visitar a muchas nogueira no cobra la primera consulta asi que no pierdes nada suerte y un besito te mando mi tel.

M
muna_6349546
27/6/06 a las 22:01
En respuesta a silva_8558318

No te procupes
Yo me opero de rino el Jueves con el Dr Noguiera de Belliance. Yo estaba igual ke tu ke no sabia a donde ir fue a ver 3 cirujanos y la verdad el ke mas confianza me dio fue el.

Conke suerte y busca tranquilla.

Un beso y aqui estoy para cualquier cosita vale

Muchísimas gracias
Muchísimas gracias a todos, no conocía nada de Belliance, ya he ojeado la página y parece confiable, sobre todo por vuestra experiencia positiva. Mañana mismo llamo a pedir cita.
Belén que suerte la tuya de poder hacerlo ya este jueves, mis mayores deseos de toda la suerte del mundo y verás como quedas perfecta.
Gracias a todos de nuevo. Toy mas ilusioná que un niño con zapatos nuevos!!! Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest