En respuesta a muna_6349546
Y a donde leshes me operooooo??
Joooo!!! que mieooo!!
No había caido en ese detalle de que no hay médicos por la noche, y que en caso de complicación tendrían que salir por patas conmigo hacia un hospital!! Lo de la mujer del presidente de Nigeria ya lo había oido, pero aún así había pedido cita con el cirujano, pues no sé realmente dónde acudir, y tengo que hacerlo ya, llevo años queriendolo hacer, y por una cosa u otra siempre lo pospongo.
Lilianad me podrías facilitar tlfono y nombre de cirujano dónde tú te operaste?? Quiero hacerlo para septiembre, pero el problema es que no encuentro a alguein con buenas referencias.
Te agradecería mucho que me ayudaras. Mi correo es: faucesdelobo@yahoo.es
Muchísimas gracias a las dos.
Nogueira
el opera en la ups,fuegirola,malaga(la encarnacion)metate en la pagina de belliance y veras toda la informacion te mando mi tel. por privado si quieres hablar ,busca con la lupa charlas sobre nogueira y miralo tranquilamente y busca mas medicos con la lupa de malaga no tengas prisa visita algunas las que estamos en el foro del "grupo nogueira"estamos muy contentas pero eso no te tiene que influir a ti tienes todavia tiempo de visitar a muchas nogueira no cobra la primera consulta asi que no pierdes nada suerte y un besito te mando mi tel.