En respuesta a ge_5961571
Que tal fue la visita?
Hola,
Que tal fue la visita?. Comentame todoooo!!, pleasee! Que medico te vio, si te dio confianza, lugar donde se opera, precios, recomendacion de tallas, no se, todo lo que veas.
Besos.
Cuidado con la molding
Mucho cuidado con la molding. Todo es el doble más caro y la calidad del servicio la mitad de buena. Todo es cómo lo veis, mucha fachada y carencias en lo esencial: personal cualificado e instalaciones primordiales.
-No hay U.V.I., y en el peor de los casos no están preparados para un traslado conveniente.
-Los facultativos no son de los mejores en su campo.
-Si algo sale mal, cosa muy probable aunque ellos digan lo contrario, el paciente paga los gastos del retoque!!!
(Es una cláusula del consentimiento informado que hay que firmar antes de operar)
-Cuando alguien toma la decisión de someterse a una intervención superflua ha de tener en cuenta, más que nunca, que se juega la salud para nada y tenemos que tener en cuenta, también más que nunca, que los profesionales que nos atienden están plenamente cualificados y que los medios del centro donde se va a realizar la intervención son inmejorables. NO HAY QUE DEJARSE DESLUMBRAR POR EL MARMOL, LAS COLUMNAS Y EL COCHE DEL CIRUJANO...SINO POR LO COMPLETO Y MODERNO DEL QUIRÓFANO, LAS CUALIDADES DEL ANESTESISTA, LAS ACREDITACIONES DEL CIRUJANO Y DEL CENTRO Y LEER MUUUUUUUY BIEN LOS CONSENTIMIENTOS INFORMADOS, NADA DE LEER POR ENCIMA Y FIRMAR.
SUERTE