Foro / Salud

Cirujia en murcia

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 10:38
S
sujuan_5928790
26/7/04 a las 18:36

ESTOY PENSANDO EN OPERARME DEL PECHO, Y NADIE ME HABLA BIEN DE NINGUN CIRUJANO EN MURCIA. ORENES TIENE MUY MALA FAMA Y ULTIMAMENTE ME HABLAN DE UN TAL IMBERNON. ALQUIEN ME PUEDE INFORMAR DE MURCIA QUE TAL LOS CIRUJANOS, PRECIOS, ETC. GRACIAS

Ver también

H
hadasa_9061454
26/7/04 a las 19:39

Hola nora!!
yo soy de murcia, y estoy operada de pexo y nariz, yo me opere en la clinica vitae me an quedao muy naturales aunque me a surgio un problema ue e a salido una pequeña arruga en el canalillo pero me lo van a solucionar, yo alli cada cosa que me a salido, o preguntas o cualquier problema me lo an solucionado, ahora que para muy buenos medicos tienes que irte a madrid, o alicante creo que esta perez de lema,
yo si es de pexo solo, puedes ir a la clinica vitae que sta en la gran via, el precio pues nu se realmente el precio por que me opere de las dos cosas a la vez y me salio por 7.200 euros las dos cosas con quirofano y todo,si necesitas algo mas por aki stare..
un beseteeeeee

M
marcia_5724708
26/7/04 a las 22:33

Ninguno bueno en murcia
HOla,
Yo también soy de Murcia. Me quería hacer una lipo y pregunté aquí, todos me dieron referencias nefastas sobre Orenes y Ciller que son los mas conocidos. Al final me fui a la Teknon en Barcelona y quedé encantada. Conozco a una chica que se hizo el pecho con Imbernon pero a mi no me gustó nada, aparte de exagerado le dejó unas cicatrices enormes.
Suerte.

N
neyda_5929719
27/7/04 a las 9:53

Yo en alicante y soy de murcia
HOLA NORA, YO SOY DE MURCIA Y ME VOY A OPERAR EN ALICANTE, AYER MISMO ESTUVE EN LA CONSULTA, EL DOCTOR ES GREGORIO CORDOBA, HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE EL Y LA VERDAD, QUE ME GUSTO MUCHO UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y TE LO EXPLICA TODO AL PIE DE LA LETRA.

TAMBIEN ESTUVE EN LA CONSULTA DE ORENES, PERO LA VERDAD NO ME DECIA MUY BIEN LO QUE ME IBA HACER, TAMBIEN SE NOTABA, QUE TENIA CANTIDAD DE GENTE Y QUE SOLO QUERIA IR RAPIDO, LA PRIMERA CONSULTA SON 100 EUROS.

AL FINAL ME VOY A ALICANTE, AUNQUE PILLE UN POCO RETIRADO PERO ESTOY MAS CONVENCIDA.

SI NECESITAS ALGO, YA SABES...

AQUI ESTAMOS
UN BESO

S
senda33
27/7/04 a las 10:00

Hola nora
yo tb soy de murcia y me quiero operar de rinoplastia,así que empecé a investigar por aquí y tampoco me convencía ni ciller ni ninguno..
pero he estado en la consulta de fulgencio muñoz y paloma ramón (que es su mujer) están en la SEPRE,yo ya les conocía de antes y la verdad que me gustó mucho. Yo estuve con paloma,y es un encanto de mujer. Me lo explicó todo super bien.

Además,mi prima se operó del pecho y se lo hizo con ella. Y le ha quedado muy bien.
Así que yo ya tengo claro que me lo haré con ella. Ellos operan o en Belén o en la Vega.

Bueno,si te interesa escríbeme y te doy la direcc. esque ahora mismo no me la sé de memoria. senda33@enfemenino.com

Y si no,siempre te queda Alicante.

bss

A
an0N_653387899z
28/7/04 a las 10:38

Hola guapa
Mira yo soy de alicante pero mira en alicante como te dice la compañera esta el doctor cordoba que es un encanto yo lo conozco a traves de clinicas dorsia y deja unos pechos muy naturales y es muy fino operando. El tiene su consulta privada y en dorsia en maisonave alicante que alli sale mas barato porque tienen acuerdo con la clinica san carlos y lo de la estancia en la clinica y eso es mucho mas barato. Yo soy muy amiga de la directora , si quieres que te cuente mas y darte el telefono mi email es helenmor@hotmail.com

Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook