Foro / Salud

Cirujanos para rino en valladolid?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 13:17
T
tamari_7279736
25/4/08 a las 12:14

me quiero operar de rino, pero no tengo referencias de ningun cirujano en valladolid, si alguien conoce alguno y tiene referencias os agradeceria que me contara.

Ver también

A
aysel_9620333
20/5/08 a las 1:24

Yo también busco.
Yo te hablo de oídas, pero por si te ayuda, a mí me han recomendado al Doctor Pellicer. Me lo ha recomendado gente que trabaja con él en el Río Hortega (aunque las rinoplastias las hace en la privada) y me han dicho que es el más competente que tienen en el hospital a nivel de buenos resultados y pocas complicaciones. Lo que me falta es hablar con alguien que se haya operado la nariz para ver qué tal las deja.
Como estos días estoy preguntando, si me entero del algo te lo digo.

S
salud_9746455
20/5/08 a las 13:17
En respuesta a aysel_9620333

Yo también busco.
Yo te hablo de oídas, pero por si te ayuda, a mí me han recomendado al Doctor Pellicer. Me lo ha recomendado gente que trabaja con él en el Río Hortega (aunque las rinoplastias las hace en la privada) y me han dicho que es el más competente que tienen en el hospital a nivel de buenos resultados y pocas complicaciones. Lo que me falta es hablar con alguien que se haya operado la nariz para ver qué tal las deja.
Como estos días estoy preguntando, si me entero del algo te lo digo.

Lajo rivera
Hola chicas, yo soy de Valladolid, y me operé el año pasado de aumento de pecho con el doctor Alberto Lajo Rivera. en tema de rino... no lo sé xo en mi caso concreto todo fenomenal y el trato absolutamente correcto y profesional

un besote y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook