Foro / Salud

Cirujanos en las palmas

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las :25
L
lucena_6407114
27/9/10 a las 15:22

Hola, tengo cita mañana en ... en Las Palmas para una primera consulta para realizarme una lipo de muslos.

Me gustaría que alguien que se halla operado de lo mismo en Las Palmas me recomendará alguno, gracias.


Ver también

L
lucena_6407114
28/9/10 a las 18:37

No hay nadie de las palmas
No hay nadie de Las Palmas que se haya hecho una lipo

M
mamasa_9893657
28/9/10 a las 23:15
En respuesta a lucena_6407114

No hay nadie de las palmas
No hay nadie de Las Palmas que se haya hecho una lipo


hola wapa!!!te recomiendo a la dra Matilde Ramos (jefa de servicio del Insular) y al dr Elejebeitia (jefe de servicio de San Roque) conozco a varias chicas operadas con ellos y hablan muy muy bien...besitoss y espero que t sirva d ayuda!!suertee

I
ixeya_5943419
29/9/10 a las 13:41

Yo
hola, estoy operada con javier elejabeitia, en la clínica san roque, hace 2 años y medio, muy bien. Es de los más caros, pero es que las llevo anatómicas y son más caras. Aunque en esto yo no intentaría ahorrar.

Te dejo mi album.
album:nucom
contra:29enecos

I
ixeya_5943419
29/9/10 a las 13:43

Perdon
no estoy operada de lipo, pero sé que es muy bueno, además es el jefe de cirujía plástica de S. Roque

L
lucena_6407114
29/9/10 a las 17:56
En respuesta a mamasa_9893657


hola wapa!!!te recomiendo a la dra Matilde Ramos (jefa de servicio del Insular) y al dr Elejebeitia (jefe de servicio de San Roque) conozco a varias chicas operadas con ellos y hablan muy muy bien...besitoss y espero que t sirva d ayuda!!suertee

Hola
tienes el telefono

L
lucena_6407114
29/9/10 a las 17:58

Opinión del doctor zayuelas
Hola, fui ayer a mi primera consulta en ... para hacerme una liposucción de piernas hasta la rodilla.
Me dijeron que me operaría el cirujano Zayuelas que viene de Barcelona cada dos semanas para operar en Las Palmas.

Me gustaría que alguien que se haya operado con él me diera su opinión.

Por otra parte comentar que me dijeron que había una oferta hasta el 30/09/10 en la que me saldría los masajes postoperatorios gratis y un descuento en la operación quedandosé esta en unos 4.700 euros y que sería con cirugia general puesto que hay mucho que quitar, sin la promoción el coste sería de 7.000 euros, es muy caro????

X
xiaoju_8341838
29/9/10 a las 18:32
En respuesta a ixeya_5943419

Yo
hola, estoy operada con javier elejabeitia, en la clínica san roque, hace 2 años y medio, muy bien. Es de los más caros, pero es que las llevo anatómicas y son más caras. Aunque en esto yo no intentaría ahorrar.

Te dejo mi album.
album:nucom
contra:29enecos

Cielo!! son preciosas!!
Perdona por hecharle un vistazo a las fotos ,en serio peazo de operacion, te quedan muy bien y vaya cambio!! A mi ya me habian hablado bastante bien de Elejabeitia pero voy primero con Ruben Alvarado que ya he visto resultados, ahora tambien los he visto de este y sinceramente me encanta! muchas gracias!!

M
mamasa_9893657
29/9/10 a las 22:03
En respuesta a ixeya_5943419

Yo
hola, estoy operada con javier elejabeitia, en la clínica san roque, hace 2 años y medio, muy bien. Es de los más caros, pero es que las llevo anatómicas y son más caras. Aunque en esto yo no intentaría ahorrar.

Te dejo mi album.
album:nucom
contra:29enecos


chicaaa enhorabuena!!!!vaya pechos que te han dejaooo, me han encantado!!!ese doctor es bueno bueno, y conozco a una chica operada con él y encantadaaa tambien, muy contenta!! ahora a disfrutarlasss!besitoss

P
pola_10025683
18/6/16 a las :25
En respuesta a ixeya_5943419

Yo
hola, estoy operada con javier elejabeitia, en la clínica san roque, hace 2 años y medio, muy bien. Es de los más caros, pero es que las llevo anatómicas y son más caras. Aunque en esto yo no intentaría ahorrar.

Te dejo mi album.
album:nucom
contra:29enecos

Ver resultados
Hola. ..como puedo entrar para ver el álbum ...tb estoy interesada en elejabeitia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest