Última respuesta:
6 de septiembre de 2010 a las 17:51
Y
yuehua_10017285
3/9/10 a las 2:12
si alguien se opero d aumento de pecho en alguna clinica de huelva o sevilla agradeceria la informacion..pues stoy en duda y nose a kien ir k ste segura k es bueno
Ver también
D
donia_8793431
5/9/10 a las 23:16
"cirujanos en huelva o sevilla" Hola!! Yo me operé en sevilla hace dos años, me operó la dra prieto que trabaja en clinica luanco, en el hospital nisa. Estoy contentísima y conozco a mucha gente operada por ella y muy contenta también. Se que van a abrir consulta en huelva, creo que por gran vía.
W
wenyi_8806413
6/9/10 a las 8:06
Hola Yo soy de Huelva y me opero hace 10 meses Jurado Lobos, tiene consulta aqui, y opera en la clinica Nisa en Sevilla, ademas que es un buen cirujano, no opera con anestesia general, sino con anestesia local y sedacion, no te enteras de nada y la recuperacion es mejor. Conozco a bastantes que estan operadas con El y todas opinan lo mismo.
Holaaa yo me opere de aumento el dia 26 de marzo,con luis alberto jurado lobos...te lo aconsejo totalmente,es una persona encntadora y sobre todo un buen cirujano,he tenido un post buenisimo,sin dolores apenas y por ahora sigo con mi recuperacion,me ha dejado un pecho muy natural,yo estoy encantada con mi eleccion