Foro / Salud

Alguien operada aumento de pechos en huelva o sevilla ??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 3:18
E
estela_6073794
20/2/15 a las 15:20

Hola chicas.
Me gustaría que me recomendareis alguna clínica en Huelva o Sevilla ,precios y experiencias .
Me quiero operar en mayo o junio y quiero estar segura de una clínica buena y fiable.Y que me comentarais cuanto tiempo tardasteis en volver a trabajar.Yo me operaria un viernes y tendria que entrar un lunes. GRACIAS

Ver también

A
an0N_803860999z
12/3/15 a las 15:36

Desi3109
Hola desi..yo me operó el día 6 de abril con luis Alberto jurado lobo, me operó en el hospital niza de sevilla pero tiene clínica en dos hermana y creo que en huelva también la clínica se llama jurado flores, me gusta mucho su trato y ya se de chicas operadas con el que están muy contentas, a mi me hace levantamiento con aumento

E
estela_6073794
23/3/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_803860999z

Desi3109
Hola desi..yo me operó el día 6 de abril con luis Alberto jurado lobo, me operó en el hospital niza de sevilla pero tiene clínica en dos hermana y creo que en huelva también la clínica se llama jurado flores, me gusta mucho su trato y ya se de chicas operadas con el que están muy contentas, a mi me hace levantamiento con aumento

Luismangela
Hola luismangela yo me opero con luis alberto también el día 8 de mayo , me podrías decir cuanto te pusiste y como te a ido y si tienes álbum enseñármelo ,estoy indecisa por el tamaño el me quiere poner 375 pero me parece poco .espero tu respuesta gracias y un beso

M
mamou_6431633
20/5/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_803860999z

Desi3109
Hola desi..yo me operó el día 6 de abril con luis Alberto jurado lobo, me operó en el hospital niza de sevilla pero tiene clínica en dos hermana y creo que en huelva también la clínica se llama jurado flores, me gusta mucho su trato y ya se de chicas operadas con el que están muy contentas, a mi me hace levantamiento con aumento

Que tal fue tu intervención?
Hola! Yo me quiero hacer lo mismo... Me podrías decir cto te costo y si tardas mucho en recuperarse?

A
an0N_803860999z
21/5/15 a las 15:14
En respuesta a mamou_6431633

Que tal fue tu intervención?
Hola! Yo me quiero hacer lo mismo... Me podrías decir cto te costo y si tardas mucho en recuperarse?

Hola tagarli
Pues mi recuperación fue lenta los tres primeros días insoportable pero con calmantes se va pasando.. Yo hasta los quince días no fui haciendo mi vida normal ya que no fue solo un aumento.. Lo mio fue una pexia periaolar y me retocaron más el pecho derecho porq tenia una mama más grande y me quitaron un poco de masa mamaria para poner las dos prótesis iguales,llevo un mes y medio operada aun tengo inflamación y mi pecho derecho esta un poco caído no se si me tendrán que retocar o ira a mejor, el martes que viene tengo cita con el cirujano a ver que pasa.. Saludos guapa

A
an0N_803860999z
21/5/15 a las 15:18
En respuesta a mamou_6431633

Que tal fue tu intervención?
Hola! Yo me quiero hacer lo mismo... Me podrías decir cto te costo y si tardas mucho en recuperarse?

Te digo precio
Se me olvidaba.. Me costó 4700 pero no entran ni las pruebas de pranestesia ni la ecografia mamaria ni el sujetador

A
an0N_803860999z
21/5/15 a las 15:22
En respuesta a estela_6073794

Luismangela
Hola luismangela yo me opero con luis alberto también el día 8 de mayo , me podrías decir cuanto te pusiste y como te a ido y si tienes álbum enseñármelo ,estoy indecisa por el tamaño el me quiere poner 375 pero me parece poco .espero tu respuesta gracias y un beso

Desi3109
Hola desi..imagino que ya te habrán operado?? Que tal te fue todo?? Y el resultado te va gustando?? Yo ya llevo mes y medio operada pero me las veo grandes creo que me he debido poner menos pero el cirujano me aconsejo que no y ahora me arrepiento ya que soy estrecha de arriba me puse 350 espero que esto baje y no se queden así

A
an0N_803860999z
8/9/15 a las 3:00
En respuesta a estela_6073794

Luismangela
Hola luismangela yo me opero con luis alberto también el día 8 de mayo , me podrías decir cuanto te pusiste y como te a ido y si tienes álbum enseñármelo ,estoy indecisa por el tamaño el me quiere poner 375 pero me parece poco .espero tu respuesta gracias y un beso

Desi3109
Hola Desi.. Que tal todo? Como fue tu operación? Ya hace unos meses de ella y me gustaría saber de ti y me contarás un poco tu experiencia... Yo me opere después de ti en sevilla con el mismo doctor. Besos

C
cruces_8774543
11/9/15 a las 3:18

Dr padilla
hola desy !! yo me operado conla doctora ana maria martinez padilla ... de aure clinic. es mui buena toi encantada con mis mamas el precio es de 4700. espero q t sirva un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest