Foro / Salud

Cirujano martin revuelta

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 9:11
N
nayim_6340728
21/9/15 a las :05

buenas me gustaria saber opiniones de este cirujanoo y q precios tiene?? porq toy buscando cirujano pero madre miaa algunos suben los precios q no veass xicass ayudrame aver

Ver también

K
karol_6398480
3/12/15 a las 15:49

Buenísimo!!!!
De verdad te lo recomiendo, tiene unas referencias, muchas niñas del Corte Inglés se operaron con él y han quedado encantadas!!!El resultado espectacular!!!

K
karol_6398480
6/7/17 a las 9:59
En respuesta a nayim_6340728

buenas me gustaria saber opiniones de este cirujanoo y q precios tiene?? porq toy buscando cirujano pero madre miaa algunos suben los precios q no veass xicass ayudrame aver

Según tengo entendido es de los mejores en la Residencia, anestesistas del hospital llevan a familiares para que los opere él. Tengo amigas en el hospital y de verdad que es el más recomendado. Ha operado a mi vecina de un aumento, las vi...supernaturales, está loca de contenta!!!

A
an0N_938523299z
7/7/17 a las 9:11
En respuesta a nayim_6340728

buenas me gustaria saber opiniones de este cirujanoo y q precios tiene?? porq toy buscando cirujano pero madre miaa algunos suben los precios q no veass xicass ayudrame aver

Hola, mi cirujano opera por 6.000 euros y lo veo un precio normal dentro de lo que he visto, no tenia nada ahorrado asique lo fiancie en la clínica, me lo gestionaron ellos, mi cirujano se llama Carlos Gullón Cabrero de la clínica Femm. Animooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir