En respuesta a izza_5959368
Hola!!
Hola ruru!! Pues yo ya tengo fecha para operarme el once de agosto. Lo cierto es que solo vi a dos cirujanos, a Javier Valenzuela y a Fabiola de Haro que me encanto, es una persona seria pero la vi muy segura de si misma, sabiendo en todo momento lo que decia y muy convencida de ello.
Me he decantado por ella, yo pienso que si vas a ver a alguien y te convence no lo pienses sino acabaras hecha un mar de dudas.
A mi me dijeron que es experta en reconstrucciones mamarias que es lo que debes buscar, no es igual un aumento que una reconstruccion.
Ve a visitarla su primera consulta es gratuita, aunque ya te digo que es una persona seria, no te asustes aunque va cogiendo confianza con el tiempo, jajajajaja.
Cualquier duda me preguntas, tambien conozco gente que se ha operado con De Grado, aunque son aumentos asi que no fui ni a visitarlo.
Ya me iras contanto que tal te va, un saludo!!
Gracias!
Me alegro, que ya tengas fecha!! ya va quedando menos!
Ya me contaras que tal te va !!
Si yo todos los cirujanos que estoy mirando son reconstructivos, no quiero sorpresas jejejej
Por ahora he visto dos y uno de ellos me gusto bastante me dio mucha seguridad y me enseño un montón de casos como los nuestro y por el foro ,chicas me han hablado bien de el y he visto albunes y la verdad geniales, pero no me quiero precipitar y quiero mirar otros dos cirus y ya elegir, mi tope son 4 jejejej
Por cierto, donde opera esta ciru?
Sobre De Grado lo mismo que tu muuchos aumentos y lo tipico escuchar tanto bueno como malo , la verdad