Hola chicas he estado leyendo muchos de vuestros post,
yo me operé dos veces de mama tuberosa, la primera vez en el 2004 ya ni me acuerdo del nombre del cirujano, no me corrigió la tuberosidad, fatal! ademas se me encapsuló, la segunda vez dos años mas tarde con Dr.Cerqueiro, que fue mejor que la primera vez, pero al cabo de un año se me veía el doble surco, y una mama se volvió a ser tuberosa..así q mal tambien! ademas él es bastante orgulloso y me dice que tengo que estar contenta, que me ha quedado mejor de lo que estaba...pues no, no estoy contenta!! sigo con este complejo...
He leido que hablais muy bien de el Dr. Emilio Moreno, Martin del Yierro, y Dr. Nogueira, querría saber de mas opiniones por favor y lo mas importante es saber de gente que lleva como un año o dos operada, ahí es donde se ven los resultados realmente y si está bien hecho el trabajo o no...porque yo tambien a los pocos meses estaba encantada y feliz con mis nuevas tetas, pero con el tiempo luego (si no te lo hacen bien supongo) vuelven a parecerse a su forma natural, y mas en unas tuberosas!! espero vuestras opiniones besitos a todas!!!!