Foro / Salud

Cirugia estetica en murcia

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 11:29
X
xinlei_8179170
2/2/12 a las 12:11

Hola chicas!! Por fin he decicido y tengo el dinero para operarme el pecho Mi primera consulta la tengo el día 20 de este mes con Paloma Ramon. ¿Alguien se ha operado con ella? ¿Que se ve en la primera consulta? ¿Si voy en febrero podrá operarme un abril? jeje esque tengo muchas preguntas y estoy de los nervios ya.
Muchas gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_748941299z
2/2/12 a las 12:37

Holaa!
Yo me opere con ella en noviembre y estoy super contenta!! No e tenido ningun problema y ella es super maja!! En la primera consulta t mira y ya te orienta un poco segun lo que tu quieras d tamaño y tal y yo le hize muchas preguntas asiq no t quedes con ninguna duda!!

I
ivanka_8441581
21/7/14 a las 11:29

Estetica en cartagena
Holas chicas, Quería contaros mi experiencia por si pudiera ayudaros a alguna de vosotras.
Fui a la consulta de la Dra. M Carmen Martinez Poyato que tiene una en Cartagena y otra en Madrid para que me recomendara que tratamiento hacerme en el cuello y la cara pues mi problema es que no tengo arrugas pero si un poco de flacidez en el cuello y en la parte del triangulo de la nariz a la boca. Me recomendó hacerme tres sesiones de retensado muscular (media dosis 150 euros cada una) y luego mantener el resultado con una sesión a los 8 meses y así cada 8 meses. Me aconsejó también después de las 3 sesiones si quería un poco de relleno en esa zona(250 euros). Después de 2 sesiones y cuando me tocaba la tercera le dije que llevaba 2/3 del tratamiento y que los resultados no se apreciaban nada. Me hizo fotos para compararlas con las de antes de empezar el tratamiento y reconoció que la diferencia era casi inapreciable, con lo cual, me puedo hacer la tercera sesión aunque ahora no me garantiza si se me va a notar o no y si no que me haga el relleno. Total, que los 300 euros que me he gastado, no han servido para nada. Así que tened cuidado de quien os aconseja y lo que os hace antes de gastar vuestro dinero y sobre todo si los resultados no son certeros, que os lo adviertan antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir