Estetica en cartagena
Holas chicas, Quería contaros mi experiencia por si pudiera ayudaros a alguna de vosotras.
Fui a la consulta de la Dra. M Carmen Martinez Poyato que tiene una en Cartagena y otra en Madrid para que me recomendara que tratamiento hacerme en el cuello y la cara pues mi problema es que no tengo arrugas pero si un poco de flacidez en el cuello y en la parte del triangulo de la nariz a la boca. Me recomendó hacerme tres sesiones de retensado muscular (media dosis 150 euros cada una) y luego mantener el resultado con una sesión a los 8 meses y así cada 8 meses. Me aconsejó también después de las 3 sesiones si quería un poco de relleno en esa zona(250 euros). Después de 2 sesiones y cuando me tocaba la tercera le dije que llevaba 2/3 del tratamiento y que los resultados no se apreciaban nada. Me hizo fotos para compararlas con las de antes de empezar el tratamiento y reconoció que la diferencia era casi inapreciable, con lo cual, me puedo hacer la tercera sesión aunque ahora no me garantiza si se me va a notar o no y si no que me haga el relleno. Total, que los 300 euros que me he gastado, no han servido para nada. Así que tened cuidado de quien os aconseja y lo que os hace antes de gastar vuestro dinero y sobre todo si los resultados no son certeros, que os lo adviertan antes.