Foro / Salud

Cirugia en parpados

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 11:39
F
fanida_7185704
11/2/06 a las 11:24

por favor darme vuestra opinion si alguien se la ha hecho. se me hacen unos pliegues q me quedan feísimos. que solición, cuanto cuesta, q tipo de anestesia y la recuperación en cuantos días. gracias

Ver también

A
ameli_6315740
11/2/06 a las 15:39

Operada de parpados
hola,
yo estoy operada de parpados y el cambio es alucinante. Verdaderamente espectacular. Ahora tengo la mirada mas clara y juvenil. Estoy muy contenta. lo mejor que he hecho. Me veo guapisima. Y en seguida pude hacer vida normal. Asi que sin problemas. Un beso y animo.

D
divine_6126819
11/2/06 a las 16:56

Yo tambien
yo me hice hace 6 meses los parpados y estoy contentisima la recuperacion es rapida solo algunos moratones pero el maquillaje hace milagros(DESPUES DE QUITARTE LOS PUNTOS CLARO)dolor ninguno,la anestesia depende de cada medico,yo general porque me hice otra cosa en la misma operacion por eso tampoco se lo que me costo solo se el precio de las 2 cosas juntas suerte un beso

A
an0N_579510899z
11/2/06 a las 18:33
En respuesta a ameli_6315740

Operada de parpados
hola,
yo estoy operada de parpados y el cambio es alucinante. Verdaderamente espectacular. Ahora tengo la mirada mas clara y juvenil. Estoy muy contenta. lo mejor que he hecho. Me veo guapisima. Y en seguida pude hacer vida normal. Asi que sin problemas. Un beso y animo.

Hola yo estoy operada de el jueves y la verdad aun tengo moretones
Hasta el lunes no me quitan los puntos ,pero bien,no me duele nada ,ami me sedaron y anestecia local pero toda la opereción estuve conciente, no tengas miedo ,y hatela ya veras que guapas vmos a estar,un beso

Y
yani_5389066
13/2/06 a las 11:01

Operada de parapados y muy contenta
yo tambien me opere los parpados y mi cambio fue espectacular. El cirujano me dijo que una de las cirugias mas agradecidas porque el cambio es inmediato. En seguida te ves bien. A mi no me dolio nada y la recuperacion fue buenisima. El ciru me dijo que en algun caso pueden salirte moretones pero la verdad es que tuve suerte hasta en eso. Estaba tan decaida con mis parpados, sentia que no se me veia una expresion de la cara bonita sino un poco triste y cansada, asi que tome la decision y me lancé a operarme y ahora pienso que fui tonta de no haberlo hecho antes. Yo me veo los ojos preciosos. Mi consejo es que le preguntes todas tus dudas al cirujano pues cada una somos diferente, unas tienen bolsas ademas de los parpados, otras solo parpados... en fin que vayas a consulta y el doctor te aconseja y te da precio y todas las opciones posibles de anestesia. Un besito.

D
daila_9105128
13/2/06 a las 11:39

Parpados
Hola wapa, yo estoy operada hace tres meses y la verdad es que tambien estoy encantada. A mi me pusieron general, porque tambien me hice otra operación a la vez. En mi caso no hubieron moratones, solo hinchazón, pero el post es espectacular y bastante rápido. En cuanto al precio no te se decir porque a mi me operaron de dos cosas y el precio cambia.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir