Foro / Salud

Cicatrices reduccion mamaria

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 1:08
Y
yacine_9075252
26/7/10 a las 9:23

Hola! escribo porque hace 10 meses me hice reduccion mamaria y estoy realmente desesperada porque salieron cicatrices hipertroficas que son abultadas y rojas! y luego de ocho meses me comence hacer infiltraciones de esteroides y laser! llevo dos sesiones de cada uno y creeeeo qie veo algo de mejora pero la verdad es que ando tan desesperada que no se que pensar.... yo quisiera saber si alguien se ha sometido a estos tratamientos y les ha servido???? quiero aplanar mis cicatrices lo rojo ya aclarar'a! pero lo abultado es lo que realmente me tiene muy mal! no he podido disfrutar mi operacion! .... mientras tanto me aplico en las tardes crema concha de nacar que tiene propiedades aclarantes y en las noches aceite de rosa mosqueta!.... por favor si saben algo de resultados con respecto a esto me ayudaria mucho a tener esperanzas! me falta una sesion de laser y esteroides!.... no saben del tratamiento que te raspan la cicatriz?? ... espero ayuda!! gracias!

Ver también

M
momna_8643554
26/7/10 a las 11:49

Hola
y las tiritas esas las has usado?
Yo me he hecho un reduccion hace un mes, con la t invertida.
Las areolares y verticales bien, las horizontales peor. Cuales tienes peor?
Siempre hay la opcion q te abran la cica y q te cosan. Tengo tres amigas q se lo han hecho, eran de aumento pero al caso es lo mismo. No querian tener cicatrices feas.
Suerte
xxxxxxxxxxxx

Y
yacine_9075252
26/7/10 a las 22:22
En respuesta a momna_8643554

Hola
y las tiritas esas las has usado?
Yo me he hecho un reduccion hace un mes, con la t invertida.
Las areolares y verticales bien, las horizontales peor. Cuales tienes peor?
Siempre hay la opcion q te abran la cica y q te cosan. Tengo tres amigas q se lo han hecho, eran de aumento pero al caso es lo mismo. No querian tener cicatrices feas.
Suerte
xxxxxxxxxxxx

Hola
holaa!! si a mi igual!! las horizontales son mis dolores de cabeza y sobre todo las que estan entre los dos senos son las que estan abultadas y por ende son las que se ven mas! ya no puedo usar escote ni nada! vivo limitada! muchas veces me las tengo que maquillar para disimularlas!.... si te refieres a las tiritas que son como de silicon, esas las use los primeros meses de post pero nada no fue suficiente!! .... mira una pregunta, y eso que se hicieron tus amigas no corren el riesgo de que se les vuelva a formar una cicatriz fea? .... de verdad tambien estoy tomando esa consideracion si el laser y las inyecciones no me llegan a servir... gracias! y exito con tu post

A
adelfa_9153703
27/7/10 a las 1:08

Esparadrapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo llevo 17 dias operada, y fui a la primera revision y todo mui bien, me hice una reduccion mamaria, con la aureola y T invertida, los puntos los tengo todos x dentro. solo tengo en las cicatrices puesto esparadrapo de tela y le pregunte al medico esto cuando me lo quito y me dijo que deberia de llevar el esparadrapo hasta septiembre xke hace la cicatriz mas pequeña yo no me echo nada ni rosa mosqeta ni nada asike cada uno tiene su truquito. Dice que el pegamento del esparadrapo tiene un cinz que hace que quede la cica mas pequeña todavia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir