Foro / Salud

Cicatrices horribles x aumento

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 22:08
Q
qing_6992432
16/7/07 a las 12:18

hola, me gustaria poder hablar con chicas q se haya operado x la areola y les hayan kedado mal las cicatrices, yo hace 15 dias q me opero x cuarta vez y en una de ellas tengo una cicatria enorme , como en carne viva , q a mi me da la sensacion de que cuando cure se va a notar demasiado.muchas gracias a todas.

Ver también

I
iratze_8621473
16/7/07 a las 16:19

4 veces operada??
¿Qué ha pasado para que te tuvieras que operar 4 veces? Me has preocupado. Estás bien? lo importante no son las cicatrices, sino que estés bien de salud. El aceite de mosqueta dicen que va muy bien para disimularlas. Pero antes creo que deberías de curártelas muy bien con betadine. Mi ciru me ha "obligado" a dejarme el esparadrapo que me puso desde el primer día que me operó, no me lo quiere quitar. Me lo cambió al 10 día de mi aumento, y me dijo que ojalá me quedaran las cicatrices como estaban en ese momento. Se puso muy contento. Me curó con betadine y me volvió a poner el esparadrapo de papel en cada cicatriz. Me dijo que cuando me duchara (duchas rápidas) me pusiera betadine por encima del esparadrapo y me secara con secador. Que bajo ningún concepto me quitara el esparadrapo. Así que yo a acatar órdenes!! Señor sí señor!! No puedo decirte cómo tengo las cicatrices, pero por lo que me ha dicho, las tengo genial. Si quieres, haz lo mismo que yo, tápalas con esparadrapo de papel durante un mes echando betadine cada vez que te duchas. Y no lo toques para nada!
Suerte amiga

Q
qing_6992432
16/7/07 a las 22:08

Me tiene q volver a coser...
lo primero decirle a bellice que se ekivoca de persona..yo no tengo blog¡¡jejej.Pues me opere varias veces para retocarme las areolas y por encapsulamiento hace 15 dias, yo siempre tuve las cicatrices tapadas con unas tiritas especialespara cicatrices y aun asi.... lo q paso fue que seme abrieron los puntos y me esta cicatrizando la herida abierta , x eso esta la cicatriz tan ancha..aora tengo q esperar a q me llamen de la clinica a ver q les ha dicho el iru , xq esta de vacaciones y hasta el dia 8 no vuelve..imaginaros q mal¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest