4 veces operada??
¿Qué ha pasado para que te tuvieras que operar 4 veces? Me has preocupado. Estás bien? lo importante no son las cicatrices, sino que estés bien de salud. El aceite de mosqueta dicen que va muy bien para disimularlas. Pero antes creo que deberías de curártelas muy bien con betadine. Mi ciru me ha "obligado" a dejarme el esparadrapo que me puso desde el primer día que me operó, no me lo quiere quitar. Me lo cambió al 10 día de mi aumento, y me dijo que ojalá me quedaran las cicatrices como estaban en ese momento. Se puso muy contento. Me curó con betadine y me volvió a poner el esparadrapo de papel en cada cicatriz. Me dijo que cuando me duchara (duchas rápidas) me pusiera betadine por encima del esparadrapo y me secara con secador. Que bajo ningún concepto me quitara el esparadrapo. Así que yo a acatar órdenes!! Señor sí señor!! No puedo decirte cómo tengo las cicatrices, pero por lo que me ha dicho, las tengo genial. Si quieres, haz lo mismo que yo, tápalas con esparadrapo de papel durante un mes echando betadine cada vez que te duchas. Y no lo toques para nada!
Suerte amiga