Foro / Salud

Cicatrices

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 5:49
Y
yakout_6471838
28/3/08 a las 5:41

tengo 9 meses de operada de aumento de busto y tengo cicatrices en los pezones , algo que sirva realmente para disminuirlas , a pesar del tiempo que a pasado , algo que me ayude¿

Ver también

I
itxaso_5301462
28/3/08 a las 10:43

Se comenta
Que la rosa de mosqueta es de gran utilidad.

A
akoala_bd94d0z
28/3/08 a las 11:36

Dermatix
es lo que me recomendo mi ciru para las cicas...
Yo las tengo muy bien (tb es verdad que las he tenido bien desde el principio) pero tb se nota.
Lo venden en farmacias. Es un tubito de unos 15 gr. El producto está hecho a base de silicona. Es carillo (vale por los 37) pero dá para mucho.
Te lo aplicas 2 veces al dia (mañana y noche)
Antes, como te han explicado por aquí abajo, te das un par de minutos pellizquitos sobre la cica y luego lo aplicas.
Espero que te sirva!

Besos

Y
yakout_6471838
29/3/08 a las 5:49
En respuesta a akoala_bd94d0z

Dermatix
es lo que me recomendo mi ciru para las cicas...
Yo las tengo muy bien (tb es verdad que las he tenido bien desde el principio) pero tb se nota.
Lo venden en farmacias. Es un tubito de unos 15 gr. El producto está hecho a base de silicona. Es carillo (vale por los 37) pero dá para mucho.
Te lo aplicas 2 veces al dia (mañana y noche)
Antes, como te han explicado por aquí abajo, te das un par de minutos pellizquitos sobre la cica y luego lo aplicas.
Espero que te sirva!

Besos

Gracias
por las respuestas , pero soy de PErú y no se donde comprar la rosa mosqueta, bueno buscare y espero hago efecto xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest