Foro / Salud

Cicatrices de después de la operaciones

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 10:34
Y
ylda_6097113
2/5/04 a las 20:40

Hola a todas,

Aquellas que después de una operación os hayáis quedado con alguna cicatriz, decios que se pueden quitar con unas cremas de la marca gernétic. Os hablo desde la experiencia, eso sí, hay que tener paciencia, en mi caso llevo 3 meses y la diferiencia es ya notable.

La web es : http://www.gernetic.com/es/index.php

Suerte a todas y si queréis contactar conmigo : diepela@hotmail.com. Un saludo.

Ver también

A
an0N_993747299z
2/5/04 a las 20:52

Teletienda...
en otro foro asegurabas q te habias quitado por fin el acné con todo el arsenal de potingues estos.....q cosa mas rara..... a no ser q seas distribuidora XDDDD

Y
ylda_6097113
13/5/04 a las 13:52
En respuesta a an0N_993747299z

Teletienda...
en otro foro asegurabas q te habias quitado por fin el acné con todo el arsenal de potingues estos.....q cosa mas rara..... a no ser q seas distribuidora XDDDD

A teletienda
ni son un arsenal de potingues como tú dices -son dos- ni soy distribuidora, sólo los venden en salones de belleza y exacto, en otro foro dije igual que ahora, no que me habían quitado las marcas sino que me las está quitando. ¿Acaso las marcas de acné no son cicatrices?, sólo pretende ayudar e informaros de lo que va bien pq al menos para mi, el tema de las marcas o cicatrices de acné me ha marcado mucho y supongo que a las demás tb y dejaré mensajes en todos los foros que me encuentre sobre el tema, porque mientras más gente las conozca mejor.

Teletienda, no todos tenemos intención de distribuir o vender....

Y
yusra_9049369
14/5/04 a las 10:34

Gracias
gracias por la informacion aunque yo me opere hace un año y casi han desaparecido.
lo que me dijeron es que no dejara de echarme crema reafirmante que por lo que se ve si que funciona. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram