Foro / Salud

Ayuda cicatrices

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 11:25
N
nayala_8262994
28/1/06 a las 22:45

Hola chicas. x favor contestadme con vuestra experiencia. cuánto tiempo ha de pasar para que no se aprecia la cicatriz, xa que se kede de una manera definitiva??por la areola

Ver también

S
setou_7282601
30/1/06 a las 10:10

Hola...
SUPONGO QUE DEPENDE, YO LLEVO CUATRO MESES OPERADA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE ME NOTA NADA, PERO VAMOS QUE SON CASI INVISIBLES, SUPONGO QUE SI AHORA LAS TENGO ASI PUES CUANDO LLEVE UN AÑO SERAN INVISIBLES¡ YO SIGO CON ROSA MOSQUETA Y ME HA IDO Y ME VA GENIAL...
UN BESO.

A
alzira_9745968
30/1/06 a las 10:14
En respuesta a setou_7282601

Hola...
SUPONGO QUE DEPENDE, YO LLEVO CUATRO MESES OPERADA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SE ME NOTA NADA, PERO VAMOS QUE SON CASI INVISIBLES, SUPONGO QUE SI AHORA LAS TENGO ASI PUES CUANDO LLEVE UN AÑO SERAN INVISIBLES¡ YO SIGO CON ROSA MOSQUETA Y ME HA IDO Y ME VA GENIAL...
UN BESO.

Yo
me opere hace casi 2 meses, y la verdad la izquierda la tengo un poco rojita pero la derecha casi no se nota, yo no me pongo rosa mosqueta me pongo otra crema que me dijo el ciru pero me imagino que todas haran lo mismo. yo creo que en un par de meses mas o menos ya no se nos notara nada. un beso mayka.

N
nayala_8262994
30/1/06 a las 11:25
En respuesta a alzira_9745968

Yo
me opere hace casi 2 meses, y la verdad la izquierda la tengo un poco rojita pero la derecha casi no se nota, yo no me pongo rosa mosqueta me pongo otra crema que me dijo el ciru pero me imagino que todas haran lo mismo. yo creo que en un par de meses mas o menos ya no se nos notara nada. un beso mayka.

Hola chicas
muchas gracias por contestar a las dos, la verdad q es algo que me preocupa. ya os contaré como va esto ok??besitos

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir