Foro / Salud

Cicatrices!

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 18:19
R
ruyi_5362112
31/3/06 a las 16:06

hola!hace cosa de mes y medio ,me quite un lunar de la cara y me han dejado una pekeña cicatriz!yo sabia que se me notaria algo pero no tanto,vamos que entre la cicatriz y el lunar que tenia antes se me notan lo mismo,la tengo de color rojo oscuro y no se si aclara de color ....si alguna se opero de algo y le dejaron cicatriz mi pregunta es si aclaran de color con el tiempo o ya se quedan asi para siempre..si fuera en otro sitio pues no me importaria tanto pero al ser en la cara pues.....espero contestacion,muchas gracias!

Ver también

A
anny_9097492
31/3/06 a las 16:12

Se afinan mucho
pero te recomendaria que vallas al dermatologo y te mande una cremita cicatrizante que las hay.Yo conozco 2 que van bien: el aceite de rosa mosqueta y otra una crema que se llama Cicatral. Tambien te interesa tomar mucha vitamina C que ayuda a cicatrizar mejor.
Espero que te ayude

S
siqi_9686119
31/3/06 a las 17:05

Cicatriz
Hola!

Yo tb me quité un lunar de la cara hará como cosa de un año. A mi me lo quitaron y no me dieron puntos porque después de quitarlo me dieron láser. Al principio se te queda rojo pero a mi con el tiempo se me ha quedado una manchita blanca que se disimula muy bien con el maquillaje. Te recomiendo, de todas formas, que vayas al dermatólogo. A mi me mandó una crema de gel de silicona que se llama Dermatix.

E
eddy_5854449
31/3/06 a las 17:45

Holaaaa
yo sé que las cicatrices después de estar rosas se vuelven blancas y no se ven, pero no te lo aseguro porque depende.. lo de la rosa de mosqueta sí lo he oido que va bien y si no, se lo preguntas al médico o en la farmacia y así te quedas más tranqui suerteeee. Con un mes y medio te tiene que cambiar todavía, pero cuanto antes lo soluciones mejor

R
ruyi_5362112
31/3/06 a las 18:19
En respuesta a anny_9097492

Se afinan mucho
pero te recomendaria que vallas al dermatologo y te mande una cremita cicatrizante que las hay.Yo conozco 2 que van bien: el aceite de rosa mosqueta y otra una crema que se llama Cicatral. Tambien te interesa tomar mucha vitamina C que ayuda a cicatrizar mejor.
Espero que te ayude

Gracias!
gracias chicas...yo me lo hice en una clinica de cirugia estetica y el miso cirujano me ha mandado una pomada cicatrizante que se llama avene cicalfate,la cual aun me estoy echando..pero la verda es que noto mejoria en la cicatriz pero no en el color...no se lo mismo es la obsesion por que me la miro cada cinco minutos!....pero es que me caso en dos meses y de ahi mi preocupacion....conoceis algun truco o maquillaje para disimularla o taparla mientras cicatriza mejor...gracias otra vez!

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir