Foro / Salud

Cicatrices aureola!!?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 14:44
A
an0N_553771599z
11/5/08 a las 16:40

Alguien sabe si hay más opciones para eliminar las cicatrices de la aureola que la de pasar otra vez por el quirófano?
Láser, pigmentando mediante tatuaje...??
Precios, posibilidad de que quede bien??
Son cicatrices antiguas, 6 años, no se si influirá..

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_562732099z
12/5/08 a las 11:58

Estoy en el mismo caso!
Hola!, yo tengo cicatrics de tres años, son finas pero están blancas porque nunca me las traté con nada, he leido algo sobre la micropigmentación, pero me gustaría tener otras opciones, a ver si alguien nos dá sus opiniones!!
Lua

A
an0N_553771599z
12/5/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_562732099z

Estoy en el mismo caso!
Hola!, yo tengo cicatrics de tres años, son finas pero están blancas porque nunca me las traté con nada, he leido algo sobre la micropigmentación, pero me gustaría tener otras opciones, a ver si alguien nos dá sus opiniones!!
Lua

Igual
que las mías, finas pero son blancas y se notan, y en uno de los pezones, donde estaba el nudo de los puntos, se me ha quedado como un pequeño círculo blanco.
A mí el cirujano tampoco me dio nada para tratarlas...

A ver si tenemos suerte y nos da alguien alguna solución!

L
liuva_9435671
12/5/08 a las 13:17

Hola
yo solo llevo 5 meses operada pero como me abrieron casi toda la areola supongo que tendré el mismo problema que vosotros a largo plazo...

MI cirujano me ha hablado solo de la micropigmentación en el caso de que se me vean mucho.

Yo empecé a usar tiras de silicona pero las tuve que dejar porque me daban alergia. Me empecé a echar rosa mosqueta pero no veía mucha mejora asi que probé con baba de caracol, que me la echo en el cuerpo para mejorar la piel, cicatrices de granitos etc, y me va genial. Las cicas no se me ponen blancas, se me van difuminando del color de la piel.

No se si funcionará con tanto tiempo de operadas pero por probar...

un besin

A
an0N_553771599z
12/5/08 a las 15:01
En respuesta a liuva_9435671

Hola
yo solo llevo 5 meses operada pero como me abrieron casi toda la areola supongo que tendré el mismo problema que vosotros a largo plazo...

MI cirujano me ha hablado solo de la micropigmentación en el caso de que se me vean mucho.

Yo empecé a usar tiras de silicona pero las tuve que dejar porque me daban alergia. Me empecé a echar rosa mosqueta pero no veía mucha mejora asi que probé con baba de caracol, que me la echo en el cuerpo para mejorar la piel, cicatrices de granitos etc, y me va genial. Las cicas no se me ponen blancas, se me van difuminando del color de la piel.

No se si funcionará con tanto tiempo de operadas pero por probar...

un besin

De la
micropigmentación he leido algo, pero en casi todos los sitios te dice que es un tratamiento complicado donde la mayoría de la veces no se llega a una satisfacción completa...

También había leido algo sobre "contractubex", pero no se si funcionará con cicatrices antigüas...

Alguien que pueda iluminarnos?!!!

S
shuhua_6903390
10/9/08 a las 14:40
En respuesta a an0N_553771599z

Igual
que las mías, finas pero son blancas y se notan, y en uno de los pezones, donde estaba el nudo de los puntos, se me ha quedado como un pequeño círculo blanco.
A mí el cirujano tampoco me dio nada para tratarlas...

A ver si tenemos suerte y nos da alguien alguna solución!

Mucho tiempo

hace un año y medio q m opere y se m han quedado blancas,yo crei q desaparecerian cn el tiempo pero veo q
no,he escuchado algo sobre un producto q se llama procicar y es muy bueno pero en mi farmacia no lo han escuchado nunca, alguien sabe lo q es?? y si funciona??

N
nury_6939123
10/9/08 a las 14:44

A mi tambien me ocuure lo mismo
me opere de pexia y aumento hace tres años y en la aureola se me han quedado una tira blanca y se me nota un montos que se puede hacer alguien porfavor que nos informe?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir