En respuesta a zaima_5391067
La dermoabrasión la realizan casi todos los cirujanos plásticos en general
pero no conozco ninguna experiencia concreta de gente que se lo haya hecho aquí, en el foro. Sé de alguien que se hizo un peeling químico con Vila-Rovira de Barcelona, y fue catastrófico. Yo me informaría antes de hacérmela, buscaría alguien con mucha experiencia en este tipo de intervenciones.
Lo de la cicatrización es un problema pero te lo tendría que decir el médico. Es verdad que una piel gruesa cicatriza peor, en este caso, supongo que te costaría más meses recuperarte que alguien con la piel fina.
Voy a buscar con la lupa y si hay alguien con una dermoabrasión hecha, lo subo para que lo leas.
he estado buscando
y la verdad es que no hay ninguna experiencia. Casi todas hablan del ácido glicólico, que pela superficialmente, no se trata de eso. Las experiencias con los láseres (fráxel, CO2, etc) han defraudado a la mayoría por el mismo motivo y del resto, nada de nada.
Si te lo quieres hacer puedes mirar en las páginas de los mejores cirujanos. Aunque tuvieras que desplazarte, vale la pena. Yo estoy operada de rino, soy de Alicante y fui a Madrid a operarme.
Saludos y suerte!!!