Foro / Salud

Laser para cicatrices de acne.... ayuda!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 22:55
A
ailan_8543183
30/6/12 a las 18:15

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar... Hace muchos años tenia problemas de acne muy severo.. sufri mucho hasta que encontre la cura, de eso han pasado varios años, pero me quedaron cicatrices muy feas.. Y fui a una clinica de mucho prestigio en Perú, donde el doctor me dijo que para mi caso lo mejor era hacer una tratamiento laser. "laser erbium yag", Me dijo que requeria 4 dias de descanso y luego podria ir al trabajo con bloqueador, y que solo me notaria un poco roja, como si me hubiera insolado.

Bueno les cuento, que inicie le dia jueves, me dolio mucho y mi cara se hincho mucho, estaba toda deforme por unas horas, luego fue bajando el dolo ry la hinchazon ese mismo dia, el viernes mi piel estaba roja pero no incomodaba podia hacer mis cosas en casa normal, pero hoy sabado, mi piel se puso tensa y siento escosor.. quiero saber si eso es normal? ademas esta entre partes mi piel roja y negra.. me asusta que la recuperacion demore mucho.. me veo horrible.. me asusta pensar que para el lunes se ponga peor...alguien se ha hecho este tratamiento??

Espero que me pueda ayudar

Ver también

K
khatri_9875318
6/11/12 a las 22:55

Hola!!! que tal de ha ido?
Holaaaa! he leido lo que has escrito y la verdad llevo tiempo pensando en hacermelo pero me da miedito... podrias comentarme tu experiencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir