Foro / Salud

Cicaplast!! ayudaaa xfii

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 11:38
M
majida_9903984
27/4/10 a las 22:03

hola chicas!! queria saber un poco mas sobre este producto ya q yo uso aceite d rosa mosqueta y no se si comprarmelo
es tan bueno como dicen algunas? notais algun efecto?? que precio tiene mas o mns?? ah!! y de que marca es??
muchas gracias!!!

Ver también

M
majida_9903984
28/4/10 a las 15:16


hola!!!!?? si alguien me ayudara se lo agradeceria...

M
majida_9903984
28/4/10 a las 18:49

Pues
entoncs no se cual conmprame! si alguien sabe algo mas k m aconseje!! y muchas gracias!!

K
ke xin_9060305
28/4/10 a las 19:42

Hola hipatia!!
Guapa yo lo empecé a usar hace cuatro o cinco días nada más.....pero la verdad es que ya he empezado a ver resultados, sobre todo en la cicatriz del pecho izquierdo...es una pasada!! Me lo compré por recomendación de Junebilbo, que es una chica que me da mucha confianza, despues pregunté a mi cirujano y me dijo que mal no me haría, asi que me lo echo mañana y noche, combinándolo tb con la rosa de mosqueta.
En la farmacia me dijeron que es muy parecido a cicapost.....pero que para su gusto le tiraba más el cicaplast....!! yo lo seguiré usando y si con el tiempo veo que deja de hacer efecto me paso a la otra marca.....
El precio es el que te ha dicho la compañera, me costó 8,20 el tarrito de 40 gr.
un besinnnnnnnnnn

T
tadea_9585659
28/4/10 a las 20:06

Hola
a aprtir de cuando me puedo echar esos productos,yo llevo 23 dias o asi de operada me las destaparon hace 10 dias o asi???besitos y gracias

K
ke xin_9060305
28/4/10 a las 20:14
En respuesta a tadea_9585659

Hola
a aprtir de cuando me puedo echar esos productos,yo llevo 23 dias o asi de operada me las destaparon hace 10 dias o asi???besitos y gracias

Hola tesorilloooooooo
Yo creo que desde el momento que tu ciru te de via libre para usar la rosa de mosqueta ya podrias usar esta pomada también......en el prospecto de cicaplast pone que mientras que no sean heridas abiertas que sangren se puede usar....de todas formas consultalo con tu ciru.....es mejor!!
un besinnnnnnnnn, espero que sigas bien guapaaaaaa

M
malva_7972121
28/4/10 a las 20:34

Hola guappa
yo utilice los parches de trofolstin y van de coña los recomiendo, se me gasto la caja y cuando fui a la farmacia no tenian me compre hansaplast tambien reparador de cicas, los parches reparadores de cicas son muy eficaces yo me los compre cuando vi lo bien que estaban las cicas de hallychic en el mes de enero aun los sigo utilizando, entre 30 y 40 euros pero dura mas de un mes.

M
majida_9903984
29/4/10 a las 16:09

Pero??
pero q sera mejor los parches o la cremita?? hay alguna q haya utilizado ambas cosas?? k m recomendais?? estoy hecha un lio!!
lo k si veo esk son muy caros no??? y se ponen tdo el diaa??
gracias!

M
majida_9903984
29/4/10 a las 18:11
En respuesta a majida_9903984

Pero??
pero q sera mejor los parches o la cremita?? hay alguna q haya utilizado ambas cosas?? k m recomendais?? estoy hecha un lio!!
lo k si veo esk son muy caros no??? y se ponen tdo el diaa??
gracias!


?

M
majida_9903984
30/4/10 a las :00

Ya
lo k pasa sk asta dentro de una semana no tng cita con el! y mientras quiero utilizar algo...

M
majida_9903984
30/4/10 a las 14:17
En respuesta a majida_9903984

Ya
lo k pasa sk asta dentro de una semana no tng cita con el! y mientras quiero utilizar algo...


al final m e comprado cicapost...

N
nira_5923167
7/11/10 a las 11:38
En respuesta a majida_9903984

Pero??
pero q sera mejor los parches o la cremita?? hay alguna q haya utilizado ambas cosas?? k m recomendais?? estoy hecha un lio!!
lo k si veo esk son muy caros no??? y se ponen tdo el diaa??
gracias!

Yo he usado los dos
Yo cicatrizo bastante mal, se me suelen hacer queloides y se me queda muchas marcas. las cremas he usado ambas, tanto cicapost como cicaplast. cicapost la he usado sobre todo con heridas aun abiertas y cicaplast cuando ya se ha caido la costrita.Despues de usarla un tiempo, cuando la cicatriz esta ya mas madura (2 semanas aprox) me he pasado a los parches. los que yo he probado son los de cicaplast de isdin y a mi si me han dado buenos resultados: se quita el color rosado y reduce el volumen de la cicatriz. ademas como son recortables puedes adaptarlo a la medida de la cicatriz..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook