Foro / Salud

Necesito que alguien me ayude... por favor

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 19:34
A
askoa_6162528
21/1/17 a las 14:26

Buenas...tengo 18 años y hace tres días empece a sentirme decaida, irritante e hiriente hacia mi novio. El motivo fue algo insicnificante, en la cual estallé y me diprimí... Ahora realmente no sé por qué estoy mal, pero no tengo ganas de salir, de comer y no me muevo del sofa, simplemente lloro y ya está quiero solo morir. Esta sensación la tube hace dos años, y me duró unos dos mese también con intención de suicidio, intentaba hablar con mi madre de como me sentía pero ella solo me decía que hacía eso para llamar la atención y no hacer nada, yo solo me quedaba en la cama estirada, pero luego de eso, me sentia como una rosa, como si no hubiera pasado nada y yo pudiera con el mundo, es verdad que también tenia mis recaidas pero solo duraban semanas y no mes. Ahora de nuevo estoy así, y a consecuencia de eso estoy teniendo muchos problemas con mi novio, ya que me irrito con facilidad y le insulto sin motivo y me enfurezco y rompo a llorar, y no saber por qué hago esto, intento explicarle que no quiero hacerle daño, que no puedo controlar esto pero no lo entiende que me pasa y le hago daño.. pero luego de eso...
Que debería hacer? alguien sabe lo que me pasa? me siento bastante perdida y no poder controlar estas situaciones me frustra bastante

Ver también

A
an0N_587623199z
21/1/17 a las 19:34

Te mando un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest