Foro / Salud

Cica interna

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 18:57
A
an0N_858816399z
20/3/11 a las 5:23

hola chicas,,, hace 4 meses m hice la mamoplastia d aumento, me puse 300 cc.
la cica externa no se ve,, pero a la palpacion se sienten unos nudillos grandes alrededor de la areola.
eso es normal ???? cuando desapareceran ????
m parece demasiado desagradable para q alguien mas me palpe,,,,,
ayudaaaa

Ver también

A
an0N_858816399z
20/3/11 a las 20:17


gracias madalein por tu comentario,,,, pues mi ciru es muuy fresco y el me dice q toodo es normal,,, por eso estaba taan dudosaaa...
esperemos q se vayan raaapidooo
graciass

A
an0N_841606799z
21/3/11 a las 4:11
En respuesta a an0N_858816399z


gracias madalein por tu comentario,,,, pues mi ciru es muuy fresco y el me dice q toodo es normal,,, por eso estaba taan dudosaaa...
esperemos q se vayan raaapidooo
graciass

Fibrosis
Hola, posiblemente tengas lo mismo que yo, hace un mes y semanas que me opere de aumento y tengo la cicatriz en el pezon, y por dentro se siente como una dureza... Eso es fibrosis. Es normal y se va con el pasar de los meses. Espero te haya ayudado!

A
an0N_858816399z
21/3/11 a las 18:57
En respuesta a an0N_841606799z

Fibrosis
Hola, posiblemente tengas lo mismo que yo, hace un mes y semanas que me opere de aumento y tengo la cicatriz en el pezon, y por dentro se siente como una dureza... Eso es fibrosis. Es normal y se va con el pasar de los meses. Espero te haya ayudado!

Gracias cunaida
hola ,,,,,,siii ,asi se siente ..... me consuela tu opinion que es normal,,, porq ya me estaba empeliculando que de pronto fuera una contractura capsular y fuera necesario retirar las protesis.
gracias por tu ayudaa
un abrazo y q tus tetis esten divinasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir