Foro / Salud

Chitosan???

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 18:23
D
daouia_8301218
20/2/02 a las 23:03

holahola!!el otro dia lei q el chitosan es un potente quema-grasas....es cierto? alguna lo ha probado?? un beso a todas!!!

Ver también

C
chao_6317072
21/2/02 a las :02

No es que 'queme' la grasa
No quema las grasas, sino que hace que las grasas ingeridas no sean absorbidas.
Funciona como complemento a una dieta equilibrada. No 'quema' la grasa ya existente en el cuerpo sino que evita la absorcion de la que ingieres.
En ese sentido si que funciona bien, ayuda bastante. Es un buen apoyo. No se nota ningun efecto secundario.

Chitosan es una fibra que se extrae de la cutícula de algunos crustáceos, que tiene la propiedad de captar las materias grasas proveniente de los alimentos ingeridos. Captadas las grasas se unen a las fibras (que no se digieren) y son eliminadas naturalmente con las heces.
Chitosan se atrae " magnético " a los lípidos y tiene la capacidad, actuando como una " esponja ", para evitar perceptiblemente que la grasa en la zona digestiva sea absorbida.
Chitosan afecta la grasa en el estómago antes de que tenga a ocasión de metabolizarse. Disuelve en estómago y convertidos a un gel que " atrapa " la grasa de tal modo la prevención de su absorción y subsecuente almacenaje.
Chitosan hace la grasa inútil al cuerpo. Técnico, crea una " bola de la grasa " fuera de exceso de grasa que es entonces demasiado grande ser absorbida.

D
daouia_8301218
21/2/02 a las 22:58

Pero.....
aunq no quema la grasa q y atengas, si sigues comiendo lo mismo y tomas el chitosan algo adelgazaras, no??? un beso!

C
chao_6317072
22/2/02 a las 8:57
En respuesta a daouia_8301218

Pero.....
aunq no quema la grasa q y atengas, si sigues comiendo lo mismo y tomas el chitosan algo adelgazaras, no??? un beso!


Depende...
No se que entiendes tu por comer lo mismo.
Depende de lo que comas y que cantidades.
Si te pones morada a comer o a dulces o patatas fritas aunque luego tomes chitosan pues creo que la cosa se complica... No se si me entiendes.
Este producto funciona si te fijas un poquito en lo que comes. Lo que si puedes hacer es tomartelo antes de una comida que sabes que va a ser mas copiosa o grasa para evitar ganar peso.
Depende de lo que quieras perder y de cuales sean tus habitos alimenticios.

D
daouia_8301218
22/2/02 a las 18:23
En respuesta a chao_6317072


Depende...
No se que entiendes tu por comer lo mismo.
Depende de lo que comas y que cantidades.
Si te pones morada a comer o a dulces o patatas fritas aunque luego tomes chitosan pues creo que la cosa se complica... No se si me entiendes.
Este producto funciona si te fijas un poquito en lo que comes. Lo que si puedes hacer es tomartelo antes de una comida que sabes que va a ser mas copiosa o grasa para evitar ganar peso.
Depende de lo que quieras perder y de cuales sean tus habitos alimenticios.

Gracias!!!!
creo q lo probare...veremos a ver...un besote y buen findesemana!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir