En respuesta a eshal_8416673
Perdida
Joe, veo k la cosa va de bajones.
SANT cariño, cuando algo se rompe solo recuerdas lo bonito, yo me voy a praga con mi novio, y me encantaria k mis amigas fuesen tb para la marcha y demás.
VIVIAN, comprate pijamas de camisa con botones alante, xk durante una semana sera lo pk k podras ponerte. Despues las camisas son lo mejor, yak no tienes k levantar los brazos ni hacer esfuerzos. Y a las 3 semanas ya estarás de compras pero no seas mu bruta y tomatelo con calma, pruebate las camisetas con cuidado. Y a partir de las 3 semanas, iras notando cada dia como mejora todo y los dolores van desapareciendo, hasta k un dia despiertes y no recuerdes ni k estas operada, xk ya no habra dolor.
Bueno chicas tb deciros k llevo un tiempecillo sin entrar xk no tengo na de tiempo, tengo mucho curro, y estamos en crisis. Madre mia hago el trabajo de 3 personas, no doy a basto, y encima no cobro un duro xk la empresa es del papi, y las cosas no estan pa tirar cohetes. Aunk ya me siento bien pagada con la operación, jeje.
Mil besitos chicas, y venga esos animos pa arriba, k estamos todas de bajon.
Triana, guapa....
Yo estuve en Praga con mi curri (fue nuestro último viaje) en estas navidades pasadas, hacia un frio de miedo pero es una ciudad preciosa, si necesitas información no dudes en pedirmela. Pásalo bien y ahora como hará calor a lucir tetis.
Besoooos.