Foro / Salud

Chicas que esten operadas de mastopesia! quien tiene album por favor! ayudar a las que tienen dudas

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 1:19
F
fatme_9160105
2/11/08 a las 15:24

Hola otra vez,!
Queria pediros a las que esteis operadas de mastopexia a ver si nos pudierais seguir una charla, lo digo por que mas abajo hay otra muchacha quea abierto otra charla y nadie le ha contestao, y si pudierais ayudarnos os lo agradeceriamos un monton,
Gracias pituka, argacam , ibgg que son las que siempre estan ahi contestando.....

Espero que nos entendais , nos asaltan mucho las dudas, y necesitamos ayuda

Ver también

R
roya_8089788
2/11/08 a las 18:38

Hola..!!
Joee.. Yo estaria encantada de ayudar a alguien que se quiera operar de mastopexia pero en cuanto me pongo a leer... va y el tema es con aumento... y yo claro estoy operada de mastopexia sin aumento con lo cual ya no puedo opinar porque no tengo ni idea, claro.. De todas formas tengo album, si alguna chica quiere verlo le paso la contra por privi, Llevo operada un mes y estoy super contenta.. besos!!

F
fatme_9160105
2/11/08 a las 23:22
En respuesta a roya_8089788

Hola..!!
Joee.. Yo estaria encantada de ayudar a alguien que se quiera operar de mastopexia pero en cuanto me pongo a leer... va y el tema es con aumento... y yo claro estoy operada de mastopexia sin aumento con lo cual ya no puedo opinar porque no tengo ni idea, claro.. De todas formas tengo album, si alguna chica quiere verlo le paso la contra por privi, Llevo operada un mes y estoy super contenta.. besos!!

Da igual aunque sea mastopexia sin aumento , es para ver la cica
Da igual aunque sea mastopexia sin aumento es para ver la cicatriz,

F
fatme_9160105
3/11/08 a las 22:57

Mira el de ibgg
Es buenisimo el album de ella , miralo te lo aconsejo , y el de argacam tambien esta muy bien , y ellas te ayudan sin problemas

Z
zhihui_6251879
4/11/08 a las 10:19

Hola!!

Yo me opero de reduccion con elevación el proximo día 13 ,de momento no te puedo decír nada solo que para
mi lo mas importante a la hora de elegir el sitio fué que fuese en un hospital con su UCI y todas esas cositas que no
hay en una clínica, lo siguiente que me daba mas miedo era el tema de la anestesia pero cada día estoy mas tranquila,
y lo siguiente mas importante es el tema de las cicatrices, es muy importante NO FUMAR tanto para la anestesia como
para las cicatrices.
Mañana me hago los analisis de sangre y el electro. Cuando me opere subiré el album para ayudaros a decidiros como a mi
me habéis ayudado muchas. Estoy convencida de que va a salir bien.

Precio: 5500

F
fatme_9160105
4/11/08 a las 11:44
En respuesta a zhihui_6251879

Hola!!

Yo me opero de reduccion con elevación el proximo día 13 ,de momento no te puedo decír nada solo que para
mi lo mas importante a la hora de elegir el sitio fué que fuese en un hospital con su UCI y todas esas cositas que no
hay en una clínica, lo siguiente que me daba mas miedo era el tema de la anestesia pero cada día estoy mas tranquila,
y lo siguiente mas importante es el tema de las cicatrices, es muy importante NO FUMAR tanto para la anestesia como
para las cicatrices.
Mañana me hago los analisis de sangre y el electro. Cuando me opere subiré el album para ayudaros a decidiros como a mi
me habéis ayudado muchas. Estoy convencida de que va a salir bien.

Precio: 5500

No te preocupes campeona! verdad como todo te sale bien

Bueno elisam24 espero que te vaya todo bien y ya nos iras informando, sobre la evolucion de las cicas, sabia que era importante no fumar , pero no sabia que lo era tanto , por suerte no soy fumadora y espero que tu tampoco, y si lo eres.....Dejalo!
Bueno guapa mucha Suerte y espero saber de ti

M
maraya_6304264
4/11/08 a las 15:26

Operada de mastopexia
Hola nenas, tranquilas a las que vais hacer una operación de subir el pecho.
Para mí la cirugía más acertada, claro si tienes teta.
Fue con anestesia local y un poco dormida, no me enteré de nada por supuesto.
Tengo una cicatriz vertical que casi no se nota.
Me puedo poner ropa sin sujetador igual que las que tienen prótesis, tengo el pecho muy natural.
Me operé en la ruber con el dr. Millán.
Si os puedo ayudar en algo más.
Besosossosososossosososososso.

F
fatme_9160105
4/11/08 a las 20:30
En respuesta a maraya_6304264

Operada de mastopexia
Hola nenas, tranquilas a las que vais hacer una operación de subir el pecho.
Para mí la cirugía más acertada, claro si tienes teta.
Fue con anestesia local y un poco dormida, no me enteré de nada por supuesto.
Tengo una cicatriz vertical que casi no se nota.
Me puedo poner ropa sin sujetador igual que las que tienen prótesis, tengo el pecho muy natural.
Me operé en la ruber con el dr. Millán.
Si os puedo ayudar en algo más.
Besosossosososossosososososso.

Si tienes album y nos lo puedes enseñar
Si tienes album y nos lo puedes mostrar y dar la contaseña te lo agradeceriamos ,
Muchas gracias po contestar

Z
zhihui_6251879
5/11/08 a las 14:08
En respuesta a fatme_9160105

No te preocupes campeona! verdad como todo te sale bien

Bueno elisam24 espero que te vaya todo bien y ya nos iras informando, sobre la evolucion de las cicas, sabia que era importante no fumar , pero no sabia que lo era tanto , por suerte no soy fumadora y espero que tu tampoco, y si lo eres.....Dejalo!
Bueno guapa mucha Suerte y espero saber de ti

gracias!!
Hoy me he hecho las pruebas y todo OK! estoy deseando que llegue el dia!
ya os contaré......

besitos

R
roya_8089788
5/11/08 a las 14:24
En respuesta a zhihui_6251879

Hola!!

Yo me opero de reduccion con elevación el proximo día 13 ,de momento no te puedo decír nada solo que para
mi lo mas importante a la hora de elegir el sitio fué que fuese en un hospital con su UCI y todas esas cositas que no
hay en una clínica, lo siguiente que me daba mas miedo era el tema de la anestesia pero cada día estoy mas tranquila,
y lo siguiente mas importante es el tema de las cicatrices, es muy importante NO FUMAR tanto para la anestesia como
para las cicatrices.
Mañana me hago los analisis de sangre y el electro. Cuando me opere subiré el album para ayudaros a decidiros como a mi
me habéis ayudado muchas. Estoy convencida de que va a salir bien.

Precio: 5500

Tranquila elisam!!
Es peor imaginarte el momento que pasarlo.. Yo me tire una semana antes con taquicardias, incluso en el elctro se reflejaban.. Pero era todo de los nervios, vamos yo no pensaba que estaba tan nerviosa, pero bueno en cuanto me opere se me paso, ademas chica si la anestesia es el mejor invento del mundo, que te hagan to lo que hacen y tu tan tranquila dormidita como un bebe, jo eso es una gozada,y ademas si te operan es porque estas sana, relajate q ya veras que guay cuando te veas a los pocos, es como un milagro, jajaja al menos en mi caso ... ya contaras que tal porque mi amiga se opera en diciembre de lo mismo y asi, si ve fotos y le cuentas tu experiencia seguramente ira mas tranquila, Un besazo!!

I
ionela_6321059
5/11/08 a las 14:37

Agarcam
me interesa ver tu album, pero me pide contra, me la das?

R
roya_8089788
6/11/08 a las 21:04

Mi album de mastopexia sin protesis...
Si quereis verlo, he puesto un par de fotos mas de las cicatrices de muy cerca, son de poco mas de un mes, saludos!!

F
fatme_9160105
6/11/08 a las 22:45
En respuesta a roya_8089788

Mi album de mastopexia sin protesis...
Si quereis verlo, he puesto un par de fotos mas de las cicatrices de muy cerca, son de poco mas de un mes, saludos!!

Rosa3773 3nviame la contra ...yo viendo cicas ....soy feliz con protesis o sin protesisi
mandame la contra por privi

A
an0N_854839199z
6/11/08 a las 22:51

Hola
hola chicas espero esten bien, bueno no se si las puedo ayudar pero aqui les dejo mi album, no estoy muy contenta pero igual se los dejo ok, mastopexia con T invertida mas protesis 350 CC.... opinen por fa no importa lo que sea pero quiero opinion ok, ahí es hastas los cinco meses, ahorita ya tengo un año y un mes, pero no he podido agregar otras nuevas, se las debo ok.... besitos..
album: por fin lo hice
contra: pexia

R
roya_8089788
10/11/08 a las 21:09

Sensibilidad en las areolas..
Habeis recuperado ya la sensibilidad en las areolas..?? Cuannto tiempo llevabais operadas..?? A mi me ha dicho el ciru que se tarda en recuperarla aproximadamente un año...

A
aldana_6473506
10/11/08 a las 22:09

Yo lo hice
me opere hace 10 dias y no hice album , pero mañana me sacare unas fotos y las subo, yo tengo mastopexia mas aumento 350cc estoy muy contenta con el resultado

D
dorota_7834924
10/11/08 a las 22:09

Mastopexia, mi experiencia
hola chicas, aki va mi historia por si puede servir de ayuda
mi mastopexia es algo complicada ya q tenia una gran asimetria y tuberosidad, pro bueno, fue mastopexia igual
en el pecho grande me hizo cicatriz de T invertida, y protesis muy pequeña, de 140cc solo para dar mejor consistencia a la mama. en el pecho pequeño solo me hizo cicatriz alrededor de la areola, era suficiente para levantarlo ya q me puso una protesis de 320cc. llevo protesis anatomicas. me ha quedado muy natural.si veis las fotos aun estan muy asimetricas, ya q el pecho con la protesis pequeña ya esta con su forma definitiva y el pecho con la protesis grande pues aun esta mas alto, tiene q caer. hoy el mi dia12 y ya me las noto mejor, pero no he actualizado el album...me hubieran gustado un pokito mas altas, pero bueno, la mejora es mucha...
no tuve nada de dolor en el post, ya conduzco y hago practicamente todo...tengo total sensibilidad en las areolas. le pregunte al ciru y me dijo q las corto alrededor pero no las separo , por lo q podre dar lactancia en el futuro, y al no separarlas pues no tuvo q cortar conductos ni nervios ni nada. yo me las siento como siempre. las cicatrices son un hilillo de momento, espero q no ensanchen nada!!! ya empece a usar las tiritas de silicona para las cicatrices y una pomada llamada cicapost... asi q en mi caso todo va muy bien. salvo la asimetria, y q el ciru asegura q cuando baje la protesis quedaran iguales... de resto todo muy bien. no se q mas contaros.. cualquier pregunta si puedo, respondere encantada. y nada mi album para quien kiera verlo, les dejo la contra por privi
besitos!!

L
lur_8565420
12/11/08 a las 16:25
En respuesta a aldana_6473506

Yo lo hice
me opere hace 10 dias y no hice album , pero mañana me sacare unas fotos y las subo, yo tengo mastopexia mas aumento 350cc estoy muy contenta con el resultado

Pasame la contra!!
Me opero en enero, no puedo antes, y tengo las dudas del tamaño, mi ciru me quire poner 310cc, y no se si es poco, tengo dudas, si pones tu albun me pasas la contra, cuanto mides? y pesas?
Graciassss!!!

R
roya_8089788
16/11/08 a las 13:07
En respuesta a zhihui_6251879

Hola!!

Yo me opero de reduccion con elevación el proximo día 13 ,de momento no te puedo decír nada solo que para
mi lo mas importante a la hora de elegir el sitio fué que fuese en un hospital con su UCI y todas esas cositas que no
hay en una clínica, lo siguiente que me daba mas miedo era el tema de la anestesia pero cada día estoy mas tranquila,
y lo siguiente mas importante es el tema de las cicatrices, es muy importante NO FUMAR tanto para la anestesia como
para las cicatrices.
Mañana me hago los analisis de sangre y el electro. Cuando me opere subiré el album para ayudaros a decidiros como a mi
me habéis ayudado muchas. Estoy convencida de que va a salir bien.

Precio: 5500

Elisa.. que te operaste el jueves,k tal ha ido la operacion..??
A ver si nos cuentas tu experiencia, como estas y que tal a ido todo..!!

M
miryan_8052655
22/6/09 a las 22:07
En respuesta a maraya_6304264

Operada de mastopexia
Hola nenas, tranquilas a las que vais hacer una operación de subir el pecho.
Para mí la cirugía más acertada, claro si tienes teta.
Fue con anestesia local y un poco dormida, no me enteré de nada por supuesto.
Tengo una cicatriz vertical que casi no se nota.
Me puedo poner ropa sin sujetador igual que las que tienen prótesis, tengo el pecho muy natural.
Me operé en la ruber con el dr. Millán.
Si os puedo ayudar en algo más.
Besosossosososossosososososso.

Hola q tal
soy una chica joven,kierohacerme mastopexia,y kería saber si tienes album para ver ,,,porq toy bastante insegura....

cn qe licna o doctor lo hicste?? bueno yo soy de madrid..

gracias

K
knarik_8347307
22/6/09 a las 23:25
En respuesta a fatme_9160105

No te preocupes campeona! verdad como todo te sale bien

Bueno elisam24 espero que te vaya todo bien y ya nos iras informando, sobre la evolucion de las cicas, sabia que era importante no fumar , pero no sabia que lo era tanto , por suerte no soy fumadora y espero que tu tampoco, y si lo eres.....Dejalo!
Bueno guapa mucha Suerte y espero saber de ti

Mastopexia
Hola chicas, antes que nada muchas gracias a Ergam que ha compartido sus fotos, tienes unos pechos preciosos!! que envidia que me das. Al principio me asustaba mucho la cicatriz que se te veia pero al tiempo practicamente no se notan nada, que alegria de verdad.
Bueno pues yo soy otra de las que necesita mastopexia aunque no se si con relleno o no, puesto que tengo bastante pecho ya, ahora mismo uso una 95D, mido 1,63 y peso 67kg. osea que estoy un pelin rellenita, vamos uso la 40-42 de pantalon para que os hagais una idea. La cuestion es que yo siempre he tenido mucho pecho pero hubo una época que hice mucho deporte y lo perdí completamente, quedandoseme vacio, pero luego al recuperar el peso volví a subir de talla de sujetador, pero claro la piel ya ha cedido y tengo el pecho con estrias y caido.
Al veros las fotos me gustaría realmente ponerme una prótesis porque creo que quedan mejor, más elevadas que es lo que quiero. Pero claro al tener cantidad no se si se podra hacer o quedaran demasiado grandes. Tengo un lio tremendo.
Por otro lado no se si operarme en Malaga o en Madrid que es donde estoy viviendo actualmente.
La verdad que los datos que aportais de vuestras experiencias es más valioso de lo que vosotras os pensais, porque nos guian en un camino desconocido totalmente para las principiantes en esto.
Bueno un saludo chicas y espero que vayamos contandonos cositas sobre este tipo de operacion.

A
an0N_594032599z
5/1/12 a las 1:19
En respuesta a dorota_7834924

Mastopexia, mi experiencia
hola chicas, aki va mi historia por si puede servir de ayuda
mi mastopexia es algo complicada ya q tenia una gran asimetria y tuberosidad, pro bueno, fue mastopexia igual
en el pecho grande me hizo cicatriz de T invertida, y protesis muy pequeña, de 140cc solo para dar mejor consistencia a la mama. en el pecho pequeño solo me hizo cicatriz alrededor de la areola, era suficiente para levantarlo ya q me puso una protesis de 320cc. llevo protesis anatomicas. me ha quedado muy natural.si veis las fotos aun estan muy asimetricas, ya q el pecho con la protesis pequeña ya esta con su forma definitiva y el pecho con la protesis grande pues aun esta mas alto, tiene q caer. hoy el mi dia12 y ya me las noto mejor, pero no he actualizado el album...me hubieran gustado un pokito mas altas, pero bueno, la mejora es mucha...
no tuve nada de dolor en el post, ya conduzco y hago practicamente todo...tengo total sensibilidad en las areolas. le pregunte al ciru y me dijo q las corto alrededor pero no las separo , por lo q podre dar lactancia en el futuro, y al no separarlas pues no tuvo q cortar conductos ni nervios ni nada. yo me las siento como siempre. las cicatrices son un hilillo de momento, espero q no ensanchen nada!!! ya empece a usar las tiritas de silicona para las cicatrices y una pomada llamada cicapost... asi q en mi caso todo va muy bien. salvo la asimetria, y q el ciru asegura q cuando baje la protesis quedaran iguales... de resto todo muy bien. no se q mas contaros.. cualquier pregunta si puedo, respondere encantada. y nada mi album para quien kiera verlo, les dejo la contra por privi
besitos!!

Mastopexia
Hola, me he relaizado una mastopexia hace 15 dias y siento que mis cicatrices no estan muy bien, me gustaria que me dieras la clave para poder ver tus fotos!! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram