Foro / Salud

Chicas por favor un cirujano en bs as para e aumento mamario

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 2:56
E
eli_5785774
4/5/14 a las 5:48

bueno chicas les comento que soy de salta mucha informacion no poseo sobre los cirujanos de alla en junio viajo a bs as para hacer una consulta ..les pido alguna referencias, experiencias propias y si saben el domicilio del el lugar donde atienden.gracias

Ver también

O
odei_9911032
4/5/14 a las 7:38

Te doy mi opinión!
Hola Belen, yo me opere con el Dr. Axel Hemmingsen, en buenos aires, atiende en recoleta. Me opere las lolas y quede muy conforme. Se ven muy naturales, y tuve un postoperatorio con apenas algunas molestias, sin problemas.
Cualquier detalle que quieras saber escribime y te cuento lo que necesites.
Saluditos!

M
mar_5474183
16/5/14 a las 1:15
En respuesta a odei_9911032

Te doy mi opinión!
Hola Belen, yo me opere con el Dr. Axel Hemmingsen, en buenos aires, atiende en recoleta. Me opere las lolas y quede muy conforme. Se ven muy naturales, y tuve un postoperatorio con apenas algunas molestias, sin problemas.
Cualquier detalle que quieras saber escribime y te cuento lo que necesites.
Saluditos!

Hola!
Yo me opero con ese cirujano! Vi por ahi que tenias un album, podrias pasarme la contraseña y el nombre? Me harias jun gran favor! Ademas queria saber, se te mueven cuando haces algun gesto que implique el pectoral? Gracias guapa! Un beso!

Y
yurani_9345354
15/12/14 a las 14:53
En respuesta a odei_9911032

Te doy mi opinión!
Hola Belen, yo me opere con el Dr. Axel Hemmingsen, en buenos aires, atiende en recoleta. Me opere las lolas y quede muy conforme. Se ven muy naturales, y tuve un postoperatorio con apenas algunas molestias, sin problemas.
Cualquier detalle que quieras saber escribime y te cuento lo que necesites.
Saluditos!

Hola!
hola! estoy mirando para operarme en argentina, puedes pasarme tu contra y decirme más o menos que precio en pesos??
gracias de verdad!!!!!

O
odei_9911032
16/12/14 a las 2:56
En respuesta a yurani_9345354

Hola!
hola! estoy mirando para operarme en argentina, puedes pasarme tu contra y decirme más o menos que precio en pesos??
gracias de verdad!!!!!

Te envio la contraseña por mensaje privado.!
Hola Areia, te envie la contraseña por privado.
El Doc. Hemmingsen me cobro la cirugía + las protesis, $25000, eso fue a principio de año.
Cualquier duda que tengas puedes escribirme.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook