Foro / Salud

Chicas por cuanto tiempo llevaron los adesivos en la nariz despues q les quitaran la escayola???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 23:22
A
an0N_729235199z
25/9/05 a las :53

hola a todos, llevo ya casi 17 dias d operada ayer me quitaron la escayola, y me colocaron los adesivos, pero por cuanto tiempo tengo q llevarlos, mi ciru me dijo q por una semana, pero yo quisiera saber si con cuatro dias es suficiente, o podria afectar el resultado,?? porfavor respondanme si?? muchas gracias bye,,,besitos a todos...

Ver también

A
an0N_645722499z
25/9/05 a las 13:13

Olaa
bueno yo tuve la escayola una semana y los adhesivos se supone k los tengo que llevar otra semana asi que el martes me los quitan y no me ponen nada mas....estuviste 15 dias con el yeso???

cuentame que tal estas....de todos modos cada medico tiene sus tecnicas....:P un besiyo ciao

A
an0N_729235199z
25/9/05 a las 18:23

!!:::
si yo estuve como 15 o 16 dias con el yeso, segun para q no se perdiera la osteotomia algo asi creo q era, claro me cambiaron una vez el yeso, y este viernes me lo quitaron y me colocaron los adesivos y me dijeron q me los quitara en una semana, pero me parece mucho tiempo asi q me lo voy a quitar en 4 dias no creo q este mal o si?....ya estoy bien me encanta mi nariz, aunq aun esta muy inchada en la punta, ummm mari a mi me sacaron los tapones en dos dias, no me dolio nada nada solo molestias por respirar por la boca, byeee,,,,besitos...

T
tabita_9734838
25/9/05 a las 18:45

Tiritas
Hola!, teóricamente debes llevarlas una semana pero se suelen caer antes, según la piel que tengas. A mi me duró cuatro días porque mi piel es grasa y se resvalaron, jeje. Se supone que cuánto más las aguantes es mejor para que suba menos la hinchazón de la nariz.
Saludotss

A
an0N_729235199z
25/9/05 a las 22:47
En respuesta a an0N_729235199z

!!:::
si yo estuve como 15 o 16 dias con el yeso, segun para q no se perdiera la osteotomia algo asi creo q era, claro me cambiaron una vez el yeso, y este viernes me lo quitaron y me colocaron los adesivos y me dijeron q me los quitara en una semana, pero me parece mucho tiempo asi q me lo voy a quitar en 4 dias no creo q este mal o si?....ya estoy bien me encanta mi nariz, aunq aun esta muy inchada en la punta, ummm mari a mi me sacaron los tapones en dos dias, no me dolio nada nada solo molestias por respirar por la boca, byeee,,,,besitos...

Ok pero...
vctes por cuanto tiempo llevaste la escayola???

T
tabita_9734838
26/9/05 a las 22:35
En respuesta a an0N_729235199z

Ok pero...
vctes por cuanto tiempo llevaste la escayola???

Escayola
Pues la llevé una semana, pero creo que depende de lo dificultosa que sea tu nariz llevas mas o menos. Total dos semanas entre escayola y tiritas (un rollo, la verdad). Pero tranquila, luego se te pasa el tiempo rápido.

A
an0N_729235199z
28/9/05 a las 21:23
En respuesta a tabita_9734838

Escayola
Pues la llevé una semana, pero creo que depende de lo dificultosa que sea tu nariz llevas mas o menos. Total dos semanas entre escayola y tiritas (un rollo, la verdad). Pero tranquila, luego se te pasa el tiempo rápido.

Ya me los quite
no espere mas ya tengo 5 dias con las tiritas y me las quit,no queria salir asi, espero q no halla sido malo!!!

T
tabita_9734838
28/9/05 a las 23:22
En respuesta a an0N_729235199z

Ya me los quite
no espere mas ya tengo 5 dias con las tiritas y me las quit,no queria salir asi, espero q no halla sido malo!!!

Tranquila
no es nada malo, sólo que a lo mejor notas mas la nariz hinchada, pero yo creo, sinceramente, que se nota igual de hinchada. A mi me gustó mas la mía cuando me quitaron la escayola que cuando me quité las tiritas,..., peor todo es cuestión de tiempo.
Por cierto, que tal, cómo te la ves???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir