Foro / Salud

Chicas plis alguien trae implante del estilo 510 mcghanpor hai habia visto a alguien con esa marca

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 19:07
E
eyra_5942714
23/7/08 a las 1:04

niñas busco una chica que vi por hai que dijo tener este estilo de implante 510 y marca mchan solo que no recuerdo cuantos cc se haiga puesto ojala lea mi mensaje holaaaa!!!bsssss...

Ver también

L
lesia_8593907
23/7/08 a las 1:09

Yo llevo mc ghan, pero llevo 325 y no tanto!!
Estas loca?? Eso es mogollón!!!

B
benoni_5668103
23/7/08 a las 16:35

Ok ma ghan son muy buenas y silimed
creo que las dos sonb francesas, no estoy seguro en todo caso francesas o americanaslas mc ghan son buenas, mi esposa las utiliza a veces,pero casi simepre usa silimed dice que son la mejores,en todo caso por ninguna razon se dejen poner las chinas...antes de informarse bien

E
eyra_5942714
23/7/08 a las 18:24
En respuesta a benoni_5668103

Ok ma ghan son muy buenas y silimed
creo que las dos sonb francesas, no estoy seguro en todo caso francesas o americanaslas mc ghan son buenas, mi esposa las utiliza a veces,pero casi simepre usa silimed dice que son la mejores,en todo caso por ninguna razon se dejen poner las chinas...antes de informarse bien

Hola benybond!!
si bueno no sabia que son francesas, les explico aqui el detalle esque mi ciru debe cambiar el implante por un perfil alto para quitar unos pliegues en mi seno izquierdo en el escote aun cuando estos no sean tan notorios, al inclinarme se miran un poco,tengo entendido que tendre que ponerme de un estilo nuevo que acaba de salir al mercado y es el estilo 510 de la marca McGHAN yo haora llevo el estilo 410 marca McGHAN TAMBIEN DE ALTA COHESIVIDAD PERO ESTE ESTILO 510 EN LA PUNTA DE LA AUREOLA PEZON TIENE AUN UN GEL AUN DE MAYOR DENSIDAD Y BUENO PROMETE MUCHO Y CREO ES EL MEJOR AUNQUE HAY MUCHOS QUE TAMBIEN TAL VEZ SON IGUAL,yo llevo 440 cc haora y para cambiar el perfil de medio a alto porque tambien debo hacerlo debo ponerme la cantidad que sigue para que no quiten exeso de piel y es 475cc perfil alto de alta cohesividad y por hai vi a alguien que trae este estilo 510 y quisiera ver su album espero vea mi caso bsss..

E
eyra_5942714
23/7/08 a las 18:31

Holaa chicuelaa!!
si mira a todas despues de operarnos te hacen entrega de tu etiquetas y hai viene el estilo de tu implante por enjemplo el mio es estilo 410FM marca McGHAN de laboratorios ALLERGAN y son de GEL DE ALTA COHESIVIDAD Y APROVECHO A COMENTARTE MI CIRU QUIERE PONERME REDONDAS QUE DICE QUE ESTAS NO LE HAN TRAIDO NINGUN PROBLEMA PERO QUISIERA VER COMO TE HAN QUEDADO ATI ESTAS REDONDAS PERFIL ALTO ME PODRIAS ENSEÑARR TU ALBUM??Y SI PUDIERAS MANDARME SI SABES EL ESTILO DE LOS IMPLANTES GRACIAS CHICUELA CUIDATE BSSS..

E
eyra_5942714
23/7/08 a las 18:51

Hola nuria
SI ASI ES TU LLEVAS UN PERFIL EXTRA ALTO,12CM. DE ANCHO,12.5 DE ALTURA,Y 5.7 DE PROYECCION,TRAES EL MISMO ESTILO QUE YO SOLO QUE YO LLEVO MAS CANTIDAD Y PERFIL MEDIO Y ESTO ABARCO TODO MI TORAX Y ES PRECISAMENTE LO QUE DEBO CAMBIAR COMO TE HAS SENTIDO CON ESTE PERFIL EXTRA QUE TRAES?? TIENES ALBUM?? PODRIAS MOSTRARMELO?? ESTARAS DE ACUERDO CONMIGO EN QUE LAS ANATOMICAS NOS HAN DADO ESA CAIDA MUY BONITA AL MENOS A MI ME PASO Y TENGO MIEDO EN QUE AL CAMBIAR HA REDONDAS ESTO NO SUCEDA!! TU QUE CREES?? SERA IGUAL??ME CAES DEL CIELO YA QUE ME INTERESA MUCHO COMO QUEDAN LAS ANATOMICAS CON ESE PERFIL ME LO ENVIAS PLIS GRACIAS CUIDATE CHICUELA BSSS....

E
eyra_5942714
23/7/08 a las 18:55
En respuesta a lesia_8593907

Yo llevo mc ghan, pero llevo 325 y no tanto!!
Estas loca?? Eso es mogollón!!!

Jiji!!no para nada!!
LLEVO 440 Y AUNQUE SOY MUY DELGADA PARTIA DE NADA Y ME A QUEDADO AL JUSTA MEDIDA NADA EXAGERADO Y BUENO NO ME PONDRE MAS PERO PARA CAMBIAR EL PERFIL DE MEDIO POR ALTO TENDRE QUE PONERME EL QUE SIGUE QUE ES 475 EN PERFIL ALTO CLARO Y QUIERO VER COMO QUE EN ANATOMICAS Y REDONDAS YA QUE MI CIRU QUIERE CAMBIARLA POR REDONDAS PERO NO CREO ME DECIDIRE POR LAS ANATOMICAS AL MENOS AMI ME QUEDARON LINDISIMAS MUY BONITA SU CAIDA EN FIN CUIDATE BSS..

E
eyra_5942714
23/7/08 a las 19:07

Hola noe!!
ASIES PERO YO PARTIA DE NADA,Y SOY DELGADA PERO TAL VEZ POR LA MASTOPEXIA O QUE NO PARTIA DE NADA NO ME QUEDO EXAGERADA LA TALLA MUY DEACUERDO A MI CUERPO AL MENOS ASI ME HAN DICHO TODOS Y AUQUE NO ME AGRDA MUCHO NO AUMENTARE MAS ESTA VEZ SOLO QUIERO ARREGLAR EL PERFIL YA QUE DE FRENTE ME VEO MUY LLENITA BUENAS TETAS PERO DE PERFIL NO SE VE NADA DE PROYECCION Y COMO QUIERO AREGLAR LO DE LOS PLIEGUES AUNQUE VUELVO A DECIR NO SE NOTAN MUCHO PERO AL INCLINARME SI EN MIS FOTOS SE VEN UN POCO QUIEN QIERA VER MI ALBM QUE ME LO PIDA Y CON GUSTO SE LOS MANDO QUIERO EL ESTILO 510 QUE CREO YO ES EL QUE PROMETE MAS POR LA DENCIDAD QUE ESTE TIENE AL NO PALPARSE LOS BORDES EN FIN IGUAL ESTOY CONTENTA COMO SE VEN PERO EL CIRU ME HA DICHO QUE ME OPERA SIN NINGUN COSTO Y YO QUISIERA TOMARLE LA PALABRA Y PODER DE PASO CAMBIAR EL PERFIL USTEDES QUE DICEN??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir