Foro / Salud

Chicas operadas!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las :23
S
selina_9416956
27/12/06 a las 2:28

Por favor, pregunta IMPORTANTEEEEEEEEE para las operadas ¿CÚANTO TIEMPO NECESITA EL PECHO OPERADO PARA ABLANDARSE???? ¿SE LLEGAN A QUEDAR BLANDITAS COMO LAS NATURALES?????????
Gracias a todas, guapas, y Feliz Navidad!
Airerojo

Ver también

M
manya_5997393
27/12/06 a las 12:27

Yo creo que cada una evoluciona a su ritmo
hola airerojo!
Qué tal?
Llevo 7 meses operada y sigo en evolución!
Mira, al principio están duras como piedras, vamos que tienes la sensación de que podrías matar a alguien de un tetazo jaja, a los dos meses están más blanditas, a los 4 meses mucho más. Yo pensé que ya se quedarían así, no me desagradaba que estuvieran algo más duras que las normales, me gustaban así de firmes! Además no están igual de duros los pechos de una chica de 15 años que los de una mujer de 60, verdad? Ni siquiera pienso que todos los pechos naturales estén igual de blandos.
Al cuarto mes ya me los notaba bastante blanditos, pero el ciru me dijo que aún los tenía duritos, se me han ido poniéndo más blanditos...y me dijo el otro día que aún me tienen que mejorar másss...así que hasta el año o así...pero vamos que mucho antes ya tienen un tacto agradable
Feliz Navidad y mejorrr Año Nuevo!!
Besetes!

S
selina_9416956
29/12/06 a las :23
En respuesta a manya_5997393

Yo creo que cada una evoluciona a su ritmo
hola airerojo!
Qué tal?
Llevo 7 meses operada y sigo en evolución!
Mira, al principio están duras como piedras, vamos que tienes la sensación de que podrías matar a alguien de un tetazo jaja, a los dos meses están más blanditas, a los 4 meses mucho más. Yo pensé que ya se quedarían así, no me desagradaba que estuvieran algo más duras que las normales, me gustaban así de firmes! Además no están igual de duros los pechos de una chica de 15 años que los de una mujer de 60, verdad? Ni siquiera pienso que todos los pechos naturales estén igual de blandos.
Al cuarto mes ya me los notaba bastante blanditos, pero el ciru me dijo que aún los tenía duritos, se me han ido poniéndo más blanditos...y me dijo el otro día que aún me tienen que mejorar másss...así que hasta el año o así...pero vamos que mucho antes ya tienen un tacto agradable
Feliz Navidad y mejorrr Año Nuevo!!
Besetes!

Gracias
Gracias, hermosuras, pues sí, habrá que tener paciencia con el tacto de las nuevas lolitas. Besos y Feliz año nuevoooooooooooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram