Foro / Salud

Chicas, los cirus enseñan fotos de pecho operados por ellos en las citas?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:35
T
tere_6941436
26/1/11 a las 22:08

Me interesa mucho ese dato por que yo me guio mucho viendo resultado de forma, tamaño y demás (supongo que como todas).
Deciros que mi primera cita será con el Dr Carlos Laredo de Alicante asique si alguna tiene alguna experiecia con el o con cualquier otro ciru de la zona contarme ok?
Un besazo!

Ver también

N
nebai_9574823
26/1/11 a las 22:18

Hola!!!!!
Cuando yo visité a uno de ellos, si que me enseño fotos de chicas que habia operado, así por lo menos te ayuda a la hora de decidir unos cc u otros!!! Así que podrías preguntar al que vayas a visitar, sino te dice nada, diceselo tu!!!! Suerte!!!!!!

N
nia_8299161
27/1/11 a las 2:42

A mí una
El cirujano que yo consulté sólo me enseñó una foto, pero se resistió (supongo que porque enseñármela no es garantía de que me pueda dejar igual) y me la enseñó para que viera la forma que él busca y que es la que le parece bonita (opera con anatómicas). No lo hizo para enseñarme los cc ni nada de eso.
De todas formas, tampoco eso es garantía de nada. Imagina que te enseñan fotos de chicas que no ha operado él/ella... Para el tema de las fotos sí que veo más útil preguntar en este foro que en consulta. Es un poco retorcido, pero puede pasar que te engañen...

L
lan_9110608
27/1/11 a las 10:35

A mi si
Yo antes de operarme fui a dos cirujanos, con el que me opere definitivamente y otro más, y los dos me enseñaron fotos, y no una, sino unas cuantas...asi podemos ver como traba¡jan y los resultados..besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir