Foro / Salud

Chicas lean esto sobre linfedema y cancer!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las :03
S
sirine_9665644
4/4/10 a las 23:50

Yoescribi bastante sobre linfedema pero no se donde esta todo eso. Lo que recomiendo es que las personas que tienen linfedema no se dejen estar pues eso comienza y sigue, y cuando se edematiza mucho es casi imposible bajarlo. Yo pague un tratamiento ultimamente de 3 meses pero no es casi nada lo que baje pero aprendi algo: vendarse es la clave. De noche, y de dia si una no sale. Cuando no te vendas, te pones las mangas Mediven de compresion que se venden en casi todo el mundo y tienen la compresion justa para detener el avance del linfedema. Busquen por google los paises que las venden- En este momento despues de 25 años de mi mastectomia, tengo cancer de mama pero con metastasis en pulmon. Mi oncologo argentino, el Dr Chacon, no me cuid, no me hizo los controles necesarios y ahora estoy con quimioterapia. Por supuesto que mi recomendacion es que vayan a un oncologo que cada 6 meses les haga estudios para prevenir. Yo iba cada 6 meses pero jamas me hizo un analisis de sangre. Todo esto lo digo para que sepan que cuando una es enferma oncologica, aunque todo parece que paso, no paso. Porque hay que estar cuidada permanentemente por un profesional realmente responsable- Este es el màs conocido aqui pero me fallo. Asi que cuidense, nadie lo hara por Uds- Escriban cuando quieran y pregunten todo lo que quieran, vayan a un flebologo o linfologo aparte del oncologo para que les trate el brazo y no llegue a ser el doble del otro.
Les mando un abrazo a todas, aunque no las conozco, se lo que significa este diagnostico y oren por mi, porque Dios me sane- Dios las bendiga a todas!

Ver también

L
lucila_5719341
7/4/10 a las 20:37

Mis mejores deseos ¡¡¡
Hola Titina,
Acaban de realizarme una mastectomia y estoy pendiente de visitar al oncologo, en principio todo parace ser positivo, no hay adenopatias en ninguno de los ganglios extraidos, el miedo que estoy pasando y el dolor del alma son algo que solo pueden entender las personas que están pasando por lo mismo.
Gracias por los consejos sobre el linfedema, yo empiezo con el fisio la próxima semana para evitar que se produzca y realizar un drenaje linfatico.
Por favor recibe mis mejores deseos y bendiciones para tu pronta recuperación, pediré por tí en mis oraciones. Un abrazo.

A
afra_8499124
9/4/10 a las 1:36

Hola titina
yo te escrivi una ves y te recomende del fleming al doctor nervo el es mi oncologo la verdad no me puedo quejar esta pendiente de mi y todos sus pasiente contantemente quiere que nos sintamos lo mejor posible yo con el me atiendo en el hospital argerich actualmente estoy terminando con la kimio y mañana es la ultima tendria que haber sido hayer pero mis nervios no dejaron que pudieran ponerme, ojala titina puedas solucionar tu problema esta enfermedad es para toda la vida y hay que lucharla mucho y no vajar los brasos nunca muchos besos y estare orando por ti

A
an0N_674654499z
27/4/10 a las :03

Fe antes que todo!!!! titina.....
Hola titina te escribo porque me gustaria tener comunicacion con alguien que ya paso por una mastectomia, mi mama hace 8 meses que se la hicieron y casi 3 meses con dolor en el pecho su ocologo la reviso y dice que es normal, el dice que es una contractura muscular y dijo que se le quietaria pero pasa el tiempo y nada nose si de verdad sea normal y ya me siento muy desesperada nose que hacer y nose ni como ayudar a mi mama, necesito ayuda!!!

y por otro lado quiero decirte que Dios es el unico salvador y lo mas importante es tener Fe!!!! y no dudes que todo estara bien, una ves pasando por esto tan dificil, entregate a Dios y seras sana!!!!!! ya lo veras... ANIMO....no queda mas que tener mucho animo...... yo no he sentido en carne propia todo esto pero con ver a mi mama se lo dificil que es.
Te mando un fuerte abrazo con la mejores de las vibras....!!!!

Espero tu comentario.....Bye
heydi77

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir