Yoescribi bastante sobre linfedema pero no se donde esta todo eso. Lo que recomiendo es que las personas que tienen linfedema no se dejen estar pues eso comienza y sigue, y cuando se edematiza mucho es casi imposible bajarlo. Yo pague un tratamiento ultimamente de 3 meses pero no es casi nada lo que baje pero aprendi algo: vendarse es la clave. De noche, y de dia si una no sale. Cuando no te vendas, te pones las mangas Mediven de compresion que se venden en casi todo el mundo y tienen la compresion justa para detener el avance del linfedema. Busquen por google los paises que las venden- En este momento despues de 25 años de mi mastectomia, tengo cancer de mama pero con metastasis en pulmon. Mi oncologo argentino, el Dr Chacon, no me cuid, no me hizo los controles necesarios y ahora estoy con quimioterapia. Por supuesto que mi recomendacion es que vayan a un oncologo que cada 6 meses les haga estudios para prevenir. Yo iba cada 6 meses pero jamas me hizo un analisis de sangre. Todo esto lo digo para que sepan que cuando una es enferma oncologica, aunque todo parece que paso, no paso. Porque hay que estar cuidada permanentemente por un profesional realmente responsable- Este es el màs conocido aqui pero me fallo. Asi que cuidense, nadie lo hara por Uds- Escriban cuando quieran y pregunten todo lo que quieran, vayan a un flebologo o linfologo aparte del oncologo para que les trate el brazo y no llegue a ser el doble del otro.
Les mando un abrazo a todas, aunque no las conozco, se lo que significa este diagnostico y oren por mi, porque Dios me sane- Dios las bendiga a todas!