Foro / Salud

Chicas de mayo !!!!!!! yo el dia 4

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:07
R
roza_5800993
29/4/10 a las 10:36

Al final me opero el dia 6!!!!
holaaaaaaaa buenos dias a dias a todasssssss al final me opero el dia 6..he pasado unos dias chunguilla...algo tristona..pero ya esta..ejejejej ayer tuve visita con el anestesista y bueno me dijo que mejor que me quedara una noche ingresada, me opero en clinica londres pero al tener antecedentes de un brote d esclerosis multiple( hace 3 años unicamente y esperemos que siga asi) pues por riesgo de poder sufrir otro a causa de la anestesia, quieren que me quede una noche ingresada, por precaucion, de todas formas estoy tranquila porque la anestesia sera mu flojita y hace 6 meses ya me hice una abdominoplastia que es mucho mas heavy y estuve de perlas, por cierto me operare en clinica cima, con el equipo de clinica londres.. la broma me sale un poquito mas cara pero wenoooooooo ejejeje toy contenta ejeje

Ver también

R
roza_5800993
29/4/10 a las 11:45
En respuesta a una_5965533

Lista actualizada
dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 5: susana031277 / more585 / meri79415
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp

Lista actualizada!!!
dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 5: susana031277 / more585 / meri79415
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2/orkideabcn
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp

W
wania_8794494
29/4/10 a las 12:53


SABIA QUE ESO SERIA ASI!!!!
ME ALEGRO POR TI.
DE LO NUESTRO TODO BIEN DE MOMENTO, ESPERO QUE SIGA ASI Y SE CUMPLAN LAS EXPECTATIVAS.
MAÑANA A LAS 4,30 HAY REVISION A VER COMO VA.
NO ESTES NERVIOSA, TODO IRA BIEN, ESTARAS EN BUENAS MANOS Y TODO SUPERCONTROLADO.
LO TUYO ES MUY FACIL YA LO VERAS.
DE TU MAMI NO ESPERABA MENOS, LOS MINUTOS QUE ESTUVE HABLANDO CON ELLA FUERON SUFICIENTES PARA SABERLO.
EL DIA ESTA AQUI YA Y ESTARAS ESTUPENDA.
BESITOS.

S
sadika_9174632
29/4/10 a las 13:00

Como me alegro !!!!!!!
Cenicienta !! Empiezo a estar atacada ..... espero que todo salga bien
A solo cinco dias de la operacion .....
Me alegro muchisimo de que todo vaya estupendo , ya veras que contenta va estar !!!
Muchisimos besos y os llamo mañana a ver qeu tal ha ido todo
Muakkkk!!!!

H
hodei_4916365
29/4/10 a las 13:08
En respuesta a sadika_9174632

Como me alegro !!!!!!!
Cenicienta !! Empiezo a estar atacada ..... espero que todo salga bien
A solo cinco dias de la operacion .....
Me alegro muchisimo de que todo vaya estupendo , ya veras que contenta va estar !!!
Muchisimos besos y os llamo mañana a ver qeu tal ha ido todo
Muakkkk!!!!

Hola sabina guapa
Ayer no pude escribir, me alegro mucho que todo este aclarado, como dice Isabel, somos mamas y tenemos que ponernos en su lugar los nervios no son buenos. Ya he leido que esta noche has estado desvelada, jo a mi me ha pasado igual, la verdad es que no me siento nerviosa sino ansiosa y creo que lo he reflejado en la noche a 8 dias que me quedan.

Te deseo mucha suerte. Besitos

U
una_5965533
29/4/10 a las 13:16

Ropa para el post
Qué ropa hay que llevar y durante cuánto tiempo no se pueden levantar los brazos? Me han recomendado llevar camisa y sudadera o chaqueta que se aten por delante porque no voy a poder levantar los brazos.

Las que ya lo habéis pasado, cuántos días se está sin poder vestirse una como quiera (o como pueda)

A
akiko_5416408
29/4/10 a las 13:28

Mañana consulta
mañana tengo la consulta para concretar cuántos cc podrá el cirujano. También le llevaré analíticas y electro para que los revise.


qué bien! que ganas tengo!

S
sadika_9174632
29/4/10 a las 14:13

Ropa para salir de la clinica ....
Hola chicas , yo he pensado en llevar una camisa abierta con corchetes y unas mallitas , vamos ,ropa comoda pq entre lo mareadas qeu saldremos (atontadisimas) y el malestar que tendremos despues de la ope .... mejor pensar en la comodidad qeu en estar monas , pq ya tendremos tiempo de comprarnos ropita para lucir escote !
Chicas me tiemblan las piernas de pensar lo poquito qeu nos queda !!!!

D
doha_8346768
29/4/10 a las 14:18
En respuesta a akiko_5416408

Mañana consulta
mañana tengo la consulta para concretar cuántos cc podrá el cirujano. También le llevaré analíticas y electro para que los revise.


qué bien! que ganas tengo!

Da gusto leereos
veo que teneis una buena charla ,me alegro a mi me anima mucho cuando tengo tiempo y entro ,si alguna me habeis leido ,yo me opero de abdominoplastia y flancos ,lo hago el 7 de mayo ,que ya esta ahi ,pero creo que hasta que no me vea en la clinica no me alteraree del todo ,me opero en madrid con el dr federico mayo, alguna lo conoce dicen que es muy bueno ,conmigo ha sido encantador , como sabeis mi mayor miedo es la amnestesia pero cuando entro aqui y os leeo estoy segura que todo saldra bien ,yo tb tengo hijos ,tres ,y es otra de mis preocupaciones pero los mios son mas mayores ,la pequeña tiene 10 y el mayor 17 .yo tengo 42 y creo que me ha llegado a mi la hgora de dejar atras los regimenes ,los agobis y pensar en mi ,aunque mi marido no este de acuerdo ,no le gusta lo del quirofano.veo que casi todas os operais del pecho ,yo por ahora no me toca ,pero quiero ir contando lo que me vaya pasando porque se que vosotras si me entendereis, gracias por estar ahi.un saludo

A
akiko_5416408
29/4/10 a las 17:11

Arriba!
subo la charla, que se pierde!

E
elena_7846037
29/4/10 a las 17:31
En respuesta a sadika_9174632

Ropa para salir de la clinica ....
Hola chicas , yo he pensado en llevar una camisa abierta con corchetes y unas mallitas , vamos ,ropa comoda pq entre lo mareadas qeu saldremos (atontadisimas) y el malestar que tendremos despues de la ope .... mejor pensar en la comodidad qeu en estar monas , pq ya tendremos tiempo de comprarnos ropita para lucir escote !
Chicas me tiemblan las piernas de pensar lo poquito qeu nos queda !!!!

Sabina!!
yo me llevé una camisa anchita abotonada x delante,d esas larguitas q se llevan ahora mucho... la tela es fresca y ademas es manga larga pero se puede recoger con un botón y se queda a media manga...mi madre le descosió un trozito en un costado para sacar los drenajes y los metimos en una bolsa...jejeje! x abajo me llevé un vaquero elastico q me queda anchito,muy cómodo pero pensé en llevarme unos leggins,tb son muy cómodos y mas frescos quizás,xq vaya calor q está haciendo... zapatos me llevé unos botines y unos espartos pero al final me salí en zapatillas...jejejee! el coche estaba muy cerca y no tenia ganitas de ponermelos! la habitación del hospital es muy amplia y con mucha luz,tiene al entrar una sala con sofás x si recibes visitas o algo... el baño muy grande tb y hay 2 camas,una para el acompañante... aunq eso si,super incomoda al menos para mi xq el colchon es muy blando y me undia,no podia soportar el dolor de espalda...terminé en la otra cama q estaba mas durito...jejejej...cuando entro sicilia se rio conmigo xq dice q es la primera vez q veia a la paciente en otra cama...jajajaja...pero es q no sabia ya donde ponermeeee...
ah...tiene television,aunq funciona con monedas... no se q mas contarte,si tienes alguna duda o algo mandame un privi y te cuento ok?y trankilaaaa q todo va a salir bien!!

N
naima_8068449
29/4/10 a las 22:28

Ya casi es lunes!!!
Chicass!! aunque no escriba muchoo (porque nos e que decir) leo este post en cuanto estoy al ordenadorr!!Estoy pasando unos dias cn unos nervioss...para flipar!!! llevo tres dias apenas sin dormir...y encima mañana no me tocaba trabajar y al final trabajo, y el sabado tambien 14horas...y no sabeis lo duro que se me va a hacer el sabado con los nervios!!! tendre que recurrir a la valeriana esta noche, no aguanto sin dormir un dia mas.
No me quedan uñas para morder, ni segundos en el dia para pensar mas!! Me alegra leer todos vuestros comentarios, en el fondo todas estamos igual por una operacion u otra.

ya esribire el domingo antes de irme a dormir y a despedirme d todasss!!! k nerviooooss!!

un besazo guapas!! y a cuidarseee

A
an0N_990353799z
30/4/10 a las :59
En respuesta a naima_8068449

Ya casi es lunes!!!
Chicass!! aunque no escriba muchoo (porque nos e que decir) leo este post en cuanto estoy al ordenadorr!!Estoy pasando unos dias cn unos nervioss...para flipar!!! llevo tres dias apenas sin dormir...y encima mañana no me tocaba trabajar y al final trabajo, y el sabado tambien 14horas...y no sabeis lo duro que se me va a hacer el sabado con los nervios!!! tendre que recurrir a la valeriana esta noche, no aguanto sin dormir un dia mas.
No me quedan uñas para morder, ni segundos en el dia para pensar mas!! Me alegra leer todos vuestros comentarios, en el fondo todas estamos igual por una operacion u otra.

ya esribire el domingo antes de irme a dormir y a despedirme d todasss!!! k nerviooooss!!

un besazo guapas!! y a cuidarseee

Hola ,ten mucha tranquilidad
Ya verás como todo te va de maravilla trata de reflexionar en las noches de q no existe razón por la cual te vaya mal ,tómate un tesoro y solo ten en tu mente lo bella q quedarás y q nada te pasara Quiero q sepan chicas q aunque no escribo mucho es porq las veo desde mi celu y se me dificulta la escritura pero sin falta leo cada mañana las nuevas noticias, lo otro esq estoy en miami y el horario es diferente pero aun asi quiero q sepan que como dicen ustedes Estoy con vosotras. Jajaja muchos besos y Animooooo

A
akiko_5416408
30/4/10 a las 8:34
En respuesta a naima_8068449

Ya casi es lunes!!!
Chicass!! aunque no escriba muchoo (porque nos e que decir) leo este post en cuanto estoy al ordenadorr!!Estoy pasando unos dias cn unos nervioss...para flipar!!! llevo tres dias apenas sin dormir...y encima mañana no me tocaba trabajar y al final trabajo, y el sabado tambien 14horas...y no sabeis lo duro que se me va a hacer el sabado con los nervios!!! tendre que recurrir a la valeriana esta noche, no aguanto sin dormir un dia mas.
No me quedan uñas para morder, ni segundos en el dia para pensar mas!! Me alegra leer todos vuestros comentarios, en el fondo todas estamos igual por una operacion u otra.

ya esribire el domingo antes de irme a dormir y a despedirme d todasss!!! k nerviooooss!!

un besazo guapas!! y a cuidarseee

Biiiiiiiien!!
ya te queda nada!

besos

Z
zhifen_6382110
30/4/10 a las 9:55

Buenos días niñaaasssss!!!!!
Hoy me he levantado como una moto y una energía increible, además que yo siempre tomo el café descafeinado y esta mañana tomandolo con los compañeros se han equivocado y me lo han traído cafeinado y estoy ¡¡¡¡de los nervios!!!!, ya he empezado a tener problemas para conciliar el sueño, pero todavía no es preocupante. He dicho en el trabajo a las dos únicas compañeras que saben que me opero que finjiremos una operación de apendicitis para que nadie sospeche, como apenas me voy a poner poco volumen casi no se va a notar, y le diré a mi médico de cabecera que en la baja me ponga lo mismo, pq tiene un periodo de recuperación similar. No se que más decir, solo que entraré el domingo por la noche para dar ánimo a la primera valiente que le toca.
Muchos besos y que mis princesas pasen hoy un buen día.

Muaaaacccccssss!!!!!!!.

Isa

U
una_5965533
30/4/10 a las 10:07

Que nerviosssss
Mucho ánimo a Susana y Smaristanyb que sois las primeras que váis a tener las tetis. Yo tengo que esperar hasta el 20 y soy un auténtico manojo de nervios, así que me imagino cómo podéis estar.

No os olvidéis de darnos detalles después de la operación eh??????? que os estaremos esperando aunque con el post operatorio no podáis entrar mucho al foro dadnos información a las que quedamos en la lista...

Mucha suerte y qué bien que exista este foro porque en mi caso sólo lo sabe mi marido y me servís de escape para soltar adrenalina chicas.

Besis.

En cuanto a la ropa me imagino que con corchetes por delante (las camisas) pero le preguntaré al ciru cuando vaya a llevarle los resultados de la analítica y la mamografía. ( Y me volveré a probar las prótesis de 380cc)......

S
sadika_9174632
30/4/10 a las 10:20

Mañana dia 1!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas !!!!! mañana comineza nuestro mes , pq somos chicas de MAYO !!! como las flores !!!!
Tengo un subidon ...!
Susana la primera ! y yo voy despues !!!!
Supongo que todas nos comenzamos a poner nerviosas (estoy atacada ), solo mandaros muchos animos y desearos un feliz ultimo dia del mes de Abril !!!!!

MUAKKKKKKKKKKKKK princesas !!!!!

S
sadika_9174632
30/4/10 a las 11:11

Ingreso a las 16.30h
CHICAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
YA TENGO HORA ! ME INGRESAN A LAS 16.30 Y ME QUEDO LA NOCHE ALLI , PERO BUENO NO ME IMPORTA !!!! ME QUEDO MAS TRANKILA , ASI ME VOY POR LA MAÑANA TRANKILITA Y MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!

QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDRE A TRABAJAR HASTA LAS 13.30 Y ASI ME QUITO UN DIA DE BAJA ......

CHICAS !!!! ESTO ESTA AQUI YA QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!! JI JI JI

A
akvile_8335133
30/4/10 a las 11:25

Cuenta atras...


Una cosa chicas a vosotras os cobran (un añadido)si quereis q alguien se quede con vosotras a dormir en cama supletoria??me ha parecido un detalle feisimo después de todo lo q les he/voy a soltar pero quizás sea algo común en el resto de clínicas no lo se..

Besos y una ronda de tila para todas q por lo menos yo estoy atacadaaaaaaaaaaaaaa
5días...

H
hodei_4916365
30/4/10 a las 11:47
En respuesta a sadika_9174632

Ingreso a las 16.30h
CHICAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
YA TENGO HORA ! ME INGRESAN A LAS 16.30 Y ME QUEDO LA NOCHE ALLI , PERO BUENO NO ME IMPORTA !!!! ME QUEDO MAS TRANKILA , ASI ME VOY POR LA MAÑANA TRANKILITA Y MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!

QUE NERVIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDRE A TRABAJAR HASTA LAS 13.30 Y ASI ME QUITO UN DIA DE BAJA ......

CHICAS !!!! ESTO ESTA AQUI YA QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!! JI JI JI

Hola guapa
Mira a mi tambien me han dado hora a las 16.30 y al igual que tu vengo a trabajar hasta la 13.00 y me cojo 2 horitas de asuntos propios y asi no me lo descuentan de vacaciones jajaj.

Yo la verdad es que ahora mismo los nervios los tengo cogidos a la tripa jajaja, pero por suerte he dormido hoy mejor q ayer.

Besitos

E
elena_7846037
30/4/10 a las 12:11

Sabina wapa!!
has leido mi mensajito mas abajo?
te explico un poco como es la habitacion y eso...no sabia q te quedabas una noche...pues entonces ingresas a la misma hora q yo mas o menos...bueno yo ingresé a las 4:00 ...y sicilia iba muy bien d tiempo
yo pensaba q iba a tener q esperar...y q va...me tuvo q esperar a mi el camillero a q me pusiera el camison ese q te dan...jejejjee...te tienes q quedar en ropa interior y encima el camison...mi habitacion era la 202... si te la dan acuerdate de mi...jejejjee...q yo estube ahi con mi madre...jejeje!
una cosa si me gustaria advertirte,el colchon de mi cama era de esos q se unden todo...super incómodo... y no sabia ya como ponerme...me ponia las almohadas atras y eso pero nada...tb super blanditas y se me cogió un pinchazo en la espalda q no me dejaba parar...no pude dormir en toda la noxe del dolor de espalda... asi q si puedes llevate un almohadon o algo x si te pasa a ti...xq alli te tienes q limitar a lo q ahi...
yo voy esta tarde a revision...a las 4:30,ojalá me quite ya x lo menos los drenajes y las vendas pa q pueda verme y estar dentro de lo q cabe mas cómoda...jejeje! aissss tengo muchas ganitas de verme...!!
luego te cuento cuando vuelva...
y tu no estes nerviosa...q ya veras como lo tuyo no es pa tanto...ya verás como te va bien mujer!! yo te deseo lo mejor y te voy a mandar mucha energia positiva para q salga todo bien,q te lo mereces wapa! si necesitas hablar o se te ocurre alguna duda de lo q sea aki estamos mi madre y yo para escucharte y ayudarte ok?
besossssssss!!

A
akiko_5416408
30/4/10 a las 13:57

Finde
chicas que tengais buen fin de semana.

fuera nervios!!! (aunque yo estoy hecha un flan, jaja)

besos

O
oilda_719039
30/4/10 a las 14:08

susanam4tr1c
empiezas con nuestra lista el dia 3!!! Muxa suerte y besitos...... espero q todo vaya genial!!!! y esperamos tu vuelta al foro para explicarnos la batalla!!!! jajajajjaja
SUERTE

H
hodei_4916365
30/4/10 a las 14:21

Buen finde chicas
Bueno chicas a descansar el finde y a tomarlo con tranquilidad a las primeras que desfilais dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia

Besitos a todas

Z
zhifen_6382110
30/4/10 a las 14:27

Buen fin de semana
Bueno mis niñas, que tengais un buen fin de semana, yo no se si me dará tiempo a entrar pq lo tengo bastante liado, el sábado cumpleaños de mis chicos (mi hijo mayor y mi marido) y el domingo celebración del día de la madre, así que desde aquí ¡¡¡SUSANA, MUCHIIIIISIIIIIMA SUERTE PERLA!!!!!!!.

Isa.

N
naima_8068449
30/4/10 a las 16:17
En respuesta a zhifen_6382110

Buen fin de semana
Bueno mis niñas, que tengais un buen fin de semana, yo no se si me dará tiempo a entrar pq lo tengo bastante liado, el sábado cumpleaños de mis chicos (mi hijo mayor y mi marido) y el domingo celebración del día de la madre, así que desde aquí ¡¡¡SUSANA, MUCHIIIIISIIIIIMA SUERTE PERLA!!!!!!!.

Isa.


muchisimas gracias isa!! estoy de los nervios la verdad!!! unos dolores de cabeza pff....y mañana encima trabajo 14horasss!!!! -_- que llegue el lunes porfavorrrr

muchas gracias por tu apoyo wapii (K)!!! ya nos queda menoos

N
naima_8068449
30/4/10 a las 16:34


Muchas gracias a todas por desearme suertee!! esta siendo la semana mas larga de mi vida xDDD pacienciaaa y k pase el finde yaa!!

un besazooo

A
aymee_9853633
30/4/10 a las 16:57

Soy nuea y tambien de mayo!!!
Llevo un mes leyedo todo lo que escribis y por fin me e animado a registrarme, lo primero creo que es un gran apoyo lo que haceis todas como os dais animos, aconsajais e informais es como una pequeña familia!!

Yo tengo cita el dia cuatro para que el cirujano vea todas mis pruebas y ya terminemos todos los tramites, me opero el dia 31.

Nunca me e operado de nada y la verdad tengo algunos nervios por como sera todo pero estoy muy segura de que quiero opearme asique voy con muchas ganas. Al fianl me e decidido por unas anatomicas en la talla 90, me han dico que las anatomicas dan menso talla que las redondas no? yo me voy a operar con el doctor porcuna, le conoceis? Me parece un profesional y me detalla las cosas mucho asique me gusta pero quiero saber vuestra opinion! Ya os ire contando.

Las primeras ya la semana que viene asique mucho animo y estaros tranquilas, mucha suerte y a por ello que merecera la pena!

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia
día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp/ daenery

A
an0N_857080599z
30/4/10 a las 17:39

Muchiiiisima suerte!!!!!!!
ya empieza nuestro mess!!! y la cuenta atrasss k wayyyyyy =)
susanaaa eres la valiente k eres la primera jejeje muchisima suertee y veras como todo te sale perfee! =)
alguien me sabria decirr lo k se tarda en recuperarse, me refiero en acer 'vida normal' mas o menoss? x acerme una ideaa..
k cuerpazos vamos a lucir este veranito e chicass!!! un saludoo

S
suely_9161539
30/4/10 a las 20:11

Insomnio
Desde luego, q poco estoy durmiendo ultimamente, pq sera???
No me quiero imaginar cuando llegue el finde que viene como me operan el lunes... diossss
pero que ganas tengo por otra parte de que me operen ya y pase todo este stress que llevo para arriba y para abajo.
Me he comprado ya un suje deportivo que igual me queda grande o pequeño, pero prefiero tener al menos uno ya que me gusta ser precavida y tengo pedida una banda para el pecho que me la traeran la semana que viene.
Al hospital he pensado en llevarme una camiseta de tirantes y un chandal para el dia que salga con eso de q no podemos levantar los brazossss aisssss que estresss de pensar en todo y en lo que me espera con el post... pero que feliz a la vez
animo a las que os toca la semanita que viene y mucha suerte a todas,guapassss

A
anais_8545415
30/4/10 a las 21:25

Yo el 31 de mayoo!!!
me acaba de llamar mi cirujanoo y me ha dicho k me operare sobre las 6 de la tarde y tengo k estar alli a las doce para acerme las pruebas y eso la de la anestisia y algo mas yo de los nervios ni lo e escuchao jeje k te acen en la prueba de anestesia y k pruebas mas te hacen?? estoi un poko konfusa pero weno jeje espero k me digais como se hace esas pruebaa poko no tengo ni idea jeje.y yasta ya k soi una de las ultimas en operarme este mes ya me contareis el post weno menos mal k estais aki muchos besos y gracias de antemano.ahh!! y k sepais k me falta un mes y ya no duermo jejej.bssss

A
anais_8545415
30/4/10 a las 21:28

Yo me apunto ehh!!
dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia
día 5: susana031277 / more585 / meri79415 / kira7910
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2 / peke1121 / orkideabcn
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp/ daenery/canijiya

N
naima_8068449
30/4/10 a las 22:09

Jajaja
hola pinyata!!!! pueeeeees ya se me pasó!!! me tomé unas pastillas (sin aspirina) y en dos dias, lista ara voy tomando caramelos de esos de strepsils xk aun estoy un poco tokada de la garganta! pero bieennnn, respecto a los nervios, fatal!! kada dia k pasa peorr!!!! hoy llamaron de la consulta dl DrPaloma para ver como llevaba los nervios jaja k majosss (yo no estaba en casa). mmm una mala noticia? q mañana estare 14h en el hospital!!! trabajando un uno de mayoooo es horrible -_-.
He de ingresar a las 7h de la mañana, y me dijeron que la operación sobre las 8...aver q taal!!
ya iré escribiendo (aunque mañana lo dudo xD) un besitoooo y gracias por preguntarrr!!!
hemos d pasar todas los nervios como podamoss!!! a base de valerianas!!! jajaja un besooooo!!!!

A
an0N_852363099z
1/5/10 a las 12:09

; )
muha suertee yo me opere el lunes de mamams tuberosas..y estoy contentísima veo que van evolucionando ahora solo tengo ganas de que me caigan los puntossss..........que pasen 3 o 4 meses o no se cuantos tienen que pasar para que queden perfectaaas

N
naima_8068449
1/5/10 a las 23:17

subo la charlaaa q se pierdee!!
Chicaaaaaaaas que me queda un diaaaa ya casi estamos a luneees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emmm los nervioooos un poco mal, pero lo voy sobrellevandooo!!! apartir de mañana empezaré con mis querias valerianas xDD
un besito a todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

M
marine_8268914
2/5/10 a las :15

Al fin llegó mayo !!!
Hola Chicas, Al fin llegó Mayo!!! Mucha Suerte para las primeras en Operarse!!!
Susana para el Lunes no queda nadaaaaa que emosión! Lo mejor para ti!

H
huimin_8444464
2/5/10 a las 11:03

Hola chicaass!!!
No queda nadaa yaaaaa....me opero este miercoles que viene y estoy atacada de los nerviosss!!!! me tengo que tranquilizar pq en el electrocardiograma me salio taquicardia 105 x lo nerviosa que estava....buffff q miedo me daaaaa!!!!

Como lo llevais las chicas de principios de mayo???

Muchos besosss wapasssss!!!!!

Z
zhifen_6382110
2/5/10 a las 17:34

Hola bellas !!!!!
Antes que nada ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!. Mis chicos se acaban de marchar a dar un paseito y yo me he quedado tan tranquila en casa para relajarme un poco pq, aunque no estoy muy nerviosa, voy a ratos. Estoy como pinyata, más estresada por dejarlo todo preparado en casa, despensa y nevera llenas, congelador con comidas preparadas (menos mal que mis hijos comen en el comedor del cole), etc..., yo tengo una chica que viene a casa 1 día por semana 3 horitas y se nota, pero el resto lo tengo que hacer yo y aunque mi madre me ha dicho que se cogerá unos días de vacaciones para hecharme una mano, no me hago a la idea, pq yo soy una maniaca compulsiva de la limpieza y el orden y eso con dos hijos (además chicos los dos), las que soys madres os podeis hacer una idea ¿verdad?. ¡¡¡¡Bueno, basta de hablar de mis miserias, ¿cómo está Susana?!!!!!!, nuestra primera valiente del mes de mayo. Nena, ya sabes que tienes toda nuestra energía positiva con tigo y que pensaremos en tí mañana todo el día, y el martes en Sabina etc...., tendremos la mente ocupada. ¡¡¡SUERTE PRINCESA!!!!. Yo mañana tengo cita con el cirujano para concretar el tamaño de las prótesis, hacer las fotos, decirme la hora de quirófano, etc... así que ya os contaré.

;Muchos besos.

Isa.

N
naima_8068449
2/5/10 a las 21:10
En respuesta a zhifen_6382110

Hola bellas !!!!!
Antes que nada ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!. Mis chicos se acaban de marchar a dar un paseito y yo me he quedado tan tranquila en casa para relajarme un poco pq, aunque no estoy muy nerviosa, voy a ratos. Estoy como pinyata, más estresada por dejarlo todo preparado en casa, despensa y nevera llenas, congelador con comidas preparadas (menos mal que mis hijos comen en el comedor del cole), etc..., yo tengo una chica que viene a casa 1 día por semana 3 horitas y se nota, pero el resto lo tengo que hacer yo y aunque mi madre me ha dicho que se cogerá unos días de vacaciones para hecharme una mano, no me hago a la idea, pq yo soy una maniaca compulsiva de la limpieza y el orden y eso con dos hijos (además chicos los dos), las que soys madres os podeis hacer una idea ¿verdad?. ¡¡¡¡Bueno, basta de hablar de mis miserias, ¿cómo está Susana?!!!!!!, nuestra primera valiente del mes de mayo. Nena, ya sabes que tienes toda nuestra energía positiva con tigo y que pensaremos en tí mañana todo el día, y el martes en Sabina etc...., tendremos la mente ocupada. ¡¡¡SUERTE PRINCESA!!!!. Yo mañana tengo cita con el cirujano para concretar el tamaño de las prótesis, hacer las fotos, decirme la hora de quirófano, etc... así que ya os contaré.

;Muchos besos.

Isa.


gracias isa!! la verdad es que estoy todo el dia con dolor de barriga de los nerviosss...ya veremos como paso la noche xDD buf...madre mia...aun no soy consciente de que mañana va a cambiar mi vida... empiezo a estar asustada, supongo k sera normal xD
en cuanto pueda y este con fuerzas me conecto y os cuentooo!!!! muchos besitos a todassss ya es la cuenta atrass!!!!

A
apanda_6c33b3z
3/5/10 a las :02


Dios mio genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!! que ya no queda nadaaaaaa!!!!!
Suerte Susana!!!
Pinyata, yo tambien estoy mas angustiada por la casa y los niños que por el post....
tengo uno de 6 meses al que no voy a poder coger... que mal... y otro de 2 añitos!!!!!

Pero las ganas de entrar ya en quirofano, son taaaaan grandeeeees!!!!

Un beso a todas!!!!

PD: a mi me quedan ya 4 dias!!! jajajajajajaaaa uuuiiiissshhhh!

A
apanda_6c33b3z
3/5/10 a las :10

Nuevo post???
Chicas, porque no abrimos un nuevo post con nuestra nueva situación??
Bueno, lo creé, pero si no os gusta, seguimos aqui!
Asi vamos contando nuestras experiencias en la operacion y demas!!!
Un beso a todas!!!

muaks!

W
wania_8794494
3/5/10 a las 10:26


Sabina chiquilla ¿dónde andas?.....
Queremos saber de tí y darte muchos ánimos para mañana que es tu gran día.
Estate tranquila en la medida de lo posible, ya oyes cada día de las que han pasado ya por eso que no te enteras de nada y que el post
es muy llevadero, solo molestias un día o dos.
Te llamaré cuando haya pasado.
Dile a tu madre que esté tranquila que estás en buenas manos y todo irá perfecto.
Un abrazo enorme.

S
sadika_9174632
3/5/10 a las 10:40

Hola chicas , mañana me opero!!!!!!!!!!
Hoal chicas perdonar mi ausencia , no se qeu puñetas le ha pasado a la conexion en mi casa que he estadocompletamente desconectada !!!
Estoy atacadisima , lo pienso y me timeblan las piernas ....... mañana ingreso a las 16.30 y espero qeu pronto haya pasado todo !

Llevo dos dias enteros copn un dolor de cabeza ...... supongoqeu sera d etipo nervioso

Como andais las demas ????

Cencienta , que mal ...sin conexion no pude mirar el numero y no pude contactar contigo ...pq no guarde el numero ... disculpame , hoy sin falta os llamo
Espero que todo haya salido ghenial , ya sabes a lo que me refiero ... el finde lagom as trankila , hoy ya cominezo a sentir la angustia de los nervios , tengo ganas de pasar ya por todo esto !!!

Muchos besos chicas y por fin llego nuestro momento


Toda mi energia positiva para SUSANA , muuucho animo chiqui y mil besos para tu pronta recuperacion !!!!!!

S
sadika_9174632
3/5/10 a las 10:42

Perdonarme , por fi !!!!
Chicas por favor , perdonarme por las faltas !!!!

Tengo los dedos super atolondrados desde el viernes ......parece qeu sufro dislexia ! jajajajajjaja

lo dicho chicas ARRIBA y muuuuchisimo animo !!!


MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!! !!!!!

R
roza_5800993
3/5/10 a las 12:54

Atacaita!!!! el 6 estare en quirofano!!!
bueno me llamo Inma ejejeje pa dar ejemplo de que no pasa na por dar el nombre ejejje espero ejejee, estoy atacaita!!! y con un dolor de cabeza que flipas nose si sera el tiempo los nervios o que se yo ejeje ufff que nerviosa toyyyyyyyyyyyyyyyyyy

U
una_5965533
3/5/10 a las 13:01

Mucha suerte a las primeras de mayo!!!!!!
Ya nos va llegando la hora. Aunque soy del 20/05 estoy atacada de los nervios. Animo a todas y por favor, dadnos toda la información que podáis del post y cómo lo habéis pasado en la operación vale??

Un beso a todas y mil kilos de valeriana...jeje.
Ya veréis como pasa rápido.

A
akvile_8335133
3/5/10 a las 13:21

2 días
Tras tantos años de coespera no me puedo creer q en dos días xfin logre mi sueño..muchos pensaran q es algo frívolo darle semejante importancia a algo estético pero solo la gente muy cercana sabe como lo pasamos realmente y el complejo q arrastramos
En mi caso cuando iba a la playa nunca me levantaba de la toalla,imaginaros con el calor q se pasa y yo sin meterme al agua por verguenza a levantarme..,siempre he llevado relleno(de toda clase "cASeros"incluidos),en las relaciones con chicos siempre evitaba quitarme el sujetador y así podría contar cientos de situaciones en las que me sentia avergonzada por no tener pecho.
Me duele q la gente lo vea como un capricho y q en base a eso nos juzgen a las q nos operamos obviando lo q a la mayoría nos lleva a meternos en un quirofano y a tener de por vida dos" bolsas" en el pecho. yo siempre he sentido que me faltaba algo q el resto como norma general tenía en mayor o en menor medida,no me sentia femenina,no encontraba sujetadores de mi talla y tantas y tantas cosas ..
74cm pecho.. Y todo ello me ha llevado a dar este paso xq creo q la vida es demasiado corta para ser infeliz...

Y bueno dejo ya mi momento a lo "Diario de la Patricia" a un lado q menuda chapa os he soltado así de primeras

Chicas espero que a todas nos vaya bien y q el post sea lo menos duro q se pueda aunque creo q todas vamos bastante concienciadas de q va a ser jodidito pero bueno viene bien tener un sitio como este para compartir las penurias del post Por mi parte ya le he dicho a mi novio q le voy a tener de chacha durante una semanita aunque con lo desastre miedo me da!! y la verdad es q esta bien teneros por aquí para compartir todo esto.

Un besito a todas y mucha suerte mañanaaa!!


O
oneka_5889173
3/5/10 a las 23:53

Me apunto!! yo el dia 21/mayo. ayudita
Hola nenicas!! yo m operaba el 19 pero finalmente el dia 21, mejor xk s viernes. Katemoss05 ya veo k stamos l mismo dia.. Hablamos a ver k tal kedamos d contentas!!!
Porfis una opinion: mido 1.70, peso 61kg y d contorno tengo unos 73-75cm mi cirujana m dijo k m pondria 350cc sumuscular y por el surco. Creeis k kedare corta cn 350cc. Tengo caderillas y tampoko kiero parecer una jamona jejeje. porfis contarm vuestra opinion cn mi tamaño. Gracias a todas el foro m sta ayudando un monton!!!! bss

J
joice_8070860
4/5/10 a las 5:21

Hola chikas!!!!

Que emocion chikas, ya estamos en nuestro mes, espero q a todas las que ya estan comenzando con la lista pq se operan a principios de este mes les valla super bien, animo que vamos a quedar bellas....

A todas las chikas ya se van operando por favor no dejen de escribir, cuentenos sus experiencias para las que todavia nos faltan algunos dias..

Un beso para todas

A
aymee_9853633
4/5/10 a las 8:36
En respuesta a akvile_8335133

2 días
Tras tantos años de coespera no me puedo creer q en dos días xfin logre mi sueño..muchos pensaran q es algo frívolo darle semejante importancia a algo estético pero solo la gente muy cercana sabe como lo pasamos realmente y el complejo q arrastramos
En mi caso cuando iba a la playa nunca me levantaba de la toalla,imaginaros con el calor q se pasa y yo sin meterme al agua por verguenza a levantarme..,siempre he llevado relleno(de toda clase "cASeros"incluidos),en las relaciones con chicos siempre evitaba quitarme el sujetador y así podría contar cientos de situaciones en las que me sentia avergonzada por no tener pecho.
Me duele q la gente lo vea como un capricho y q en base a eso nos juzgen a las q nos operamos obviando lo q a la mayoría nos lleva a meternos en un quirofano y a tener de por vida dos" bolsas" en el pecho. yo siempre he sentido que me faltaba algo q el resto como norma general tenía en mayor o en menor medida,no me sentia femenina,no encontraba sujetadores de mi talla y tantas y tantas cosas ..
74cm pecho.. Y todo ello me ha llevado a dar este paso xq creo q la vida es demasiado corta para ser infeliz...

Y bueno dejo ya mi momento a lo "Diario de la Patricia" a un lado q menuda chapa os he soltado así de primeras

Chicas espero que a todas nos vaya bien y q el post sea lo menos duro q se pueda aunque creo q todas vamos bastante concienciadas de q va a ser jodidito pero bueno viene bien tener un sitio como este para compartir las penurias del post Por mi parte ya le he dicho a mi novio q le voy a tener de chacha durante una semanita aunque con lo desastre miedo me da!! y la verdad es q esta bien teneros por aquí para compartir todo esto.

Un besito a todas y mucha suerte mañanaaa!!



kira te entiendo perfectamente, todo lo que haces y siempre incluyes a las pekes, que te dicen de ir tus amigos a la playa y tu oh dios, que vas a intimar con un chico y otra vez dios, a mi m pasa hasta cuando voy al medico q digo oh dios, pero esto esta a punto de terminar porque le vamsoa poner solucion, porque somo nosotras las que convivimos con elloy las que sabemos que es a las que mas nos importa es pro nosotras por sentirnos por fin bien por estar tranquilas, asique estoy segura que merecera la pena, asique paciencia y a por ello. un besazo y cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir