Foro / Salud

Chicas de mayo !!!!!!! yo el dia 4

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:07
S
sadika_9174632
15/4/10 a las 10:33

un dia menos !!!!
Buenos dias chicas , un dia menos en nuestra eterna espera !!!

Ver también

H
hodei_4916365
15/4/10 a las 14:18

Hola pinyata1
A mi, mi ciru me dijo que siempre me sentiria mas comoda con mi pijama q por supuestos en el hospital te dan uno asi es q llevare el mio y listo

D
doha_8346768
15/4/10 a las 14:21

Gracias
gloria decirte que me agrada saber que me lleees aunque no estemos en la misma ,situacion ,yo supongo que despues de cuatro embarazos seguro que mi pedcho no esta de lo mejor ,pero te aseguro que mi tripa ,ya nse estaba descolgando demasiado ,me hicieron uina cesarea hace 18 años ,aunque yo entonces tenia 25 ,no es que sea muy mayor y el medico pr prisa me lahizo vertical y me cosio dejando una doble tripa ,a eso le añadimos que despues he tenido dos embarazos mas ,en los que he engordasdo 36 kilos pues imaginate, aunque mido 178 y peso 81 se que me sobran algunos kilos ,pero digan lo que diga¡n mi marido y mi familiares todo eso esta en mi tripa y en mis cadera ,que es piel muerta como me dice el dr mayo .asi que me arme de valor y un dia del mes pasado sin decir nada quede con el y puse fecha, aunque mi unica temor sea la general desde que os leo pierdo el miedo y como ya he dicho no a que me sientye mal ,sino al no controlar la consciencia .pero aun asi estoy feliz y deseando que pase el tiempo ,siento no saber mucho de ordenadores ,soy de letras purassssss, y no me parece muy logico acudir a mi hijho para que lea algo que no debe , aun asi estoy aqui y me sioento bien con vosotras ,un saludo

D
doha_8346768
15/4/10 a las 14:24
En respuesta a zhifen_6382110

No, no no
Aquí que nadie se sienta desplazada YEYITA, se opere de lo que se opere, aunque sea de apendicitis jajajaja, lo que pasa es que no podemos ayudarte sobre la operación, pero si darte ánimos y que nos cuentes y nos pongas al día, entre todas vamos a formar un buen grupo.

Muchos besos-

Isa.

Gracias
acabo de escribrir un mensaje a gloria para agradecerle sus animos ,y quiero haCER lo mismo contigo,intentare contaros todo lo que me va sucediendo despues y durante la intervncion ,por si alguna le hace falta pero viendfo vuestras fotos y caras se que estais todas estupendas ,un beso

A
akiko_5416408
15/4/10 a las 16:04
En respuesta a hodei_4916365

Buenos dias chicas
A mi me pasa igual en la vida habia mirado tantas tetas jajajja, yo estoy en el curro y tengo q tener mil ojos para q no me pillen imaginaros q pensarian si me ven jajajja. y para colmo tengo al informatico siempre merodeando x aqui espero no me pille sino menuda sorpresita q se va a llevar jajajaj

A mi me pasa igual!!!
m pasa igual!!!! jajajaja

Y
yiwei_8065815
15/4/10 a las 19:16


suerte para esas chicas de mayo!!!!! yo me operare el proximo martes y estoy de los nervios, jajajja trankilas enseguida esta mayo...
besos para todas

N
naima_8068449
15/4/10 a las 20:51


yyyy volvemos a tachar otro dia del calendario, cada vez queda menosss!!!
y cada vez los nervios se llevan peor...17 diassss y seré feliz 100%!!!!

que llegue mayo porfavorrr

A
akiko_5416408
16/4/10 a las 9:28

Hoooooola!!
chicas, buenísimos días!!!

ya nos queda nada

D
doha_8346768
16/4/10 a las 15:36

Te leelooo siempre
gusto tengo 20 años ,mas que tu asi que un poco mas y podria ser tu mamaaaaaaaaaaaa tengo un hijo que cumple en semptiembre 18 años ,no se si es dos por una por el precio espero que se del todo definitiva ,me opero de abdo ,y flancos ,creo que se refiern a la parte de atrs de la espalda que es lo que se une en los embarazos , cuando todo pase prometo tener fotos y enseñarlas a quien me las pida ,en cuanto al ordenador voy cambiando las leyes que era lo mio por lainformatica ,gracias por estar ahi un saludo

M
meihua_5833920
16/4/10 a las 16:59
En respuesta a zhifen_6382110

Hola susana
Bienvenida al grupo, pero nosotras estamos en espera de operarnos y no te podemos ayudar con las fotos, pero siempre hay un alma caritativa que seguro te pasa la contraseña. Yo en mi vida he visto más tetas que en estos dos últimos meses ajajajajajajja.

Jajajajaja!!!
A mi me está pasando lo mismo!!! estoy viendo más tetas que en mi vida y creo que la obsesión es más grande cuando más se acerca el dia!!!

Chicas de mayo, mucho ánimo y a ir tachando dias!!!!

Muchísima suerte a todas!!!

S
safia_8680438
16/4/10 a las 23:43

Un dia menos!!
Hay que ver como pasa el tiempo!! Tachamos ya otro dia del calendario, va quedando menos...

D
doha_8346768
17/4/10 a las 14:08
En respuesta a safia_8680438

Un dia menos!!
Hay que ver como pasa el tiempo!! Tachamos ya otro dia del calendario, va quedando menos...

Es cierto
no se a vosotras a mi se me esta haciendo eterno me toca el 7 de mayo ,y parece lejisimos .con todos mis miedos me encantaria que estuviera ya aqui y salir de ello ,mi marido dice que estoy de mal humor y es que en los analisis tb me han detectado que me tendran que regulart el tiroides ,tengo el que hace que te hinches y engordes ,adema s de los cambios de humor asi que ya no puedo ni mirarme en el espejo ,no tengo muchas ganas mas que de dormir y que llegue mi dia ,un saludo

Z
zhifen_6382110
17/4/10 a las 18:34

Hola gloria
a mi también me pasa eso, yo tengo el pecho bastante feo y lo voy a hacer sí ó sí, pero a veces empiezo a leer los problemas del post, sobre todo el tema del encapsulamiento y pienso "para que me voy a meter en esta aventura", pero cuando me miro al espejo lo tengo clarísimo
. Ya falta un día menos.

Besos.

isa.

O
oilda_719039
17/4/10 a las 22:17

Que opinais a alguna le pasa esto?
Llevo unos dias pensando en que podria pasar al estar tan acostumbrada a verme "plana" despues de la operacion no m gusta mi cuerppo o algo asi.... estoy emparanoiada chicas!!!!! No se si a alguien le pasa pero es una sensacionun poco rara el pensar en eso, al no aceptar el cambio aunq es muy deseado!!!! jejejej

S
somaia_9093903
18/4/10 a las 19:58

Hoollaaa a todas me opero el dia 5 de mayoo!!
hola nada qui estoyleiendo cosas de todas las chicas y me pongo aun mas nerviosaa... eske nose si ponerme una 350 o una 380 tengo 22 años mido 173 peso 54 kilos y mi contorno es una 83 y tengo 85b.......nose ke hacer y encima le tengo panico alas operacioness!!!!! fumo 1 paquete aldiaaaaaa!!! ke dicen ke despues por la cicatrices no deberiamos fumaarr!!!! encima me da miedo los analisisss de sangree vamosun schoowwww!!!!y eso nose ke hacer...ademas soy modelo y ya saveis ke las modelos somos planas......por eso no me kiero pasar de un contorno de 90......asi ke noseee...... besssooosss

A
albina_6969798
18/4/10 a las 21:16

lista actualizada de mayo
hola chicas,

Pues he tenido que cambiar mi dia de operación del 20 de abril al 6 de Mayo asi que me apunto a la lista y aprovecho a mandarles a todas mucha suerte. He leido todos sus comentarios y veo que se están apoyando muy bien. Espero yo poder hacerlo tambien contandoles como me va. Aqui la lista actualizada, espero no dejar a nadie (pìnyata1, nos operamos el mismo dia, animo que ya casi!!!)

un beso


dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 24: ahina86 / darknes12
dia 26: gloriamaria22

A
albina_6969798
18/4/10 a las 21:20

lista actualizada de mayo
hola chicas,

Pues he tenido que cambiar mi dia de operación del 20 de abril al 6 de Mayo asi que me apunto a la lista y aprovecho a mandarles a todas mucha suerte. He leido todos sus comentarios y veo que se están apoyando muy bien. Espero yo poder hacerlo tambien contandoles como me va. Aqui la lista actualizada, espero no dejar a nadie (pìnyata1, nos operamos el mismo dia, animo que ya casi!!!)

un beso


dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 24: ahina86 / darknes12
dia 26: gloriamaria22

A
albina_6969798
18/4/10 a las 21:26
En respuesta a albina_6969798

lista actualizada de mayo
hola chicas,

Pues he tenido que cambiar mi dia de operación del 20 de abril al 6 de Mayo asi que me apunto a la lista y aprovecho a mandarles a todas mucha suerte. He leido todos sus comentarios y veo que se están apoyando muy bien. Espero yo poder hacerlo tambien contandoles como me va. Aqui la lista actualizada, espero no dejar a nadie (pìnyata1, nos operamos el mismo dia, animo que ya casi!!!)

un beso


dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 24: ahina86 / darknes12
dia 26: gloriamaria22

Hay alguien de mayo que se opere con dra. obradors en barcelona?
Chicas,
Yo me opero con ella y aún estoy indecisa con el volumen. Tengo 30 años, mido 1,61, peso 54 kg,mido de torax por debajo de la mama 80 y por arriba 86. Me recomienda entre 325-350cc, redondas, submuscular por via axilar.

Hay alguien que se opere con la Dra.Obradores?
Tips sobre el volumen? quiero algo discreto

O
oilda_719039
18/4/10 a las 22:52

Jjajjajjaj
hasta en el trabajo me dicen q soy una pesada que todo el dia hablo de lo mismo xD

O
oilda_719039
18/4/10 a las 22:54

Mañana tengo mi visita al ciruuuuu para aclararlo todo ya bien del todo!!!!!!
Que nervios mañana ya sabre todo todo q talla me pondre cantidad manera. Ya os contare q tal!!!

A
akiko_5416408
19/4/10 a las 9:24

Arriba la charla
chicas que se nos pierde...

El día 30 tengo visita con el doctor para concretar

H
hodei_4916365
19/4/10 a las 9:55

Buenos dias chicas
YA SOLO ME QUEDAN 19 DIAS QUE BIEN, AHORA MISMO LE HE PEDIDO VACACIONES A MI JEFE ESPERO ME LAS DE JIJII

U
una_5965533
19/4/10 a las 10:29

21 mayo
Yo me opero el 21 de mayo, así que me uno a vosotras para ir soltando adrenalina.

S
somaia_9093903
19/4/10 a las 10:49
En respuesta a hodei_4916365

Buenos dias chicas
YA SOLO ME QUEDAN 19 DIAS QUE BIEN, AHORA MISMO LE HE PEDIDO VACACIONES A MI JEFE ESPERO ME LAS DE JIJII

Buenosss diasss
hola buenos dias a todo pues si un diita menos ya!!! ami me kedan 16 dias....uuyy ke nerviosss!!!! besoss a todass!!!!

N
naima_8068449
19/4/10 a las 11:56


12 diaaaaaaaaaaaaaas parami operaciónnn, pero los nervios se me van quitando no se porque jajaja.
Mañana voy a recojer mis resultados del pre y la ultima visita cn el ciruu para decidir todo biennn. q ganas tengoo!!!

U
una_5965533
19/4/10 a las 12:37
En respuesta a naima_8068449


12 diaaaaaaaaaaaaaas parami operaciónnn, pero los nervios se me van quitando no se porque jajaja.
Mañana voy a recojer mis resultados del pre y la ultima visita cn el ciruu para decidir todo biennn. q ganas tengoo!!!

Nueva lista
Pongo la lista al día:

Por cierto, mido 1.72, peso 54 kilos, y me voy a poner 380cc, redondas, rugosas, perfil alto..... y lo que más miedo me da es el post operatorio. Lo que me consuela es leer algunos post donde no les ha dolido nada.
También me lo voy a hacer por encima del músculo y dicen que la recuperación es más rápida.

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 21: katemoss05
día 24: ahina86 / darknes12
dia 26: gloriamaria22

H
hodei_4916365
19/4/10 a las 12:54
En respuesta a somaia_9093903

Buenosss diasss
hola buenos dias a todo pues si un diita menos ya!!! ami me kedan 16 dias....uuyy ke nerviosss!!!! besoss a todass!!!!

Hola more585
yo la verdad es q no estoy nada nerviosa, al menos de momento veremos a ver esa misma semana, jo lo que tengo es muchas ganas de verme el resultado y mi mayor miedo es la vuelta al curro los comentarios de los chicos a ver como salgo airosa porque no quiero q lo sepan no tengo q decir a nadie q me hago es cosa mia y listo tan solo tengo un par de personas de confianza q lo saben mas que nada x si necesito alguna ayudita cuando me regrese puedan echarme una mano jijiji

Y
yilena_5655237
19/4/10 a las 14:30

Yo también..

Hola chicas! soy Carla y tengo 24 años... soy nueva aquí yo me opero de rinoplastia, el dia 25. Aunque no esté esperando la misma operación que la mayoria de vosotras, también estoy asustaditaaa!! jaja. Así que si me haceis un huequecito para compartir inquietudes... al fin y al cabo lo que me da más miedo es la anestesia general, que en este caso debe ser la misma que os van a poner a vosotras

me apunto a la lista!!!!

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 21: katemoss05
día 24: ahina86 / darknes12
día 25: carla3308
dia 26: gloriamaria22


besos a todas!!!

O
oilda_719039
19/4/10 a las 14:38

Cambio de dia!!!! adelanto 10 dias!!!
Me opero el 14 de mayo, 280 o 300cc submusculares, rugosas y prefil alto!!!

O
oilda_719039
19/4/10 a las 15:31

Siiii estoy supercontentaaaa
Hoy me ha dicho el tamaño, aunq no se si es poco 280cc no tng nada de pecho!!!!

A
akiko_5416408
19/4/10 a las 16:24

Organizarse.....
Hola chicas!

Voy a hacer varias preguntas a ver si a vosotras se os han ocurrido,ok?
1. ¿Teneis animales?
2. ¿Qué ropa llevareis para salir del hospital?
3. ¿Habeis pensado dejar de fumar antes de la operación (es recomendable 3 semanas antes)?
4. ¿Pedireis tranquilizante para la noche de antes?

En mi caso sí que tengo una gata. La voy a dejar en casa de una amiga 3-4 días antes y cuando se la lleve luego desinfectaré todo y dejaré todo limpio y desinfectado, para no tener complicaciones con las heridas.
En cuanto a la ropa estoy dudando, porque como ya hará buen tiempo lo que más tengo son camisetas, pero creo que es preferible buscar camisas o chaquetitas abotonadas porque será dificil y doloroso levantar los brazos, por lo menos los 10 primeros días.
Yo soy exfumadora. Y leyendo en webs y hablando con amigas es preferible dejar de fumar por el tema de las cicatrices ya que se cicatriza mejor si no fumas durante un período de antes y después. A las fumadoras os animo a que lo dejeis durante un tiempo así todo irá genial!
Y lo del tranquilizante... pues sí, yo pediré un tranquilizante porque si ya estoy de los nervios no quiero pensar la noche de antes...

besos

A
an0N_990353799z
19/4/10 a las 19:43
En respuesta a gitte_9172964

19 de mayo!! con lara montenegro
se me olvido poner precio x si alguna esta interesada, 3900 sujetador y pruebas preoperatorias aparte, pero las pruebas me las ago en mi medico de la seguridad social xq tengo muxa confianza con el y asi me ahorro 100 k me vendran bien para cmprarme ropa luego xD
yo creia k todos ponian drenajes y mandaban masajes xro el dr lara montenegro me a dixo k no ace falta, alguna k no os hayan mandao nada? besossss

Porfa alguien hábleme
Llevo 4 dias q pertenezco al foro, pronto me voy a operar no saben lo dificil q es todo esto mejor dicho quien mejores q ustedes para entenderme .acabo de llegar del hospital ya me hice el pre operatorio. Ya se hacerca la hora cualquier opinion la agradecere con el alma .esque todo esto q siento solo lo hablo con ustedes muchas gracias

A
an0N_990353799z
19/4/10 a las 19:58
En respuesta a hodei_4916365

sexo ???
Hola chicas, me ha surgido una duda, despues de operada, cuanto tiempo ha de pasar hasta volver a tener relacciones??? espero q no mucho que me da algo jajjajaja. Sabeis algo de este tema????

hola patita sabes nos opetamos el mismo dia
Mucho animo ,me gustaria q me escribieses estoy con los nervios de punta recién llegue de mi preoperatorio y ahora si q no me puedo hechar para atrás porq hasta pague ,el hablar contigo creo q me hará bien mi nombre es yaimi ya sabes acá estoy

A
an0N_990353799z
19/4/10 a las 20:14

Hola
Yo soy chica mayo tambien el7 y estoy con los pelos de punta haaa dios mio ayúdanos a todas q estamos buscando lo mismo ya saben me uno a ustedes estoy en miami pero no importa porq aqui me tienen en el foro .carinos a todas

Z
zhifen_6382110
19/4/10 a las 21:29

Hola chiquitinas....
¿cómo andan mis chicas de mayo?, he estado un poco perdida pq no he podido entrar el finde semana y en el trabajo estoy de traslado y no tengo conexión a internet hasta miércoles o jueves, y en casa con los 2 fieras no me da casi tiempo. Me alegro ver caras nuevas, no solo por operaciones de pecho, también a parte de la abdominoplastia (creo que se escribe así) hay una rinoplastia, y además alguien del otro lado del charco. Esta semana me dan los resultados de la mamografía, y a mi me quedan todavía 29 días y todavía no estoy muy nerviosa, pero si que le preguntaré al cirujano si puedo tomar un lexatín suave la noche anterior. Os dejo chicas, voy a ver si hago la cena que esta noche se me hace tarde.

Bona nit.

Isa.

S
sadika_9174632
20/4/10 a las 9:21

Buenos dias , chicas
Hola chicas , perdonar mi ausencia , pero ando liadisima con dos amigas de mi madre que han venido a la Feria , parecen quinceañeras y llevo dos dias qeu no tengo tiempo de nada , entre visitas , niño , trabajo , y casa , bufffff!!!
Bueno , la verdad que me voy poniendo nerviosa , me quedan 15 dias !!!
El tema de la limpieza tambien me preocupa un poco , y bueno mi peque le dejare un par de dias con su papi , para cuando vuelva este minimamente recuperada , me da panico un golpe sin querer del peque .
Bueno chicas , no se lo que conectare esta semana , con esto de la Feria ...!!
un super beso y otro dia menos
muchos aminos !!!!!!!!!

P.D: por cierto alguna de vosotras sabeis qeu talla de sujetador deportivo debo comprarme con lo que me van a poner ?? de 295 a 330cc. Uno me lo dara el ciru , qeu me lo llevara el , y otro qeu me quiero comprar yo para mudarme .

A
akiko_5416408
20/4/10 a las 10:05

Seguimos....
Yo también había pensado lo del chandal. Es mucho más cómodo que cualquier otra prenda, será de algodón. Los pijamas también que sean cómodos.
En cuanto a la ropa para volver al trabajo, no lo tengo tan claro. Quiero máxima discrección y que no se note... así que ya veremos!

H
hodei_4916365
20/4/10 a las 13:58
En respuesta a akiko_5416408

Organizarse.....
Hola chicas!

Voy a hacer varias preguntas a ver si a vosotras se os han ocurrido,ok?
1. ¿Teneis animales?
2. ¿Qué ropa llevareis para salir del hospital?
3. ¿Habeis pensado dejar de fumar antes de la operación (es recomendable 3 semanas antes)?
4. ¿Pedireis tranquilizante para la noche de antes?

En mi caso sí que tengo una gata. La voy a dejar en casa de una amiga 3-4 días antes y cuando se la lleve luego desinfectaré todo y dejaré todo limpio y desinfectado, para no tener complicaciones con las heridas.
En cuanto a la ropa estoy dudando, porque como ya hará buen tiempo lo que más tengo son camisetas, pero creo que es preferible buscar camisas o chaquetitas abotonadas porque será dificil y doloroso levantar los brazos, por lo menos los 10 primeros días.
Yo soy exfumadora. Y leyendo en webs y hablando con amigas es preferible dejar de fumar por el tema de las cicatrices ya que se cicatriza mejor si no fumas durante un período de antes y después. A las fumadoras os animo a que lo dejeis durante un tiempo así todo irá genial!
Y lo del tranquilizante... pues sí, yo pediré un tranquilizante porque si ya estoy de los nervios no quiero pensar la noche de antes...

besos

Hola
Yo tengo perro pero no pienso mandarle a ningun sitio esta en casa con nosotros desde hace 12 años y me han operado 4 veces del pecho por otros problemillas y nunca he tenido que mandarle fuera de casa y siempre me han ido bien las recuperaciones sin ninguna infeccion y nada de eso.

Ropa he pensado igual q vosotras chandal por comodidad y poco movimiento para el hospital debo de comprarme un pijama de botones xq no tengo nada mucho camison pero comodo para este caso no, me vendra bien para estar en casa comoda tambien. Para la vuelta al trabajo estoy contigo tambien quiero ir discreta asi es que teniendo en cuenta q el tiempo q va llegando no va ayudarnos mucho a disimular intentare ponerme cositas anchitas que no se note mucho sobre todo teniendo en cuenta q estaremos aun con ellas hinchadas como globos jajajaj.

No fumo asi es q un problema menos

Tranquilizante no yo paso de tomar nada la verdad es q para medicamentos y esas cosas soy muy rara y no tomo nada a menos q este q me muero jajajaj

O
oilda_719039
20/4/10 a las 14:17

Animales!!!
Yo tengo dos gatitas y no pienso mandarlas a ningun sitio! Los tres primeros dias tendre a mi novio en casa asi q el ocupara de todo. No creo q haya ningun tipo de problema si estan bien cuidaditas y con sus vacunas y eso en orden! La ropa ya es mas complicado pq me opero el 28 de mayo q vreo q ya ara bastante calor asi q no se q ponerme!!!!!!
todas mis camisetas y ropa de la parte de arriba son talla S!!!!! Renovacion de armario, de sujes, de bikinis... q ganitas!!!!!!!

Suerte y animo a todas q se va acercando el dia de cada una jujujuju

A
akiko_5416408
20/4/10 a las 17:52
En respuesta a oilda_719039

Animales!!!
Yo tengo dos gatitas y no pienso mandarlas a ningun sitio! Los tres primeros dias tendre a mi novio en casa asi q el ocupara de todo. No creo q haya ningun tipo de problema si estan bien cuidaditas y con sus vacunas y eso en orden! La ropa ya es mas complicado pq me opero el 28 de mayo q vreo q ya ara bastante calor asi q no se q ponerme!!!!!!
todas mis camisetas y ropa de la parte de arriba son talla S!!!!! Renovacion de armario, de sujes, de bikinis... q ganitas!!!!!!!

Suerte y animo a todas q se va acercando el dia de cada una jujujuju

Animales
Yo tengo a mi gata vacunada y en condiciones, pero no deja de ser un animalito... además es joven, tiene 6 meses y está como una cabra, no para quieta. Así que prefiero que quien se quede al cuidado de mi que no tenga que estar pendiente de la gata.

En cuanto a la ropa... habrá que renovar armario, siiiii!!!

No os olvideis del aceite de rosa mosqueta para cuando nos quiten los puntos. Que va genial para cicatrizar y "matiza" las cicatrices.

besos!

A
akiko_5416408
20/4/10 a las 17:54

Ropa
Yo tengo que ir a echar un vistazo... pero claro! en la época que estaremos hará calor, por lo menos aqui en Valencia. Así que miraré cositas de manga corta

A
akiko_5416408
20/4/10 a las 17:55
En respuesta a yilena_5655237

Yo también..

Hola chicas! soy Carla y tengo 24 años... soy nueva aquí yo me opero de rinoplastia, el dia 25. Aunque no esté esperando la misma operación que la mayoria de vosotras, también estoy asustaditaaa!! jaja. Así que si me haceis un huequecito para compartir inquietudes... al fin y al cabo lo que me da más miedo es la anestesia general, que en este caso debe ser la misma que os van a poner a vosotras

me apunto a la lista!!!!

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 21: katemoss05
día 24: ahina86 / darknes12
día 25: carla3308
dia 26: gloriamaria22


besos a todas!!!

Hola carla
Hola!! encantada de que te hayas apuntado en la lista

N
naima_8068449
20/4/10 a las 20:36

subo la charlaaa
Hoy fui a mi ultima visita con el ciru antes de la operacion (3 de mayo, aumento d mamas en teknon cn vicente paloma) y la verdad es que me ha ido muy biennn resolvi todas las dudas que tenia. las pongo aqui por si alguien tiene las mismas dudas:
-las protesis anatomicas se pueden girar? -si, pero en un caso de cada 2.000
-al ser submuscular, quedan mas pequeñas? -no
-cuando es recomendable usar sujes con aro? -a partir del mes y medio de la intervención
-es necesario hacer masajes y ultrasonidos? -no

me han hecho pasar a una salita (despues d haberme hecho rellenar un monton de papeles), me han hecho muchas fotos y he resulto tambien las dudas que tenia. se ha mirado todas las pruevas del pre ( estaba todo en orden) y hemos pagado una parte (poco a poco)
y nada mass!!! ahora ya no vuelvo hasta el dia de la operación a las 7!!!

por ciertooo no sé donde lei que no se podia tomar ibuprofeno antes de la operacion. Si que se puede!!! lo que no se puede tomar es ni aspirinas, ni couldina ni nada q lleve acido acetilsalicidico

yy nada ahora a esperar que llegue el diaaa!! k nerviooosss!!!

O
oilda_719039
20/4/10 a las 20:55
En respuesta a naima_8068449

subo la charlaaa
Hoy fui a mi ultima visita con el ciru antes de la operacion (3 de mayo, aumento d mamas en teknon cn vicente paloma) y la verdad es que me ha ido muy biennn resolvi todas las dudas que tenia. las pongo aqui por si alguien tiene las mismas dudas:
-las protesis anatomicas se pueden girar? -si, pero en un caso de cada 2.000
-al ser submuscular, quedan mas pequeñas? -no
-cuando es recomendable usar sujes con aro? -a partir del mes y medio de la intervención
-es necesario hacer masajes y ultrasonidos? -no

me han hecho pasar a una salita (despues d haberme hecho rellenar un monton de papeles), me han hecho muchas fotos y he resulto tambien las dudas que tenia. se ha mirado todas las pruevas del pre ( estaba todo en orden) y hemos pagado una parte (poco a poco)
y nada mass!!! ahora ya no vuelvo hasta el dia de la operación a las 7!!!

por ciertooo no sé donde lei que no se podia tomar ibuprofeno antes de la operacion. Si que se puede!!! lo que no se puede tomar es ni aspirinas, ni couldina ni nada q lleve acido acetilsalicidico

yy nada ahora a esperar que llegue el diaaa!! k nerviooosss!!!

Submuscular
a mi ayer mi cirujano me dijo q la submuscular siempre queda un pelin mas grande pq el musculo se le tiene q sumar a la proyeccion!! ya q yo le pregunte si era cierto que se ven mas peques y me lo nego rotundamenteeeee!!

A
albina_6969798
20/4/10 a las 22:25

Hola pinyata1
Pues llevaremos juntas la cuenta atrás . Si que ha sido un palo cambair la fecha pero afortunadamente pude cambiar con una chica. Estoy leyendo sus últimos mensajes y creo que mañana me pondre a limpiar todo y el fin de semana de nuevo. Pijama aun no tengo por lo que este fin de semana ire a comprarme alguna . Un abrazo y animos!!

A
akiko_5416408
21/4/10 a las 8:31

Cambio el dia, actualizo lista
Pues lo dicho chicas! He tenido que cambiar el dia de la operación. Qué bien! Así antes las tengo!




dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 6: pinyata1 / bonnie023/annasa2
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 21: katemoss05
día 24: ahina86 / darknes12
día 25: carla3308
dia 26: gloriamaria22

E
ester_9489928
21/4/10 a las 10:04
En respuesta a naima_8068449

subo la charlaaa
Hoy fui a mi ultima visita con el ciru antes de la operacion (3 de mayo, aumento d mamas en teknon cn vicente paloma) y la verdad es que me ha ido muy biennn resolvi todas las dudas que tenia. las pongo aqui por si alguien tiene las mismas dudas:
-las protesis anatomicas se pueden girar? -si, pero en un caso de cada 2.000
-al ser submuscular, quedan mas pequeñas? -no
-cuando es recomendable usar sujes con aro? -a partir del mes y medio de la intervención
-es necesario hacer masajes y ultrasonidos? -no

me han hecho pasar a una salita (despues d haberme hecho rellenar un monton de papeles), me han hecho muchas fotos y he resulto tambien las dudas que tenia. se ha mirado todas las pruevas del pre ( estaba todo en orden) y hemos pagado una parte (poco a poco)
y nada mass!!! ahora ya no vuelvo hasta el dia de la operación a las 7!!!

por ciertooo no sé donde lei que no se podia tomar ibuprofeno antes de la operacion. Si que se puede!!! lo que no se puede tomar es ni aspirinas, ni couldina ni nada q lleve acido acetilsalicidico

yy nada ahora a esperar que llegue el diaaa!! k nerviooosss!!!

Si has tomado algún medicamento antes, debes decirselo a tu cirujano.
Referente a lo que dices de tomar ibuprofeno antes de la operación, te lo dijo tu ciru ?. No hay que tomar ningún medicamento antes de la operación, ninguno, si lo haces por algún motivo que no puedas evitar, díselo a tu ciru el día de la operación para que él lo sepa, podría haber alguna hemorragia, o que sangraras demasiado y el no supiera el motivo. Esto me lo explicó mi ciru en una de las visitas. Cualquier cosa que tomes días antes de la operación se lo tienes que comunicar. Me contó que tuvo un caso de una chica que sangraba muchísimo y no era capaz de cortarlo luego averiguó que había tomado ibuprofeno el día anterior, incluso cuando el anestesista le preguntó, antes de todo, si había tomado algún medicamento ella dijo que no.
Bueno, ya nos queda menos, yo para el día 7. ¡¡¡ Qué nervios...!!!

H
hodei_4916365
21/4/10 a las 13:31

Hola chicas
bueno que poquito nos queda miro el calendario y no nos queda nada para empezar el mes de mayo que ganitas ya estoy como loca pensando en como quedare jijii.

Estaba mirando por el foro y vi esa chica q le dices tus medidas y te dice cuanto cc tienes q ponerte para llegar a la talla q quieres y la verdad es que nose yo si acertara la verdad simpre dice muchos cc siempre recomienda a todas de 350 para arriba y a mi mi ciru me dijo q si me pongo mas de 275cc llegaria a tener una 95 llena y no es lo q quiero pues ella me aconsejo a ponerme 350 a 450 me parece una burrada xq una amiga con este mismo ciru q yo se ha puesto 310cc y le ha quedado una 100 mediana vamos unas buenas tetas, q os parece a vosotras????

A
akiko_5416408
21/4/10 a las 13:35

De qué "marca" son las prótesis que os van a poner?
Pues eso chicas. Sabeis de qué marca son o en qué laboratorios las hacen?

N
naima_8068449
21/4/10 a las 13:41
En respuesta a akiko_5416408

De qué "marca" son las prótesis que os van a poner?
Pues eso chicas. Sabeis de qué marca son o en qué laboratorios las hacen?


allergaaaaaan ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook