Foro / Salud

Chicas de mayo !!!!!!! yo el dia 4

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:07
N
naima_8068449
26/4/10 a las 21:37


yyyy tachamos un dia más del calendarioooo!!!! ya me faltan tan solo 6 dias... y mirad si soy oportuna, q me estoy poniendo con faringitis...decimas, garganta....QUE ASCOOO!! encima sin poder tomar paracetamol...
estoy con el pharmagrip q no lleva aspirina... -_- en finss...espero mejorarme para el lunes... -_-

Ver también

O
oilda_719039
26/4/10 a las 22:09
En respuesta a naima_8068449


yyyy tachamos un dia más del calendarioooo!!!! ya me faltan tan solo 6 dias... y mirad si soy oportuna, q me estoy poniendo con faringitis...decimas, garganta....QUE ASCOOO!! encima sin poder tomar paracetamol...
estoy con el pharmagrip q no lleva aspirina... -_- en finss...espero mejorarme para el lunes... -_-

Joeeeeen vaya mala pata!!!!
Espero q te recuperes prontitoooooo..... yo me opero el 28 d mayo y lo e cogido ahora faringitis, tos, mocos vaya q soy una abusona to pa mi!!!!! jejejej ya veras como en dos dias estas estupenda, haz reposo en casa y no cojas mas frioooo aunq yo tng unos calores d muerte parece q estoy menopausica!!!! jejejejej en fin Mucha suerte y q mejores rapido

N
naima_8068449
26/4/10 a las 22:14
En respuesta a oilda_719039

Joeeeeen vaya mala pata!!!!
Espero q te recuperes prontitoooooo..... yo me opero el 28 d mayo y lo e cogido ahora faringitis, tos, mocos vaya q soy una abusona to pa mi!!!!! jejejej ya veras como en dos dias estas estupenda, haz reposo en casa y no cojas mas frioooo aunq yo tng unos calores d muerte parece q estoy menopausica!!!! jejejejej en fin Mucha suerte y q mejores rapido


gracias wapi!! espero q pasen los dias rapidoo!! ya te contare como me ha ido un besitoo

N
naima_8068449
26/4/10 a las 22:48


gracias pinyata!! aqyu vamos, pasando los nervios como se pueden xD imagino que como todas xDD

un besitooo y graciasss espero k se pase pronto el costipado

Z
zeinab_6196789
26/4/10 a las 23:16

Yo el 18
dios q nervios, aun no tengo claro como hacer si perfil medio o alto, me opero por la aureola que me reducie un poco y subglandular, veo que todas lo haces submuscular eso me pone algo nerviosilla bueno espero consejo sobre perfil gracias

A
apanda_6c33b3z
26/4/10 a las 23:57
En respuesta a oneka_5889173

Me opero el 19 de mayo!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, llevo muxo tiempo leyendo vuestros mensajes y hasta ahora no m atrevido a entrar. Me opero el dia 19 de aumento de pecho submuscular 350cc en Granada. Soy enfermera y conozco todos los riesgos del quirofano xk trabajo en él. Estoy super nerviosa me gustaria porfis k m ayudeis. Estoy planificando todo para la operacion y el despues, me comprado la crema, ropa con botones para no hacerm daño al vestirme.. Que mas? SE ME OLVIDAN MUXAS COSAS.
Y sobretodo si alguien tiene el torax en quilla k m cuente su experiencia por diossss k stoy atacada.


Hola, yo tambien soy enfermera!
Me opero el dia 7... 375/410, submusc. anatomicas por el surco mamario...

Cuantos dias estaras descansando??? yo me tomo 3 dias personales... asi que en total estaré 5 dias en casa...
es poco, no???
Que creeis????

Besos a todas y suerteeeeeeeeeee!

A
an0N_990353799z
27/4/10 a las :20


Hayy yo ando con la cabeza.loca tambien ya es la semana q viene y nme lo creo, me da la impresión de q saldré corriendo del hospitalllllll dios me de fuerzas porq ya quiero salir de todo este stress, hay pimpaya no eres la única ya no puedo ni dormir.besos

X
xuzhen_7236177
27/4/10 a las 2:42

Yo sabado 29!!
Hola!! bueno hoy ya me confirmaron... sábado 29, 8 AM a quirofano... 375 cc submuscular.... me opero en Bahía Blanca Argentina!!!

Z
zhifen_6382110
27/4/10 a las 9:12

Buenos días chicas!!!!!
¿Cómo están mis niñas esta mañana?, solo entro a saludar y subir la charla que no se pierda.

Besitos.

Z
zhifen_6382110
27/4/10 a las 9:15

Gloria .....
Que lujo tener una secretaria tan estupenda como tú, y lo estupenda que vas a lucir dentro de nada. Sigue controlandonos guapa que lo haces muy bien.

A
akiko_5416408
27/4/10 a las 10:27

Buenísimos días!!
vamos a tachar todas un dia en el calendario!! biiiiiiien!

U
una_5965533
27/4/10 a las 10:33
En respuesta a zeinab_6196789

Yo el 18
dios q nervios, aun no tengo claro como hacer si perfil medio o alto, me opero por la aureola que me reducie un poco y subglandular, veo que todas lo haces submuscular eso me pone algo nerviosilla bueno espero consejo sobre perfil gracias

Yo también subglandular
Hola Elisabeth,
Yo también me opero subglandular y lo bueno es que dicen que el post operatorio es menos doloroso (Se lo tengo que preguntar a mi ciru).

Me dijo que esteticamente no tiene por qué notarse más ni más forma de "bola" y yo que hago ejercicio y pesas es mejor así que debajo del músculo.

Yo me pondré 380cc por la aureola, perfil alto, rugosas y redondas. Lo que no tengo ni idea y nadie me ha contestado en el foro es de cuánto pecho tendré después. Ahora tengo una 90 B vacía. Calculo que 90C o 95 C no?? Si alguien me puede decir... porque no me contestáis chicas. Ah, mido 1.72 y peso 55 kilos

U
una_5965533
27/4/10 a las 10:34
En respuesta a zeinab_6196789

Yo el 18
dios q nervios, aun no tengo claro como hacer si perfil medio o alto, me opero por la aureola que me reducie un poco y subglandular, veo que todas lo haces submuscular eso me pone algo nerviosilla bueno espero consejo sobre perfil gracias

Para elisabeth
Y me opero el 21, así que tú vas un poquito antes que yo. Ya te preguntaré qué tal. Animo que ya nos queda poco. Tengo unos nervios.... y todavía queda un mes...

S
sadika_9174632
27/4/10 a las 12:38

Atacada !!!
Buenos dias chicas !!!!
Como estais ???!!!
Chicas , lo llevo fatal aunque no quiero , me esta afectando muchisimo la cuanta atras , quiero que pase ya ! Tengo mucha ilusion , pero no puedo evitar tener pequeños ataques de ansiedad ...!!! que tonteria verdad ????
bueno me alegro de teneros por aqui ....se que podeis entender , y me consuela mucho poder escribir aqui y leeros .
Muchos besos y pasar muy buenos dias !!! Muakkkkkk!

H
hodei_4916365
27/4/10 a las 13:43

Hola chicas
Ya veo que hay nervios y eso es bueno pues significa q ya no nos queda na de na a mi 10 dias q bien. Entre el finde y q he estado malita con un colico estaba desconcetada de vosotras ayer sufria por no ver que tal estabais y q os contabais, veo q cada vez somos mas eso es bueno.

Chicas animo q ya estamos tocanto con la puntita de los dedos mayo.

Besitos a todas

O
oilda_719039
27/4/10 a las 14:34

Buenos dias al medio dia!!!!!1 jejejjej
No me acabo de levantar ahora llego d etrabajar q es diferente......
Uffffff aun me queda un mes y un dia!!!! y ya estoy atacada de los nervios, esta noche dormi dos horas solo.... no podia dormir, estoy costipada y con faringitis y para colmo de los nervios descomosicion..... vaya q estoy buena..... como siga asi creo q no llegare al dia de mi operacion me abre muerto antes de los nervios..... todo me afecta mucho..... joooo estoy superdeprimidaaaaaa quiero que llegue ya el dia y pase todo lo malo!!!!!
menos mal q os tengo por aqui a vosotras pq soys con las unicas q me puedo desahogar, en fin aqui acaba el rollo del dia!!!! Si sigo asi me apuntare al tranquilizante del dia antes d la operacion pq si no no se como hare para poder dormir esa noche,,, si ya no duermo ahora..... jajjajaj

Z
zhifen_6382110
27/4/10 a las 14:36

Artículo ...
Hola reinas, he encontrado navegando por internet (como si no tuviera trabajo) pero no puedo evitar buscar cositas para aclararnos dudas y a veces creo que es peor, bueno, os dejo este enlace de un artículo de una revista de cirujía y me ha parecido muy interesante, si teneis tiempo echarle un vistazo, aunque es un poco largo merece la pena. Muchos besitos.

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/feeds/posts/default/-/Cirug%C3%ADa%20de%20la%20mama

A ver si lo podeis abrir.

P.D: Gloria, me has alegrado el día "perla", soy de Alicante, y molaría mucho hacer este veranito una quedada para conocernos y ver los resultados de nuestras lolas. Hablamos.
Isa.

O
oilda_719039
27/4/10 a las 14:40
En respuesta a zhifen_6382110

Artículo ...
Hola reinas, he encontrado navegando por internet (como si no tuviera trabajo) pero no puedo evitar buscar cositas para aclararnos dudas y a veces creo que es peor, bueno, os dejo este enlace de un artículo de una revista de cirujía y me ha parecido muy interesante, si teneis tiempo echarle un vistazo, aunque es un poco largo merece la pena. Muchos besitos.

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/feeds/posts/default/-/Cirug%C3%ADa%20de%20la%20mama

A ver si lo podeis abrir.

P.D: Gloria, me has alegrado el día "perla", soy de Alicante, y molaría mucho hacer este veranito una quedada para conocernos y ver los resultados de nuestras lolas. Hablamos.
Isa.

No me lo abre isa
No se q pasa pero me dice q no existe esa pagina.....

Z
zhifen_6382110
27/4/10 a las 14:44

Ahina cariño...
No podemos correr más que el tiempo, asi que lo mejor que puedes hacer es relajarte y no agobiarte con el tema, que ya tendrás tiempo de hacerlo una semana antes de la operación, se que es facil hablar, pero no vas a conseguir nada, bueno sí, que te salga una úlcera de estómago. Relajate guapa y si tienes que recurrir a litros de tila, pues a ello.

O
oilda_719039
27/4/10 a las 14:47
En respuesta a zhifen_6382110

Ahina cariño...
No podemos correr más que el tiempo, asi que lo mejor que puedes hacer es relajarte y no agobiarte con el tema, que ya tendrás tiempo de hacerlo una semana antes de la operación, se que es facil hablar, pero no vas a conseguir nada, bueno sí, que te salga una úlcera de estómago. Relajate guapa y si tienes que recurrir a litros de tila, pues a ello.

Jajajjajaj q remedio..... creo q no me queda mas q eso relajarme como pueda.....
a ver si lo consigo...... estoy intentando fumar poquito y eso aun m pone mas nerviosa creo...... jajajaj

M
marine_8268914
27/4/10 a las 14:52


Hola, Buenos días! Es de ma#ana aqui en Argentina. Veo que somos muchas las que aguardamos la cirugía para Mayo. Tenemos que tratar de hacer lo posible para bajar nuestra ansiedad para llegar mejor a la cirugía! Ya se que es dificil hacerlo estando en la cuenta regresiva pero hay que tratar .
Quería preguntarles si a ustedes les han solicitado que se compren algún corpi#o,sosten, sujetador -no bien como les dicen alla- por que la verdad que me gustaria hacerlo de antemano..lei por ahí que también pr epararon prendas con botones adelante para facilitar vestirse luego.
Alguna se ha hecho una resonancia de mamas?
Nos vemos!

M
marine_8268914
27/4/10 a las 17:01


Up

S
suely_9161539
27/4/10 a las 20:06

Ya tengo fecha
Ya me han dado la fecha y me operan el 10 de Mayo, que nerviosssss!!
Pero tengo que reconocer que estoy super felíz, sé que lo pasaré mal los días antes por los nervios y el post va a ser duro pero estoy súper felíz de conseguir algo que he querido hacer todos estos años y no podía
Besitos
Mayka

A
apanda_6c33b3z
27/4/10 a las 22:40
En respuesta a marine_8268914


Hola, Buenos días! Es de ma#ana aqui en Argentina. Veo que somos muchas las que aguardamos la cirugía para Mayo. Tenemos que tratar de hacer lo posible para bajar nuestra ansiedad para llegar mejor a la cirugía! Ya se que es dificil hacerlo estando en la cuenta regresiva pero hay que tratar .
Quería preguntarles si a ustedes les han solicitado que se compren algún corpi#o,sosten, sujetador -no bien como les dicen alla- por que la verdad que me gustaria hacerlo de antemano..lei por ahí que también pr epararon prendas con botones adelante para facilitar vestirse luego.
Alguna se ha hecho una resonancia de mamas?
Nos vemos!


Yo me opero en barcelona, y el dia de la intervencion me dan 2 corpiños (en españa sujetadores).
Tambien me han dicho lo de las prendas abiertas por delante... como no tengo muchas, pasare con un par de sudaderas (buzos)...

A mi me hicieron una mamografia porque he tenido 2 hijos, pero en chicas jovenes sin hijos no hace falta!

Mucha, mucha, mucha suerteeeeeeeeeeee!!!

PD: yo me opero el 7!!!

A
apanda_6c33b3z
27/4/10 a las 22:53


chicaaaaas!!!
ya quedan solo 2/3 diaaaaaas para iniciar mayooooo!!!!
animoooo!

M
marine_8268914
28/4/10 a las 9:09


Up Un dia menos...

M
mikela_8693149
28/4/10 a las 9:35

Yo el 19 con fernandez conti
Hola a todas,

Yo también estoy un poco nerviosilla, pero mas con el resultado ya que es una mastopexia con aumento, por fa que alguien con una operación me cuente su experiencia y si es con el mismo doctor mejor que mejor.

Mucho animo a todas las de mayo, besos

Z
zhifen_6382110
28/4/10 a las 10:00

¡¡¡¡buenos días !!!!!
¿Cómo están mis chicas esta mañana?, a mí si que me han hecho una mamografía porque tengo dos hijos y he lactado, además a partir de los 35 años es recomendable antes de una cirugía de mama, yo también me voy a llevar una mallas y una camiseta abierta para salir de la clínica, algo que sea cómodo porque seguramente nos tendrán que vestir porque iremos tiesas como ajos.

H
hodei_4916365
28/4/10 a las 10:35

9 dias chicas
Hola a todas ya tan solo me quedan 9 dias, madre mia creo q empiezo a ponerme un poco nerviosa, ayer confirme en el trabajo las vacaciones y todo ok sin problema bien, y ahora pues nada a preparar las cositas, pensaba comprarme un pijama pero he pensado q para una noche con un pantalon de pijama y una camiseta de otro q tengo con botones aunq no sea lo mismo me lo planto y listo xq yo luego no lo voy a usar y he estado buscando pero de botones no hay nada mono y paso de gastarme el dinero en eso prefiero guardarlo para ropita despues de la operación, y para salir del hospital un pantalon y habia pensado en una sudadera de chandal pero con la que cae he encontrado una camisa q es algo mas anchita con botones y eso me llevare jijii.

Jo me parece mentira que ya tenga aqui encima la fecha q alegria, ya veo como estais algunas mas nerviosas q otras yo la verdad es q de momento lo llevo bien aunque empiezo a tener cosquilleo en la tripa jiji.

Besitos a todas

A
akiko_5416408
28/4/10 a las 10:35
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡¡buenos días !!!!!
¿Cómo están mis chicas esta mañana?, a mí si que me han hecho una mamografía porque tengo dos hijos y he lactado, además a partir de los 35 años es recomendable antes de una cirugía de mama, yo también me voy a llevar una mallas y una camiseta abierta para salir de la clínica, algo que sea cómodo porque seguramente nos tendrán que vestir porque iremos tiesas como ajos.

Buenos días!!
ya podemos tachar otro día!!

qué ilusión

Z
zhifen_6382110
28/4/10 a las 10:59

Artículo cirugía de mamas
Chicas, si no podeis leer el artículo de la cirugía de mamas me enviais un privi con vuestra dirección de correo electrónico y os envío el archivo, de verdad que es muy interesante.

S
somaia_9093903
28/4/10 a las 12:07
En respuesta a zhifen_6382110

Artículo cirugía de mamas
Chicas, si no podeis leer el artículo de la cirugía de mamas me enviais un privi con vuestra dirección de correo electrónico y os envío el archivo, de verdad que es muy interesante.

Bbuuaaaa 7 dias
hola a todas ke nervios me kedan 7 dias pero tengo un problema tengo un resfriado en lo arto que nose si eso influyee!!!! porque no puedo ni respirar por la nariz....espero que en 7 dias se me quite este resfriado.....un beso a todas

S
sadika_9174632
28/4/10 a las 12:46

estoy triste
Que os parece ?? a seis dias de mi operacion me pregunta mi madre que si estoy completamente segura , que por un capricho ..... UN CAPRICHO !!!!!!????
Vosotras seguro que sabeis la necesidad de sentiros bien con nosotras mismas ... me ha afectado muchisimo el comentario , entiendo qeu habra sido por la preocupacion que ella tiene tambien , pero bufffff me ha dejada heccha polvo , necesito su apoyo, yo no cuanto con marido ni pareja que me apoye..... y me ha dejado .... KO , he tenido qeu salir del trabajo pq me he puesto a llorar .....
Jolin chicas , con la ilusion qeu tengo puesta en todo esto .... os aseguro que me ha estrado un bajon......

Menos mal que os tengo para poder contaros estas cosas ......
Besitos ....

U
una_5965533
28/4/10 a las 13:15
En respuesta a sadika_9174632

estoy triste
Que os parece ?? a seis dias de mi operacion me pregunta mi madre que si estoy completamente segura , que por un capricho ..... UN CAPRICHO !!!!!!????
Vosotras seguro que sabeis la necesidad de sentiros bien con nosotras mismas ... me ha afectado muchisimo el comentario , entiendo qeu habra sido por la preocupacion que ella tiene tambien , pero bufffff me ha dejada heccha polvo , necesito su apoyo, yo no cuanto con marido ni pareja que me apoye..... y me ha dejado .... KO , he tenido qeu salir del trabajo pq me he puesto a llorar .....
Jolin chicas , con la ilusion qeu tengo puesta en todo esto .... os aseguro que me ha estrado un bajon......

Menos mal que os tengo para poder contaros estas cosas ......
Besitos ....

No te agobies
Es normal que te den bajones. Y si la persona en la que te apoyas no te anima cuando lo necesitas te vienes abajo. Seguro que no lo ha hecho con esa intención. Ten en cuenta que las madres se preocupan por nosotras y como no quieren que nos pase nunca nada, pues estará preocupada, pero tú tranquila.

Si lo has decidido es porque estás segura no? Pues ADELANTE!!!

Venga ese ánimo arriba (luego te tocará a ti animarme, seguro)

Y empieza la cuenta atrás. En breve estarás monísima con tus nuevas tetis.
Un besazo

U
una_5965533
28/4/10 a las 13:18

Me adelantan la operacion
Con lo nerviosa que estoy y me han llamado ayer para adelantar la operación. En vez del 21 me lo hacen el 20 de mayo. Me viene hasta mejor, así tengo más tiempo para recuperar el finde.

Por cierto, me lo van a hacer con anestesia local. Veo que muchas os lo hacéis con anestesia general. Yo en 2 horas estaré en la calle, de reposo el primer día pero al cuarto ya puedo conducir y todo. No sé si me lo pintan muy bien y luego estaré hecha puré.... Ya estoy mentalizada por si me duele.

U
una_5965533
28/4/10 a las 13:19

Lista actualizada
dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
día 5: susana031277 / more585 / meri79415
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp

S
sadika_9174632
28/4/10 a las 14:02

Muchas gracias chicas !
Jolin ,gracias , se me saltan las lagrimas , esta tan cerca.... y ahora mi madre me plantea que claro , me voy a meter algo extraño en el cuerpo ...y que claro ella tiene que dejarme claro las complicaciones que puedo tener ....."Jolin , mami ya lo se , lo que necesito ahora es que me repitas todas la veces necesarias que todo todo va a salir bien !!!"
En fin , chicas , apesar de bajon ..estoy convencida del paso qeu voy a dar y que quiero hacerlo ....
Claro como supongo a todas , nos da miedo el quirofano y el "despues" pero ..... despues de tantos años por fin me sentire bien conmigo misma .Esta claro qeu no tengo pq operarme , no estoy deforme ni nada de eso , solo plana ...podria pasar como hasta ahora sin hacerme cirugia , pero si tengo la oportunidad de hacerlo ....de completar mi persona ....???

En fin yo soy madre y me pongo en su situacion tambien , me preocuparia muchisimo .....pero no puedo evitar que me afecte ...pq claro que soy consicente de los riesgos , todas los somos cuando firmamos en consentimiento .....bueno ...


Mil gracias por vuestros animos ... me sientan muy muy bien leeros
Muchos besos !!!!

Z
zhifen_6382110
28/4/10 a las 14:33

¡¡¡sabina !!!!!
Princesa no te pongas triste, pero como tu bien dices tu también eres madre y sabes lo que duele un hijo, es normal que tu madre se preocupe, la mía me apoyo al 100%, es ella la que me deja el dinero (aunque luego se lo devuelvo, claro), y aunque no me diga nada, yo se que la semana antes no va a pegar ojo, cada uno tiene una forma de expresarse y tu madre es así, no se lo tengas en cuenta que no lo hace de mala fé. Muchos besos y ánimo que ya te queda ná de ná.

Isa.

S
sadika_9174632
28/4/10 a las 14:47
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡sabina !!!!!
Princesa no te pongas triste, pero como tu bien dices tu también eres madre y sabes lo que duele un hijo, es normal que tu madre se preocupe, la mía me apoyo al 100%, es ella la que me deja el dinero (aunque luego se lo devuelvo, claro), y aunque no me diga nada, yo se que la semana antes no va a pegar ojo, cada uno tiene una forma de expresarse y tu madre es así, no se lo tengas en cuenta que no lo hace de mala fé. Muchos besos y ánimo que ya te queda ná de ná.

Isa.

Isabel cielo ....
Si supieras que mi madre me lo presta tambien .....jajajajaja( de la misma manera , con devolucion !)
Ella siempre me ha apoyado en todo y aqui no es menos ...pero ....claro supongo que esta muy preocupada y no quiere que despues me arrepienta pq me haya faltado algo por plantearme .
Siempre siempre la he tenido ahi , pq por desgracia me ha tocado pasar por momentos muy duros y ella como casi todas las madres incondicionalmente me da su vida y su apoyo en todo lo que hago ...!!
Ainssss , yo la entiendo , pero es qeu me hace tanta tanta ilusio esto ...que cualquier cosita de estas me afecta mucho , ademas Isabel , es que solo me quedan 6 dias y mis nervios estan a flor de piel !!!.

Muchas gracias a todas de nuevo !!!

besitos besitos

S
safia_8680438
28/4/10 a las 14:53
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡sabina !!!!!
Princesa no te pongas triste, pero como tu bien dices tu también eres madre y sabes lo que duele un hijo, es normal que tu madre se preocupe, la mía me apoyo al 100%, es ella la que me deja el dinero (aunque luego se lo devuelvo, claro), y aunque no me diga nada, yo se que la semana antes no va a pegar ojo, cada uno tiene una forma de expresarse y tu madre es así, no se lo tengas en cuenta que no lo hace de mala fé. Muchos besos y ánimo que ya te queda ná de ná.

Isa.

Sujetadores!!!!!
Hoy he comprado los sujes deportivos para despues de la operacion y al probarmelos .... esperaba que me hicieran mas bolsa!!! Aunque bueno si tienen que quedar bien apretaditos (que es de lo que se trata, no?) entonces QUEDA BASTANTE POR LLENAR!!!!

Bufff me quedan 13 dias para tener tetas nuevas!! que bien ya acaba este mes y empieza NUESTRO MES!!

Un beso a todas!

W
wania_8794494
28/4/10 a las 14:55

Hola sabina
Habla con tu mami muy en serio.
Hazle comprender que nadie se mete en un quiófano por gusto ni por capricho.
Ponle el ejemplo de quien tú sabes que ha tenido que entrar 2 veces y la segunda 3 horas de cirugía y más dinero y que la seguna vez también selo tuvo que dejar su madre porque no le dió tiempo a juntarlo., pero su madre sabe que solo así será más feliz aunque lo pasara tan mal en la puerta del quirófano.
Os tenéis la una a la otra y el apoyo de una madre es lo más importante en esos momentos.
Seguro que te ha dicho eso por el miedo a que te pasara algo y a ver si tu te arrepentías pero seguro que comprende lo que tú sientes y cuando llegue la hora estará al pie del cañon.
Un besito

A
akiko_5416408
28/4/10 a las 17:22
En respuesta a sadika_9174632

Muchas gracias chicas !
Jolin ,gracias , se me saltan las lagrimas , esta tan cerca.... y ahora mi madre me plantea que claro , me voy a meter algo extraño en el cuerpo ...y que claro ella tiene que dejarme claro las complicaciones que puedo tener ....."Jolin , mami ya lo se , lo que necesito ahora es que me repitas todas la veces necesarias que todo todo va a salir bien !!!"
En fin , chicas , apesar de bajon ..estoy convencida del paso qeu voy a dar y que quiero hacerlo ....
Claro como supongo a todas , nos da miedo el quirofano y el "despues" pero ..... despues de tantos años por fin me sentire bien conmigo misma .Esta claro qeu no tengo pq operarme , no estoy deforme ni nada de eso , solo plana ...podria pasar como hasta ahora sin hacerme cirugia , pero si tengo la oportunidad de hacerlo ....de completar mi persona ....???

En fin yo soy madre y me pongo en su situacion tambien , me preocuparia muchisimo .....pero no puedo evitar que me afecte ...pq claro que soy consicente de los riesgos , todas los somos cuando firmamos en consentimiento .....bueno ...


Mil gracias por vuestros animos ... me sientan muy muy bien leeros
Muchos besos !!!!

A mi me pasó parecido...
Pues a mi me pasó parecido. No están de acuerdo en que me opere. Pero hace unas semanas ya me puse firme y les expliqué que es un complejo que tengo. Que asumo consecuencias en el caso que me pase algo malo. Pero que ya se llevo mucho tiempo queríendolo hacer y que estoy decidida. Ahora no me ata nada ni nadie y estoy muy a disgusto con esa parte de mi cuerpo. Ahora que puedo pagarlo no voy a esperar a no poderlo pagar y encima tener siempre el cargo de conciencia.

No les parece bien pero me respetan. Hoy me han dicho que vaya a pasar el post a su casa, yo vivo fuera de casa de mis padres, y les he dicho que sí que lo pasaré allí.

Cuando me vean muy feliz, lo entenderán

A
akvile_8335133
28/4/10 a las 21:01

5 mayo!
Me lo han adelantado dos semanas!!!!!! el miércoles me opero me tiemblan las canillas!pero con muchas ganas

Z
zorka_6133283
28/4/10 a las 21:17


hola!! yo tb me opero el 6 de mayo pero con el Dr. Pou en la Quiron de Málaga. Yo de reduccion

E
enelia_5645126
28/4/10 a las 22:02

Lista de mayo
dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb / pangia
día 5: susana031277 / more585 / meri79415
día 6: pinyata1 / bonnie023 / annasa2
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi / yaimi5 / Violettass
día 10: bradali / laubcn90 / rubitacore
dia 11: paulas24 / ana0717 / paky122
día 13: anitanita81
dia 14: mabel3210 / danahe6 / bega08
día 17: mariez10
dia 18: isabeleta72 / elisabeth23377
día 19: caffy6 / stela842 / meri723
día 20: katemoss05
día 24: darknes12
día 25: carla3308 / xaixai1
dia 26: gloriamaria22
dia 28: ahina86 / loremys
día 29: mariakarina1
día 31: amandacnp

M
marine_8268914
29/4/10 a las 6:45


Hola! Violeta, gracias por la traducción de sujetadores y sudaderas asi hablamos el mismo idioma . Manan atengo la última consulta con el cirujano antes de la cirujía, le preguntaré si me entregarán sujetadores o debo comprarlos.

Isa, creo que la mas viejita de Mayo soy yo con 38 a#os cumplidos jaja

Si bien me he hecho los análisis de sangre, electro, mamografía y ecografía, manana me harán una resonancia magnética de mamas debido a que tengo mamas densas acorde a mi edad pero con antecedentes de cancer en la flia.

Sabina, las mamas nos preocupamos muchisimo... no te agobies con ese tema..trata de hacerle comprender a tu mama que la necesitas de tu lado apoyándote en esta decisión que te hará sumamente feliz. Se positiva! y transmitele seguridad en que todo estará muy bien!

No recuerdo quien comentó que se operará con anestesia local, yo también lo he solicitado porque me asusta un poco la general y quiero estar despierta. Yo tengo la opción de irme a casa el mismo día o quedarme un día mas en la Clínica, en mi caso voy a quedarme hasta el otro día para pasar la noche un poco mas tranquila.

Hasta pronto!!! Y ya falta menos! Ojalá a mi también me digan que me adelantarán la cirugía ya que tengo todo listo! Yo feliz!!!!

H
hodei_4916365
29/4/10 a las 9:49

Buenos días niñas ¿pregunta?
Q tal estais todas? yo esta noche creo que han aparecido los nervios a 8 dias de mi gran día, xq me he desvelado mucho esta noche y no han sido los pobres niños que han dormido genial. En fin espero que no seas asi hasta el día 7. Una pregunta empieza a darme signos de aparecer la regla, supongo que no interfiere si coincide con la operación no???

Buenos chicas muchos animos a todas que ahora si q esta aqui encima el dia besitos

Z
zhifen_6382110
29/4/10 a las 9:50

Buenos días ....
Hola princesas de la boca de fresa, ¿cómo están mis niñas esta mañana?, hoy es mi cumple partos, madre mía 8 añazos cumple mi chico (el mayor) parece que fué ayer cuando a estas horas ya le estaba dando de mamar y en cambio me parece que el 18 de mayo no va allegar nunca. Ya empiezo a tener momentos de nervios, y eso que todavía me faltan 19 días.
Bueno, voy a ver si sigo trabajando un rato que empecé a escribir este mensaje a las 8:30 y entre interrupciones no lo he podido enviar. Que paseis un buen día.

Isa.

S
sadika_9174632
29/4/10 a las 10:15

Buenos dias !!! mucho mas animada
Buenos dias Chicas !!!
Hoy pese haber dormido faltal , pq me he desvelado un monton de veces ..me he levantado mucho mas animada !!!
Ayer hable com mi mami , y bueno , lo que le pasa es que ella tambien esta super nerviosa , es nomral soy hija unica y solo nos tememos la una a la otra. Yo la comprendi a ella y ella a mi , me apoya al 100% y lo mejor de todo es qeu yo lo se ! siempre lo ha hecho !!!!
Bueno chicas , solo me quedan 5 dias , y esto va para adelante
Tengo dudas de que ropa llevarme ...... mayas y una camista o sudadera abierta por delante , no?

Estoy nerviosita !!!!!

Feliz dia a todas en nuestra recta final para nuestro esperado cambio !!!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

P: Gracias a todas aquellas que ayer me animasteis , y a Cenicienta , espero que todo vaya perfecto , ya sabes a que me refiero .... y muchas gracias por tus palabras ayer . mil besos para las dos

S
sadika_9174632
29/4/10 a las 10:24
En respuesta a zhifen_6382110

Buenos días ....
Hola princesas de la boca de fresa, ¿cómo están mis niñas esta mañana?, hoy es mi cumple partos, madre mía 8 añazos cumple mi chico (el mayor) parece que fué ayer cuando a estas horas ya le estaba dando de mamar y en cambio me parece que el 18 de mayo no va allegar nunca. Ya empiezo a tener momentos de nervios, y eso que todavía me faltan 19 días.
Bueno, voy a ver si sigo trabajando un rato que empecé a escribir este mensaje a las 8:30 y entre interrupciones no lo he podido enviar. Que paseis un buen día.

Isa.

Isabelta eres un cielo !
Isabeleta , muchas felicidades a tu peque , parece mentira como pasa el tiempo verdad ......? A mi me pasa lo mismo y eso qeu el mio solo tiene 4

Quiero darte las gracias por ser como eres y tener siempre palabras de aliento para todas , un dulce . Seguro que muchas opinamos asi .

Muy buenos dias para ti tambien y besitos

Estoy deseando contaros mi entrada y salida de la clinica , significara que ya estoy fuera y estrenando lolas !!!!! tan solo 5 dias !!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir