Foro / Salud

Chicas de mayo !!!!!!! yo el dia 4

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 21:07
Z
zhifen_6382110
11/4/10 a las 22:15

Hijos.....
Yo tengo dos y ya me he plantado, a sí que ni se me pasó por la cabeza, aunque mi ciru si que me lo preguntó, pero como yo lo tengo tan claro que no voy a tener más. El verano pasado estaba en la playa con mis hijos (7 y 3 años) y estaba en topless y al lado habían unas chicas jovencitas también con las lolas al aire, pero claro, monísimas, y me dice el cabrito de mi hijo mayor "mami, tu eres más guapa que esas chicas, pero..... ellas tienen las tetitas más bonitas que las tuyas, si quieres le pedimos unas nuevas a los reyes magos ¿vale?", así que no pude evitar reirme y cuando se lo conté a mi marido me dijo "si apruebas la oposición (que pasé y aprobé en febrero), te compramos unas lolas nuevas", y así finalmente me he decidido.

Ver también

W
wania_8794494
11/4/10 a las 23:34

Para smaristanyb
¡ Qué bien que ya leiste mi mensaje!
Sería de verdad estupendo que pudiéramos coincidir en algún momento y conocernos.
El mismo día que mistetillas también se opera evitaem y el 20 chacoali, no sé si las has leido por el foro.
El día 30 de Marzo lo hizo maria0a y de momento está muy contenta.
La verdad que ya se de unas cuantas chicas Sicilia, esperemos que a todas os vaya genial.
Gracias por contestarme tan pronto, si no te vemos mañana le diré a mistetillas que se ponga en contacto contigo y como le toca antes pues que te vaya contando, eso siempre ayuda. OK?

S
sadika_9174632
11/4/10 a las 23:54

Genial cenicienta !!!
Me encantaria !!!
Me trankilicaria muchho saber qeu tal todo a mistetillas y a todas las demas , seguro que me produce una tranlilidad infinita pq ando un pelin nerviosilla con todo esto ....
Un besito y espero conocerla y coincidir con vostras por alli .
besazos .

A
an0N_956922999z
11/4/10 a las 23:59

Lo tengo previsto para el 24
en principio si no pasa nada para el 24 de mayo en madrid Dr.Javier De benito,aunque estoy mirando resultados,albums si alguna chica esta operada con el por favor me mande un privado.gracias.besos

H
hodei_4916365
12/4/10 a las 9:00

Buenos días chicas
Bueno 3 semanitas y terminamos el mes que ganas ya que pase Abril jijiji, a ver si sigue corriendo y cuando nos demos cuenta 1 de mayo y empezamos a desfilar una detras de otra.

Besitos

O
oilda_719039
12/4/10 a las 14:22

24 de mayoooooo
si todo va bien el 24 de mayo sera mi dia.... que nerviosssssss q llegue yaaaaa Suerte a todas...

S
safia_8680438
12/4/10 a las 14:36

Un dia menos...
Hola chicas como estais? Ya va quedando menos para nuestras tetitas... Estoy hecha un flan pero cada dia que pasa tengo mas ganas de operarme!!

Un beso a todas!

G
gitte_9172964
12/4/10 a las 16:54

19 de mayo!! con lara montenegro
Xfin tengo fexaa!! dentro de poco mas de un mes ya tendre mis tetis preciosass!!! (weno no staran tan preciosas xro al menos tendre pexos xD) me opero con el Dr. Lara Montenegro en la clinica del Pilar (Malaga) anatomicas, submuscular, en principio 340cc xro ya se vera xq a el le gusta poner bastante cantidad xra k despues no nos veamos poco y nos tengamos k operar otra vez y yo tp me kiero kedarm corta, mejor k sobre a k falte no? jaja hasta ahora no estaba muy nerviosa xro e llegado de la consulta ataka xq ya contare los dias asta el bendito 19 de Mayo!! saludos a todas y suerte k vamos a kedar divinassss

G
gitte_9172964
12/4/10 a las 17:05
En respuesta a gitte_9172964

19 de mayo!! con lara montenegro
Xfin tengo fexaa!! dentro de poco mas de un mes ya tendre mis tetis preciosass!!! (weno no staran tan preciosas xro al menos tendre pexos xD) me opero con el Dr. Lara Montenegro en la clinica del Pilar (Malaga) anatomicas, submuscular, en principio 340cc xro ya se vera xq a el le gusta poner bastante cantidad xra k despues no nos veamos poco y nos tengamos k operar otra vez y yo tp me kiero kedarm corta, mejor k sobre a k falte no? jaja hasta ahora no estaba muy nerviosa xro e llegado de la consulta ataka xq ya contare los dias asta el bendito 19 de Mayo!! saludos a todas y suerte k vamos a kedar divinassss

19 de mayo!! con lara montenegro
se me olvido poner precio x si alguna esta interesada, 3900 sujetador y pruebas preoperatorias aparte, pero las pruebas me las ago en mi medico de la seguridad social xq tengo muxa confianza con el y asi me ahorro 100 k me vendran bien para cmprarme ropa luego xD
yo creia k todos ponian drenajes y mandaban masajes xro el dr lara montenegro me a dixo k no ace falta, alguna k no os hayan mandao nada? besossss

H
hodei_4916365
13/4/10 a las 9:49

sexo ???
Hola chicas, me ha surgido una duda, despues de operada, cuanto tiempo ha de pasar hasta volver a tener relacciones??? espero q no mucho que me da algo jajjajaja. Sabeis algo de este tema????

A
akiko_5416408
13/4/10 a las 10:15

Un mes!!
pues nada chicas!! que me queda un mes!!! qué ganas tengo

Z
zhifen_6382110
13/4/10 a las 10:39

Hola ....
¿Cómo están mis chicas de mayo?????, ayer aquí fué medio festivo y me cogí el día en el trabajo pq los niños todavía tenian vacaciones y ya os echaba de menos. Creo que todas tenemos las mismas dudas, en cuanto al tamaño yo no me quiero pasar, pq tengo una 90B y no quiero más que media ó como mucho una talla más, no quiero que se me note prácticamente que me he operado, me acompleja más la caida que tienen, que la talla. Con respecto al reinicio de las relaciones sexuales, supongo que cuando te sientas preparada y no tengas mucho dolor, eso es como cuando estás recien parida, que solo de pensarlo se te ponen los pelos de punta y luego llega un día que surge y ya está. Esta tarde a las 15:00 tengo cita con mi médico de cabecera para ver los resultados de las pruebas preoperatorias, supongo que estará todo bien, solo me falta hacerme la mamografía. Ya os cuento mañana.

P.D: que no se pierda la charla chicas.....

H
hodei_4916365
13/4/10 a las 10:52
En respuesta a zhifen_6382110

Hola ....
¿Cómo están mis chicas de mayo?????, ayer aquí fué medio festivo y me cogí el día en el trabajo pq los niños todavía tenian vacaciones y ya os echaba de menos. Creo que todas tenemos las mismas dudas, en cuanto al tamaño yo no me quiero pasar, pq tengo una 90B y no quiero más que media ó como mucho una talla más, no quiero que se me note prácticamente que me he operado, me acompleja más la caida que tienen, que la talla. Con respecto al reinicio de las relaciones sexuales, supongo que cuando te sientas preparada y no tengas mucho dolor, eso es como cuando estás recien parida, que solo de pensarlo se te ponen los pelos de punta y luego llega un día que surge y ya está. Esta tarde a las 15:00 tengo cita con mi médico de cabecera para ver los resultados de las pruebas preoperatorias, supongo que estará todo bien, solo me falta hacerme la mamografía. Ya os cuento mañana.

P.D: que no se pierda la charla chicas.....

Hola
ya veras como todas las pruebas estan ok, y enfilada para tu gran día. yo hoy contaba cuantos me quedan 24 dias y cambio que ganas tengo ya madre

S
sadika_9174632
13/4/10 a las 11:22

ya tengo dicididas mis protesis
Hola Chicas !!!!
Ya tengo todo decidido !!!
Me pondre entre 295 y 330 cc, dice Sicilia que segun lo vea en quirofano , ya sabe la idea que llevo .....submuscular , por aureola , y anatomicas Mentor .
Estoy contentisima , he visto fotos y quedan tan bonitas ... espero tener suerte en todo y queden como las fotos que he visto .
Que tal chicas , como vais vosotras ????
El jueves me han dado cita para las pruebas de anestesia , y ya ... a esperar el dia 4 , qeu se me hace eterno y tampoco qeuda tanto ....

Un beso para todas !!!!!

M
meihua_5833920
13/4/10 a las 12:46
En respuesta a akiko_5416408

La lista de mayo
smaristanyb día 4
annasa2 día 14
isabeleta72 día 18


¿qué os parece si nos vamos apuntando?

besos!

Aumentando la lista de mayo!!!!
Me apuntoooooooo!!!!!


Susana031277: el 5 de mayo en valencia, con el doctor Mira..... ¿podéis decirme algo de él? Gracias

Z
zhifen_6382110
13/4/10 a las 13:47

Sabina !!!
Aisss, si ya lo tienes ahí reina, ya veras que rápido van pasando los días y antes de que te des cuenta ¡¡¡¡¡ no te ves los pies, jajajaja !!!!!.

Z
zhifen_6382110
13/4/10 a las 13:49

Gloria ...
No porque seas la última eres menos importante, piensa que cuando hayamos pasado todas por quirófano nos podrás bombardear a preguntas, ó te bombardearemos a consejos jajajaja.

Muchos besos.


Isa.

Z
zhifen_6382110
13/4/10 a las 13:55

Una cosita ....
Me lío un poco con los nicks de cada una de vosotras, y como encima no os puedo poner cara, a veces me pierdo bastante, voy a proponeros una idea. ¿Qué os parece si nos llamamos por nuestros nombres?, si alguna no quiere dar su nombre real, pues que se invente uno, pero me gustaría poneros nombres reales ¿vale?, empiezo yo

Soy Isa, de Alicante y tengo 37 años, no creo que haga falta dar más datos, pero por lo menos un nombre, si alguna se anima pues adelante.

N
naima_8068449
13/4/10 a las 14:15


susana, barcelona, 21

H
hodei_4916365
13/4/10 a las 14:19

Chicas
Marta 31 años Madrid

S
safia_8680438
13/4/10 a las 15:41


Ana, Menorca, 23 años.

H
hodei_4916365
13/4/10 a las 17:50

Perfecto guapa
mira a mi me han dado el 7 a las 16.30 y pienso venir a trabajar jajajja, asi un dia de vacas menos que pierdo jijiji

G
gitte_9172964
13/4/10 a las 18:09

19 de mayo!! con lara montenegro
Pues yo me llamo Vanessa, 21 añitos, soy la de la foto y stoy deseando k llegue ya el diaaa

Z
zhifen_6382110
13/4/10 a las 21:30

Mucho mejor !!!
La verdad es que poner nombres y caras es mucho mejor, vamos que ya es como si os conociera de toda la vida jajajajjaa. Yo me he cambiado la foto, esta me gusta más, es de hace dos semanas, de mi toma de posesión de la plaza (de promoción interna), y la operación es el premio al aprobarla. Esta tarde me han dado los resultaldos del preoperatorio y todo está O.K, lo único que está un poco alterado es el tiempo de protombina, pero mi médico dice que no es preocupante, solo me falta la mamografía que a ver si me animo y la hago esta semana o la que viene. Hasta mañana chicas, que soñeis con vuestras lolitas jajaja.

Besos.

Isa.

H
huimin_8444464
14/4/10 a las :06

Hola wapisisimass!!
Me opero el 5 de mayo. Encantada soy Meritxell tengo 23 añoss y estoy de los nervios!!!! Añado la lista de nuevo...

dia 3: susanam4tr1c
dia 4: smaristanyb
dia 5: meri79415
día 6: pinyata1
dia 7: 1978patita / yeyita671 / popinchi
día 10: bradali
dia 11: paulas24 / ana0717
dia 14: annasa2 / mabel3210 / danahe6
dia 18: isabeleta72
día 19: caffy6
día 24: ahina86 / darknes12
dia 26: gloriamaria22

Saludoss wapas!!!!

O
oilda_719039
14/4/10 a las :14

Nombressss
claudia de lleida y soy la de la foto xD si hay alguien de lleida q me diga algo!! jejjej

O
oilda_719039
14/4/10 a las :17

Preoperatorio
alguien se ha exo el preoperatorio por la seguridad social?

J
joice_8070860
14/4/10 a las 1:03

Hola chikas!!!

Mi nombre es Mabel como lo dice mi nick, tengo 21 años cumplo los 22 el 14 de junio, el mismo dia que voy a cumplir un mesesito de operada, asi que va hacer alegria por partida doble jejeje...

Un abrasote a todas y chikas sigamonos apoyando hasta que llegue nuestro ahnelado dia... como ya lo dije anteriormente ami me toca el 14 de junio...

Animo para todas las de mayo!!!!!!!!

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 9:31

Hola claudia ...
Yo me he hecho las pruebas preoperatorias por la Seguridad Social, placa, electro y analítica, la mamografía me la tengo que hacer todavía por privado, es lo único que no me entra por la S.S.

A
akiko_5416408
14/4/10 a las 10:21

Arriba la charla!!
Isa tuviste buena idea

Soy Ana de Valencia, tengo 28 años

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 10:28

Jooooooo !!!!!
jo había cambiado la foto y me había puesto una que estoy monísima que me hice hace dos semanas, cuando hice la toma de posesión de mi plaza, y no se pq no sale, se lo diré a mi marido esta noche, pq anoche cuando lo hice si que salió snifff, es que la que me puso mi chico es de este verano pasado en la playa, con esos pelos y las gafas de sol aaaaiiiiissssssss.

Por cierto ¡¡¡soy la más vieja de la listaaaa, tengo casi 40 años!!!!! bueno 37 para 38 jejejeje, ¿¿¿¿¿ninguna un poco más mayorcita como yo???????

Isa.

S
sadika_9174632
14/4/10 a las 10:30

Sabina!!!
Yo soy Sabina , de Sevilla , 29 años

Isabel !!! soy natural de Alicante y voy mucho por alli , me vine con 17 años , asi qeu si quieres , este veranito nos podriamos conocer !? y ver nuestros resultados !jejejejejeje

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 10:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiii iii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabina, claro que me gustaría que nos conocieramos, yo vivo en LAlfàs del Pi (al ladito de Benidorm), pero podemos quedar donde tu quieras, ¿dónde vas tú a veranear?.
Me acaban de llamar, tengo la mamografía este viernes a las 9:00 aagghhhhhh, eso me da casi más miedo que la operación, mis pobres lolitas aplastadas, jo que por la noche tengo una cena, voy a tener que ponerme el mejor mentiroso que tengo para que se vea algo de canalillo jajajajajaja....,

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 11:04

Pruebas preoperatorias por la s.s
Ayer me dieron los resultados y está casi todo bien, electro perfecto, placa perfecta (quitando la escoliosis que tengo jejeje), y en la analítica ha salido un poco alterada la protombina y un poco altas las plaquetas, aunque mi médico dijo que en principio no era preocupante, aunque la última palabra la tiene el anestesista, y el viernes la mamografía. Besos chicas.

Isa.

O
oilda_719039
14/4/10 a las 13:56

Hola isa!!!de hacer el de cabecera
Mi duda es si me dara tiempo.... el lunes tengo hora para q me las mande y el dia 24 de mayo me opero tendre los resultados a tiempo?

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 14:06

Hola claudia
Claro que te dá tiempo, lo que tienes que hacer es pedirlas rápido para que te las hagan cuanto antes, yo lo tenía todo en menos de tres semanas.

P.D: Si sse me ha cambiado la foto, mucho ms mona en esta, donde va a parar.

O
oilda_719039
14/4/10 a las 14:25
En respuesta a zhifen_6382110

Hola claudia
Claro que te dá tiempo, lo que tienes que hacer es pedirlas rápido para que te las hagan cuanto antes, yo lo tenía todo en menos de tres semanas.

P.D: Si sse me ha cambiado la foto, mucho ms mona en esta, donde va a parar.

Espero q me de tiempo!!!!!
por cierto estas monisima en esa foto :P

M
meihua_5833920
14/4/10 a las 16:49

Yo tmb en mayo
Hola chicas!!! me llamo Susana, tengo 32 años y el próximo 5 de mayo me opero subglandular... alguien puede mandarme por privado el acceso a algunas fotos??? he visto muchas submusculares, pero no subglandular... y no tengo muy claro.... podéis echarme un cable????


Muchas gracias a todas!!!

A
akiko_5416408
14/4/10 a las 16:50
En respuesta a zhifen_6382110

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiii iii !!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabina, claro que me gustaría que nos conocieramos, yo vivo en LAlfàs del Pi (al ladito de Benidorm), pero podemos quedar donde tu quieras, ¿dónde vas tú a veranear?.
Me acaban de llamar, tengo la mamografía este viernes a las 9:00 aagghhhhhh, eso me da casi más miedo que la operación, mis pobres lolitas aplastadas, jo que por la noche tengo una cena, voy a tener que ponerme el mejor mentiroso que tengo para que se vea algo de canalillo jajajajajaja....,

Yo también quiero conoceos
Ey chicas!!! Que yo suelo bajar a Javea, Calpe y Altea.... este verano nos vemos!

D
doha_8346768
14/4/10 a las 19:52
En respuesta a meihua_5833920

Yo tmb en mayo
Hola chicas!!! me llamo Susana, tengo 32 años y el próximo 5 de mayo me opero subglandular... alguien puede mandarme por privado el acceso a algunas fotos??? he visto muchas submusculares, pero no subglandular... y no tengo muy claro.... podéis echarme un cable????


Muchas gracias a todas!!!

Estoy nerviosa
hola chicas me encanta vuerta charla yo no se colocar mis fotos sino lo haria pero os puedo contar lo que osinterese ,pensaba que se habian pasado los nervios pero no ,sera que estoy deseando que llegue el dia,a veces me siento un poco apartada ya que del grupo soy yo sola la que me operode abdominoplas tia ,no importa me sigue gustando leeros,un saludo

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 21:09

No, no no
Aquí que nadie se sienta desplazada YEYITA, se opere de lo que se opere, aunque sea de apendicitis jajajaja, lo que pasa es que no podemos ayudarte sobre la operación, pero si darte ánimos y que nos cuentes y nos pongas al día, entre todas vamos a formar un buen grupo.

Muchos besos-

Isa.

Z
zhifen_6382110
14/4/10 a las 21:12

Hola susana
Bienvenida al grupo, pero nosotras estamos en espera de operarnos y no te podemos ayudar con las fotos, pero siempre hay un alma caritativa que seguro te pasa la contraseña. Yo en mi vida he visto más tetas que en estos dos últimos meses ajajajajajajja.

O
oilda_719039
14/4/10 a las 22:56

Buffffff vaya lio!!!!
Aun no se q cantidad ponerme me han aconsejado q si quiero una 95 no me ponga menos de 350cc por decirlo de alguna manera soy plana!!!!!! sera muxo?
que miedoooo y si me quedo corta

S
sadika_9174632
14/4/10 a las 23:46
En respuesta a oilda_719039

Buffffff vaya lio!!!!
Aun no se q cantidad ponerme me han aconsejado q si quiero una 95 no me ponga menos de 350cc por decirlo de alguna manera soy plana!!!!!! sera muxo?
que miedoooo y si me quedo corta

Yo estoy igual
Hola ahina , yo esto igual que tu ...soy practicaente plana y no se si poniendome 295cc sera mucho o poco , por lo que aprecie al probarme ...creoq eu estara bien ,,,pero ..y si despues no me parece suficiente ....el ciru me ha dicho qeu se llevara las otras(330cc) por si acaso le parece poco una vez puesto .....
esto es un lio , la verdad .Mi consuelo es qeu acostumbrada a no verme pecho , lo que sea me parecera bonito , pero no se si suficiente .....
Vaya dilema esto de elegir lolas nuevas !!!!

Besitos mis chicas y un dia menos !!!!

N
naima_8068449
14/4/10 a las 23:49


yyyyyyyyyyyy tachemos un dia del calendarioo!! ya queda un dia menos chicasss

que pase rapido porfavorrrr

W
wania_8794494
15/4/10 a las :46

Para sabina.
Hola guapa.Un saludo.
¿Qué tal siguen esos nervios?.
Se va acercando la fecha. No estés preocupada porque seguro que Sicilia te va a dejar estupenda.
Nos hablamos. Un besito.

A
anila_5402830
15/4/10 a las 2:14

Hola chicas!
Soy Ana, 28 años de Barcelona. A mi apuntarme en el 13 de mayo.
Me hacen mastopexia periareolar o mastopexia en forma de chupa chups (en quirofano se decidirá).
La protesis submuscular redonda rugosa. En principio marca perthese sensitive de 360-390 cc perfil alto, aunque quiero mirar la garantia de allergan (por si cambio de opinion).
Parto de una 95 polo superior caido, y asimetria moderada. Pero me quitaran algo de glandula mamaria.
Tengo hecho el preoperatorio pero tengo que tomar el konakion (vitamina K) y piña para aumentar la coagulación antes de la operación.
Buenoooo, y por lo demás acojonaiiiiita como todas supongo!!!
Ya nos queda menos
Besitos

S
sadika_9174632
15/4/10 a las 8:33
En respuesta a wania_8794494

Para sabina.
Hola guapa.Un saludo.
¿Qué tal siguen esos nervios?.
Se va acercando la fecha. No estés preocupada porque seguro que Sicilia te va a dejar estupenda.
Nos hablamos. Un besito.

Hola cenicienta !
Bueno mucho mas trankila , supongo que volveran los nervios dentro de unos de unos dias ....tengo unas ganas de que pase ya todo !!
Hoy voy a las pruebas preanestesicas , a las 17.30, espero que todo salga bien .
Que tal mistetillas? todo bien ??? seguro que ella esta mucho mas trankila por la oper. que yo , espero qeu me cuente qeu todo le ha ido genial , y que se recupere muy pronto , auqneu ella ya sabe como va el asunto .

Un besito cenicienta y si, estamos en contacto .MUAKKKK!

H
hodei_4916365
15/4/10 a las 9:42

Buenos dias chicas
A mi me pasa igual en la vida habia mirado tantas tetas jajajja, yo estoy en el curro y tengo q tener mil ojos para q no me pillen imaginaros q pensarian si me ven jajajja. y para colmo tengo al informatico siempre merodeando x aqui espero no me pille sino menuda sorpresita q se va a llevar jajajaj

Z
zhifen_6382110
15/4/10 a las 9:50

Buenos días,
Hoy falta un día menos, solo era para daros los buenos días chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir