Foro / Salud

Chicas de lipo!!! tratamiento post-operatorio

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:17
S
siya_698568
10/5/10 a las 11:40

Hola, me he hecho lipo de cartucheras y cara interna del muslo, y me han aconsejado haceme un buen post- operatorio, que consiste en masaje linfatico manual, presoterapia, ultrasonidos y radiofrecuencia, y q me pondria un producto con silicio (creo, recordar..jajaja),.. q la recuperación seria más rapida y efectiva, ya que a traves de estos tratamientos se activa la creación de colageno y elastina de la piel, y que ayudaria a los tejidos dañados por el paso de las canulas, teniendo una cicatrización sin posibles imperfecciones al tacto si los hubiera y a la vista, además de tratar la hinchazón y la retención de liquidos.... que opinaos???????????????

Afri

Ver también

J
jahel_8749720
10/5/10 a las 21:30

Hola
yo aun no me he operado pero supongo q tiene q estar genial todo lo q te vas a hacer, lo subo por si alguna de las recien operadas te pueden ayudar

A
ayelen_5442425
10/5/10 a las 22:17

Buenas afri!
Están incluidos los masajes en el precio de tu operación? Es que suele ser así...y sí, tienes toda la razón, es importantísimo el post para que la cirugía sea efectiva. Yo me voy a dar 10 masajes linfáticos, los 3 primeros son masajes linfáticos manuales, y los demás pues combinan presoterapia, radiofrecuencia, LPG (en modo drenaje..no anticelulitico)..También hay que beber mucho agua, té..para drenar lo máximo posible! y por supuesto darse las cremas que te hayan dicho, yo me doy una de vitamina K xa los moratones x la mañana y otra que es parecida al gel frio de mercadona que activa la circulación por la noche junto con una reafirmante.

Haciendo esto bien yo espero que los resultados sean lo que esperamos!! xo claro..hay que ser constante y sobre todo paciente!

Un besote y ánimo en el post que en 1 semanita ya estarás muy bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir