Foro / Salud

Chicas de barcelona

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 17:45
S
sehila_6421182
13/4/12 a las 9:57

Hola chicas les cuento, fui a Opcion Medica en Barcelona y me atendio el doctor Barea, yo mido 1.51 y peso 49 kilos tengo una 85 vacia no es que antes tuviera mas, pero con los embarazos me fui a una 100 y luego se han quedado mucho peor que antes, tengo un complejo horrible......le dije que queria una 100, me dijo que con 400cc me quedaria una 100 y que tenia que hacerme un benelli, y submuscular con protesis anatomicas el precio 4957 euros, tengo muchas dudas sobre todo con el tema del tamaño, a las chicas de barcelona mi pregunta es donde operarse, referencia de medicos, este me parecio bueno pero encuentros poquisimas referencias de el, y el precio creo que es el normal, por lo que he estado mirando, lo que quiero es un pecho natural y bonito y grande....

Ver también

D
delina_6090165
14/4/12 a las 13:48

Hola
De barcelona yo entre mis favoritos dr junco y obradors y tengo una amiga k se a operado con un tal albert santpere y le an kedado perfectas besos

N
nuria_5988707
19/6/12 a las 17:45

Cuidado
Yo me opere con el año pasado, tube dos intervenciones, me quedaron horribles, muy altos pezones, mirando hacia abajo, e iva por una tercera por protesis plegada.....puffff, pero cambié de medico desisti y me lo pague de nuevo. Dr. Pere Taverna Musolas-CLINICA CIMA, una eminencia, en cuanto a gusto estetico a parte de tamaño, explicaciones que te dan, tacto personal,ESPECTACULAR, etc, MIRATELO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook