Foro / Salud

Chicas de abril 2015

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 15:44
A
amia_9415824
6/4/15 a las 19:36

Hola chiicas, mi cirugia es en 6 dias y la verdad ske estoy nerviosisima, me preocupa muuxo el post, por lo que he visto cada una dice una cosa, asique no puedo saber de antemano como sera el mio. Me gustaria que nos contasemos como nos va a cada una. Un saludo chicas!

Ver también

A
an0N_803860999z
6/4/15 a las 19:55

Tranquila...
Yo me opere esta mañana.. Me siento de momento fantástica jeje es soportable con los calamartes no es para tanto, tranquila.. Yo tenía mucho miedo

T
tigran_5296247
6/4/15 a las 21:14

Olaa
Yo me opero el miércoles ¡¡¡ stoy super nerviosa jejeej m da miedo la anesteisa

A
an0N_803860999z
6/4/15 a las 21:30
En respuesta a tigran_5296247

Olaa
Yo me opero el miércoles ¡¡¡ stoy super nerviosa jejeej m da miedo la anesteisa

Miedos fuera
Yo estaba igual.. Pero no te enteras de nada, es la primera vez que he metido en un quirofano y estaba muy asustada, lo mio fue local y sedición.. Me quedé frita en un momento.. Y desperté camino a la habitación jeje tranquila guapa

R
rokaia_5828834
6/4/15 a las 21:38

Abril
de que os habéis operado y con quien?? me faltan 3 semanas!

I
isart_9042593
6/4/15 a las 21:42

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

R
rokaia_5828834
6/4/15 a las 21:44
En respuesta a isart_9042593

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

Abril
donde te operas?? ya falta poco!

I
isart_9042593
6/4/15 a las 21:52
En respuesta a rokaia_5828834

Abril
donde te operas?? ya falta poco!

Y tan poco!!ayy jeje
Me opero en Zaragoza (soy de aquí) con el doctor López Burbano

I
isart_9042593
6/4/15 a las 21:53
En respuesta a rokaia_5828834

Abril
donde te operas?? ya falta poco!


dónde te operas tú?

I
isart_9042593
6/4/15 a las 21:57
En respuesta a an0N_803860999z

Tranquila...
Yo me opere esta mañana.. Me siento de momento fantástica jeje es soportable con los calamartes no es para tanto, tranquila.. Yo tenía mucho miedo


Qué bien que estés así suponiendo que es de aumento de pecho (no te he preguntado previamente jeje) ha sido submuscular o subglandular?

A
amia_9415824
7/4/15 a las :52
En respuesta a isart_9042593


Qué bien que estés así suponiendo que es de aumento de pecho (no te he preguntado previamente jeje) ha sido submuscular o subglandular?

Gracias
Graciiias chicas por contestar, yo me opero el lunes, submuscular, 425 cc redondas. Me opero en Madrid, la verdad ske justo estoy de mudanza y estoy entretenida, pero ya se va hacercando el dia y cada vez me dan mas momentos de nervios. Hoy estado a los anestesistas y todo de lujo, asique vamos pa lante. Yo al quirofano no le tngo ningun miedo ya que he entrado dos veces en el, me da miedo el post mas que otra cosa, spero que solo sean unos dias malos..

A
abisai_6322026
7/4/15 a las 1:27
En respuesta a an0N_803860999z

Miedos fuera
Yo estaba igual.. Pero no te enteras de nada, es la primera vez que he metido en un quirofano y estaba muy asustada, lo mio fue local y sedición.. Me quedé frita en un momento.. Y desperté camino a la habitación jeje tranquila guapa

Quien te opero?
Hola, quien te opero? Me da muchísimo miedo la anestesia general. Tienes album?
gracias

B
berna_9363982
7/4/15 a las 3:46
En respuesta a isart_9042593

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

Hola reichprior!!
Yo me opero el jueves tambien! cada dia que pasa, estoy un poco mas nerviosa, pero aun no me creo que ya llegue el dia!! jeje Me pongo 370cc anatomicas, submamaria, subfascial, que ganas de ver resultados y que todo salga bien! nunca me han operado!! que miedito!!
Me opero en Barcelona, en la Quiron-Dexeus con la Dra. Monserrat Salvador, me ha gustado mucho, tengo amigas a las que ha operado y están muy contentas, transmite muca confianza y tranquilidad.
Animo a todas!!!

A
an0N_803860999z
7/4/15 a las 5:38
En respuesta a isart_9042593

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

No temáis
Yo me opere ayer de levantamiento de mama más aumento y me pusieron la areola más pequeña,me han puesto redondas submuscular 350..con los calmantes se lleva bien yo estaba muy asustada.. No os preocupéis,eso si..la segunda noche es peor que la primera. Mucho ánimo y suerte chicas

A
an0N_803860999z
7/4/15 a las 5:47
En respuesta a abisai_6322026

Quien te opero?
Hola, quien te opero? Me da muchísimo miedo la anestesia general. Tienes album?
gracias

Adeledearmas
Tranquila todo pasa muy rápido.. Aun no me las vi..estoy deseando, me opere en sevilla en el hospital nisa con el doctor luis jurado lobo, la anestesia fue local más sedacion, el miércoles ya me las voy a ver.. En cuanto pueda haré un album..

R
rokaia_5828834
7/4/15 a las 9:26
En respuesta a isart_9042593

Y tan poco!!ayy jeje
Me opero en Zaragoza (soy de aquí) con el doctor López Burbano

Abril
yo soy de Madrid, me opero en clínicas D.de león con la dra. defrutos y quisiera referencias, a ver si alguna fue operada con ella y me cuenta!!

A
ayala_7841997
7/4/15 a las 21:50
En respuesta a isart_9042593

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

Mucho ánimo chicas
Yo me operé hace justo un año, me puse 335cc anatómicas perfil extra alto subfascial por la areola, he pasado de una 85A a una 90C, tengo que deciros que el resultado final no se ve hasta pasado unos meses incluso un año os diría, cada día estarán más bonitas, ya veréis.
En cuanto al post no tengais miedo, no es para tanto, yo me opere un viernes y el martes siguiente ya me fui a trabajar conduciendo y todo( trabajo en una oficina).
Mucha suerte chicas!!! Si queréis preguntar algo aquí estoy.

I
ibeth_9857455
8/4/15 a las :04
En respuesta a ayala_7841997

Mucho ánimo chicas
Yo me operé hace justo un año, me puse 335cc anatómicas perfil extra alto subfascial por la areola, he pasado de una 85A a una 90C, tengo que deciros que el resultado final no se ve hasta pasado unos meses incluso un año os diría, cada día estarán más bonitas, ya veréis.
En cuanto al post no tengais miedo, no es para tanto, yo me opere un viernes y el martes siguiente ya me fui a trabajar conduciendo y todo( trabajo en una oficina).
Mucha suerte chicas!!! Si queréis preguntar algo aquí estoy.

Hola luri
Yo tambien me quiero poner 330 anat, subfacial, pero por surco, me encantaria ver alguna foto tuya, y saber con quien y donde te operaste. Un saludo.

I
ibeth_9857455
8/4/15 a las :09
En respuesta a berna_9363982

Hola reichprior!!
Yo me opero el jueves tambien! cada dia que pasa, estoy un poco mas nerviosa, pero aun no me creo que ya llegue el dia!! jeje Me pongo 370cc anatomicas, submamaria, subfascial, que ganas de ver resultados y que todo salga bien! nunca me han operado!! que miedito!!
Me opero en Barcelona, en la Quiron-Dexeus con la Dra. Monserrat Salvador, me ha gustado mucho, tengo amigas a las que ha operado y están muy contentas, transmite muca confianza y tranquilidad.
Animo a todas!!!

Suerte sarittap!
....sacate fotos y sube album...ya me hare lo mismo, pero un poco menos...

A
ayala_7841997
8/4/15 a las 10:14
En respuesta a ibeth_9857455

Hola luri
Yo tambien me quiero poner 330 anat, subfacial, pero por surco, me encantaria ver alguna foto tuya, y saber con quien y donde te operaste. Un saludo.

Hola
Me operó el Dr. Federico Pérez de la romana en Alicante, también opera en Madrid tengo entendido, yo estoy muy muy contenta con el cambio, incluso a veces y según con qué ropa me veo mucho pecho. No tengo álbum, lo siento.

E
ekhi_8063370
8/4/15 a las 13:51

Buenas
Holaaa!! Yo llevo 15 dias operada, 395cc anatomicas subglandular perfil y proyeccion alta xel surco del pecho. En estos 15 dias e notado una diferencia muy grande sobre todo en mi pecho izq ke ya esta mas bajo blandito y cojiendo forma, el drch aun esta mas atrasadillo pero mi ciru dice k es normal, no van a la par cada pecho es distinto. El post los 3 primeros dias son un poko mas molestos, xel tema de la presion en el pecho y ke apenas puedes moverte como kisieras, pero no olvidemos ke es una operacion!!a partir del cuarto dia empece a sentirme mejor. Ya kiero verlas como kedaran, estoi impaciente!!un beso a todas... Y si alguna tuviera album le agradeceria me pasara la contra para ir viendo resultado

A
amia_9415824
8/4/15 a las 18:09
En respuesta a ekhi_8063370

Buenas
Holaaa!! Yo llevo 15 dias operada, 395cc anatomicas subglandular perfil y proyeccion alta xel surco del pecho. En estos 15 dias e notado una diferencia muy grande sobre todo en mi pecho izq ke ya esta mas bajo blandito y cojiendo forma, el drch aun esta mas atrasadillo pero mi ciru dice k es normal, no van a la par cada pecho es distinto. El post los 3 primeros dias son un poko mas molestos, xel tema de la presion en el pecho y ke apenas puedes moverte como kisieras, pero no olvidemos ke es una operacion!!a partir del cuarto dia empece a sentirme mejor. Ya kiero verlas como kedaran, estoi impaciente!!un beso a todas... Y si alguna tuviera album le agradeceria me pasara la contra para ir viendo resultado

Woola
Hola guapaa! Felicidadees! ya las tienes, ya paso todo.. estaras estupenda.. yo la verdad ske como he dixo anteriormente estoy de los nervios pero por el post mas que nada, pero bueno.. supongo que seran normales estos nervios.. mañana tengo cita con el ciru para dejar ya todo zanjado. Espero que todo os salga bien a las que os vais a operar. Haber si podemos escribir nuestra experiencia para las chicas que proximamente se operan y estan como nsotras. Gracias a todas por contestar. Me ayuda muxisimo vuestros comentarios. Un saludo a todas y muuuxa suerte chicaas!

A
an0N_803860999z
9/4/15 a las 13:32
En respuesta a isart_9042593


Qué bien que estés así suponiendo que es de aumento de pecho (no te he preguntado previamente jeje) ha sido submuscular o subglandular?

Reichprior
Hola guapa.. Lo mio fue operación de aumentode pecho con levantamiento detrás del músculo, ya porfin ayer me quitaron las vendas..... Estoy encantada son preciosas muy naturales la derecha me duele mucho más porq la trabajaron mas pero hoy ya voy sintiéndome muchísimo mejor y eso que me opere el lunes jeje

Y
yeimi_8677665
10/4/15 a las 14:59
En respuesta a isart_9042593

Hola nanii0014
Yo me opero el jueves!! jajajaj así que imagina cómo estoy también! la verdad es que me he empezado a alterar entre ayer y hoy..estoy como inquieta (normal supongo!) es un poco por todo,nunca me han operado de nada,es anestesia general,me da cosita el post (tengo 16 días para recuperarme antes de volver al trabajo),son submusculares..es una mezcla entre miedete y ganas jiji :P pero bueno,hay que estar tranquilas y confiar,es algo que hacemos por voluntad propia y oye,yo creo que tenemos que estar contentas por poder hacernos algo que nos hace tanta ilu..
Dicen que los primeros 4-5 días son malillos (depende de la persona) pero que luego ya va a mejor.

Me opero el 18 de abril
Hola a todas! Me opero el 18 de abril de mastopexia cn implantes... Estoy bastante acojonada me da miedo la anestesia y todo... Ya stoy cn ansiedad y la verdad q duermo mal, aunq tg q decir q tambien sueño en los pechos tan bonitos que me van a kedar... Pero el miedo no se me kita nunca me he tenido q operar d nada y la verdad q me da susto... Me gustaria saber vuestras experiencias de los momentos antes de la operacion y del post operatorio!!
Ayer me hice la ecografia mamaria y hoy el electrocardio.
Bueno espero vuestras experiencias! Saludo!!

H
hannah_8770043
10/4/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_803860999z

No temáis
Yo me opere ayer de levantamiento de mama más aumento y me pusieron la areola más pequeña,me han puesto redondas submuscular 350..con los calmantes se lleva bien yo estaba muy asustada.. No os preocupéis,eso si..la segunda noche es peor que la primera. Mucho ánimo y suerte chicas

Hola
Mi aumento tambien es de 350cc con mastopexia vertical, la cicatriz es muy discreta y cicatrizo a toda pastilla ¿ Cambiamos contra ?

R
rokaia_5828834
14/4/15 a las 13:21
En respuesta a rokaia_5828834

Abril
de que os habéis operado y con quien?? me faltan 3 semanas!

Pilar de fruto
He de decir que ya he tenido una segunda consulta con la doctora, me parece profesional, seria y amable, como a mi me gustan las personas, me transmitió seguridad, supo explicarme todo con detenimiento. Con la atención recibida estoy contenta, con la clínica y la doctora, me explicó el procedimiento completo, antes, durante y después. Ya me falta poco, nos veremos a la vuelta de mi operación y os cuelto que tal

R
rokaia_5828834
14/4/15 a las 13:29
En respuesta a amia_9415824

Gracias
Graciiias chicas por contestar, yo me opero el lunes, submuscular, 425 cc redondas. Me opero en Madrid, la verdad ske justo estoy de mudanza y estoy entretenida, pero ya se va hacercando el dia y cada vez me dan mas momentos de nervios. Hoy estado a los anestesistas y todo de lujo, asique vamos pa lante. Yo al quirofano no le tngo ningun miedo ya que he entrado dos veces en el, me da miedo el post mas que otra cosa, spero que solo sean unos dias malos..

Pechos
Hola, como te ha ido ?? cuenta, cuenta !!

R
rokaia_5828834
14/4/15 a las 13:46
En respuesta a rokaia_5828834

Abril
yo soy de Madrid, me opero en clínicas D.de león con la dra. defrutos y quisiera referencias, a ver si alguna fue operada con ella y me cuenta!!

Dra. pilar de frutos
He de decir que ya he tenido una segunda consulta con la doctora, me parece profesional, seria y amable, como a mi me gustan las personas, me transmitió seguridad, supo explicarme todo con detenimiento. Con la atención recibida estoy contenta, con la clínica y la doctora, me explicó el procedimiento completo, antes, durante y después. Ya me falta poco, nos veremos a la vuelta de mi operación y os cuento que tal

E
ekhi_8063370
14/4/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_803860999z

Reichprior
Hola guapa.. Lo mio fue operación de aumentode pecho con levantamiento detrás del músculo, ya porfin ayer me quitaron las vendas..... Estoy encantada son preciosas muy naturales la derecha me duele mucho más porq la trabajaron mas pero hoy ya voy sintiéndome muchísimo mejor y eso que me opere el lunes jeje

Hola
Hola wapa yo me opere ace 20 dias en el nisa de sevilla tb. tienes album?? Podemos comparar experiencias. Un saludoo

Y
yeimi_8677665
14/4/15 a las 19:32
En respuesta a an0N_803860999z

No temáis
Yo me opere ayer de levantamiento de mama más aumento y me pusieron la areola más pequeña,me han puesto redondas submuscular 350..con los calmantes se lleva bien yo estaba muy asustada.. No os preocupéis,eso si..la segunda noche es peor que la primera. Mucho ánimo y suerte chicas

Me opero el 18 de abril de mastopexia
Hola!! estoy muy nerviosa, con ansiedad por la operación me da miedo todo ya llegado a este punto... me lo cuestiono todoooo!!! Me gustaria saber tu experiencia las horas antes d ela operación y el despues! de que talla de pecho partias?? y q talla te ha quedado??? podrías pasarme la contraseña de tu album si tienes.
gracias y un saludoo!!!

turitina
turitina
24/4/15 a las 19:29
En respuesta a ayala_7841997

Mucho ánimo chicas
Yo me operé hace justo un año, me puse 335cc anatómicas perfil extra alto subfascial por la areola, he pasado de una 85A a una 90C, tengo que deciros que el resultado final no se ve hasta pasado unos meses incluso un año os diría, cada día estarán más bonitas, ya veréis.
En cuanto al post no tengais miedo, no es para tanto, yo me opere un viernes y el martes siguiente ya me fui a trabajar conduciendo y todo( trabajo en una oficina).
Mucha suerte chicas!!! Si queréis preguntar algo aquí estoy.

Hola
HOLA LURI TE CONSULTO TIENES ALBUM YO CREE UNO LLEVO TRES CUARENTA Y ME LAS VEO GRANDOTAS MAS DE LO DESEABA.CHICAS SI ALGUNA SE OPERO DE 340CC SUBGLSNDULARES Y TIENE ALBUM SE LO AGRADECERIA ME SIENTO TRISTE, CON ROPA QUEDAN LINDAS PERO SIN ELLAS NO TIENEN LINDA FORMA.GRACIAS BESOSSS

Z
zhara_6989421
25/4/15 a las 18:27

Hola a todas!!!! operada el 9 de abril retroglandular 360cc
Le cuento para las chicas se se estan por operar en cuanto al post operatorio.
No tengan miedo, a mi me opero retroglandular por aureola perfil extra alto diametro 11,2 proyeccion 5,4 Marca Nagor.
El dia de la operacion tuve anestecia local mas sedacion no me entere de nada, duro 1 hora y media, cuando desperte no senti un solo dolor,a despues de 5 horas ya estaba en mi casa con venda esa noche no senti dolor, no parecia operada tomaba calmantes cada 4 horas,sin dolor alguno, al segundo dia me saco las vendas me puso corpiño deportivo me bañe sola, segui sin dolor, a los 7 dias me saco los puntos y tengo que decir que no sufri un dolor, lei muchos cometarios de que los primeros 3 dias son dolorosos a mi no me paso.
Lo unico que me las noto super aplastadas y pequeñas, el ciru me dijo que tienen que cambiar de forma y proyectarse.
Me gustaria me pasaran las contraseñas. Gracias

Z
zhara_6989421
2/5/15 a las 15:44
En respuesta a ayala_7841997

Mucho ánimo chicas
Yo me operé hace justo un año, me puse 335cc anatómicas perfil extra alto subfascial por la areola, he pasado de una 85A a una 90C, tengo que deciros que el resultado final no se ve hasta pasado unos meses incluso un año os diría, cada día estarán más bonitas, ya veréis.
En cuanto al post no tengais miedo, no es para tanto, yo me opere un viernes y el martes siguiente ya me fui a trabajar conduciendo y todo( trabajo en una oficina).
Mucha suerte chicas!!! Si queréis preguntar algo aquí estoy.

Luri99
Hola tenés álbum, me pasa la contraseña. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook