Foro / Salud

Chicas ayuda necesito ver album de 340cc redondas!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 12:54
I
ivette_6936543
1/8/08 a las 9:58

Hola chicas me opero el 1 de septiembre y mi ciru me ha dicho que me va a poner 340cc protesis redondas, yo parto de una 80, mido 1,66 cm y peso 57 kg, la verdad es que no paro de comerme la cabeza, xk yo tampoco kiero mucho pecho quiero una cosa normal, que no se me vea artificial, mi cirujano me ha aconsejado 340cc, dice que es una talla normal y que para nada se me va a quedar artificial, pero la verdad sk me gustaria ver algunas fotillos para ver como se os ha quedado a vosotras, por favor si alguien me puede ayudar pasandome su album pues se lo agradeceria...

Gracias por anticipado

UN BESOTE

Ver también

A
aya_9893901
1/8/08 a las 19:10

Hola!
Como estas?? yo me opero ese mismo dia, y estoy hecha un lio... como lo llevas tu? cuanto te pones??

Besitos

I
ivette_6936543
4/8/08 a las 12:49

Gracias chicas!!
Gracias chicas por mandarme vuestro album, la verdad sk os han kedado muy monas, yo estoy desenado tambien vermelas, jajaja
Creo que es un tamaño que esta bien, ni mucho ni poco
Chao bsitos

I
ivette_6936543
4/8/08 a las 12:54
En respuesta a aya_9893901

Hola!
Como estas?? yo me opero ese mismo dia, y estoy hecha un lio... como lo llevas tu? cuanto te pones??

Besitos

Stoy super nerviosa
pues mira yo estoy muy nerviosa,esta semana me hago todas las pruebas asik ya no hay vuelta atras, tambien es normal el star nerviosas, nos keda menos de un mes, y eso pues se pasa volando,yo ademas de tenerle respeto a la operación en si, tambien le temo mucho al post operatorio porque se k se pasa un poco mal, pero bueno todo pasara es una semanica mala y ya sta, asik intentare trankilizarme, yo me voy a poner 340 cc, k equivale como digo yo a una 90 grande 95 pequeña, algo normalito. Bueno espero k tengas mucha suerte, y lo dicho trankila,jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir